Tu foto Favorita..

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Carbonboy, 10 Ago 2004.

  1. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues eso..enseña tu foto,hecha x ti a la q le tengas mas cariño,aunq no tenga q ver con el ciclismo..
    yo pongo estas..q debido a la rapidez son dificiles de sacar y mas x la distancia a la q estan hechas..y con una Nikon coolpix 3.2..
    esta sacada en los entrenamientos del campeonato de Europa de Surf y Bodyboard el 13-11-2003 en la playa de La Cicer..justo debajo de mi casa..
     

    Adjuntos:

  2. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    mi foto no es que le tenga carinyo, pero si que es divertida, fue de cuando fui a londres un finde con unos amigos. eso se supone que es un meadero en pleno centro de londres donde la gente se supone que mea. hicimos la foto para enseñar los lavabos publicvos d londres...jejeje.
     

    Adjuntos:

  3. NIKO

    NIKO Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    721
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    Ripollet (Barcelona)
    Gracias Carbonboy, por recordarnos que vives en el paraiso y que estas cerquita de la playa :evil:
    Por cierto ¿quien es el que sale en tu avatar? :eh?
     
  4. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pues si fijate tu q son del 13 de Noviembre..hacia un dia de PM y si te fijas el tio iba sin traje de neopreno ni siquiera una lycra..asi q el agüita tampoco estaria tan fria.. :mrgreen:
    el del avatar es mi sobrino..
    pero anda..no os escaqueeis..a poner vuestras fotos..os pongo otra de ese dia..
     

    Adjuntos:

  5. palmix

    palmix Rebaneado/Autoexcluido

    Registrado:
    22 Jun 2004
    Mensajes:
    16.863
    Me Gusta recibidos:
    12
    Ubicación:
    52400
    Genesis, 18, 3-izq.
     

  6. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    cuando el tenga edad suficiente como para adentrarse de lleno en el fantastico mund del mtb.. a saber de q carajo fabricarán los cuadros..(toy seguro q de plastico o polimeros) pero espero q al menos les y nos queden esos caminos x los q hoy vamos..
     
  7. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    esta es la q mas me gusta.

    ADVERTENCIA: Esta imagen contiene copiright, cualquier reproduccion de la misma sin la autorizacion de su autor sera castigado con una pedrada en el cuadro de su bici mas preciada.
     

    Adjuntos:

    • copiaa.jpg
      copiaa.jpg
      Tamaño de archivo:
      65 KB
      Visitas:
      423
  8. Chronique

    Chronique Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    3.140
    Me Gusta recibidos:
    1
    ei rznr...ese avatar es del hijo de la serie: padre de familia,n?
     
  9. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Aqui hay dos que me gustan bastante, como carbonboy una del mar ahora que es veranito y otra un poco relacionada con el MTB.

    [​IMG]

    [​IMG]
     
  10. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Tabai...esa foto puede ser una cala que hay cerca de calblanque que se llama cola de caballo o algo así, a la que se accede caminando un km más o menos???

    Me cuadra mucho, sobre todo por la arena y la disposición de las rocas!!!!!
     
  11. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    no..eso tiene q ser Canarias..se parece mucho a una playa de Gran Canaria..q se llama Güi-Güi..pero quizas no sea xq creo q Tabai es de Tenerife,no??
    un saludo..
     
  12. joXe

    joXe Invitado

    Hay Carbon! que un dia de estos me voy para las islas con la tablita (si los locals lo permiten claro)

    Pues nada una de mis preferidas es de hace muy poco, el pasado Martes en la Playa de Berria, Santoña(Cantabria) Estos días ha llegado una marejada del 10, con olas propias de Noviembr ey para allá nos fuimos, caian unos makos de impresión, tras mucho pensarlo nos metimos y cogí tres de las olas más grandes desde que he empezado. La cuarta me lancé desde la cresta en caida libre dos metritos, ja ja lo pagué con un revolcón de esos de tomarselo con relax para no tragar water.
     
  13. Fire

    Fire Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    A ver si reduzo la foto y la subo...es calcada!
     
  14. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    aqui las mejores islas pa tabla son Lanzarote y Fuerteventura..aqui hay mucho corchero x el tipo de ola..aunq tb hay de todo..
     
  15. tabai

    tabai Miembro

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    758
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Tenerife
    Si Carbonboy... Canarias, pero la playa esa no es de Gran Canarias sino de La Gomera y la otra foto si que es Tenerife muy cerca del Teide a unos 2200m.

    Y lo de tabai... mas que por el pueblo de Tabaiba que esta en Tenerife, es por la planta.


    Un saludo
     
  16. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    REDIOS JoXe..eso es Berria?? ****..el año pasado estuve 1 dia de visita turistica x alli y estaba plato..yo veraneba tb en Laredo de pequeño y siempre oí q es muy peligrosas..el año pasado todavía habia piedritas de chapapote... :(

    **** si parece puerto escondido.. :p
     
  17. joXe

    joXe Invitado

    Entraban continuamente series de ese pelo con un perido entre olas de 11s , una pasada, sol el agua azul turquesa, estaba precioso. Pero tb lo he cogido con menos de medio metro, lo jachondo es que yo, freakie de mi me dió la venada de que nos podíamos meter.

    Hace 1 mes coincidí con dos tíos de Florida que estaban de vacatas y les parecio una kk de playa pq apenas había olas. Si llegan a venir el otro día!

    Encima salí diciendole a Asier, " si parece una playa muy segura ideal para progresar". Lo de que cada año caen uno o dos surferos en esa playa me lo contaron ayer, así que todavía le doy vueltas al coco a mi incorrecta estimacion de la condiciones. (A mi que de peque me asustaban las olas!)
     
  18. rznr

    rznr indefinido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.093
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    En el monte
    pues si chronique, stewie en persona, el q conozca la serie sabe bien de q va
     
  19. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.571
    Me Gusta recibidos:
    2.751
    Ubicación:
    Vitoria
    rznr, oztia q wapa no??y rara
     
  20. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    os pongo otra..
    desde Gran Canaria..abajo a la izquierda el Roque Nublo..
    al fondo el Teide en Tenerife..aunq no lo parezca mucho mar en medio unos 80kms
     

    Adjuntos:

Compartir esta página