tubeless bontrager

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por ordnajnela, 1 Sep 2007.

  1. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno yo llevo las bontrager
    de 2.0 y van cojonudas estas pesan 520grms pero hay otras mas ligeras el mismo modelo 480grams y se agotaron en 3 dias y tengo pedidas unas,ruedan bien traccionan bien y si hay que echarle likido y te olvidas de ellas
     
  2. trodat

    trodat Novato

    Registrado:
    15 Abr 2005
    Mensajes:
    646
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    sant boi y capafonts
    Pues soy el raro que te va ha decir que son demasiado blandas y que en 5 salidas raje 3 veces y las deje por imposible.
    Las bontraguer que probe son las jones xr 2.2 traseras,lo dicho rodando por asfalto se nota el exceso de agarre y en montaña me duraron mas bien poco por los cortes en la banda de rodadura y en el lateral,las monte con liquido y en unas llantas dt 4.1 con kit tubeless dt swiss.
    un compañero las compro a la misma vez y lo mismo pinchazos y rajitas a mansalva...en cambio el mismo compañero monta la jones xr 2.25 delantera y sin problemas de momento.
     
  3. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    De la jones trasera tampoco he oido lindeces precisamente.
    ¿Qué bontrager tubeless ready pesa 480 gr?
     
  4. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    bueno yo hasta el momento no he tenido problemas asi que creo que no a todo el mundo le sonrrie la suerte siento mucho por ustedes
     
  5. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    hombre supongo que lo de las rajas puede ser mala suerte...vete informando koyabro de como te van a ti...
     
  6. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    no lo digo por mi sino por los companeros ke las utilizan mas a menudo y no tienen kejas, es verdad que yo solo las utilizo cuando hago las carreras marathon osea muy poco, pero eso depende segun el material que un utilice yo de domingeo utilizo mi doble con cubiertas de 10€ para darle cana y lo exclusivo para las pruebas por eso digo eso depende
     
  7. Male

    Male Novato

    Registrado:
    9 Abr 2006
    Mensajes:
    899
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid (Sur) Fuenla
    Bueno pues despues de algo mas de 300 km, le costo algo mas sellar pero ha sellado, el notubes no me ha defraudado y el peso ke dio la bici con esta rueda (revoult superx 2.0) ha sido 220 gramos menos ke con la Nevegal 2.1 tubeless.
     
  8. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    hoy las he vuelto a probarlas y la verdad no me quejo de ellas van estupendas y ya me han llegado las otras mas ligeras 480grms tubeless eso si un poco mas delicadas por los flancos
     
  9. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    seguire atento a los comentarios de estas cubiertas...
     
  10. Edu24h

    Edu24h JAU

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    12.122
    Me Gusta recibidos:
    1.608
    Ubicación:
    Zaragoza
    Pero cuales son las de 480? porque el viernes cuando cogí la revolt 2.0 me fijé en la etiqueta que ponía 490, lo cual me pareción rarísimo porque en la web marca 560. Fuí a casa la pesé y... 560 gr.
     
  11. kike.

    kike. Miembro Reconocido

    Registrado:
    26 Mar 2007
    Mensajes:
    3.862
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Sevilla la Nueva
    estoy con Trodat, para mi son bastante malas, se dañan con nada, pinchas, casi arrancas los tacos.. eso con las jones xr y encima no me daban confianza.

    Salu2
     
  12. txomin_46

    txomin_46 Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Sep 2006
    Mensajes:
    1.036
    Me Gusta recibidos:
    193
    Ubicación:
    Nebel Loch
    Las revolt super X 2.2 traseras, con las Jones Xr 2.25 delanteras :
    Pros: bajan el peso de la bici, neumáticos muy rodadores, pistas y caminos fáciles o medios, buen balón
    Contras: imposibles de montar, uso obligatorio de sellante verde o similar, se desinflan un poco por la noche, delicado el flanco, sobre todo las traseras

    yo al final las he cambiado por petar el flanco dos veces por las specialized fast trak Lk 2.00, y mucho más fácies de poner y de comportamiento muy similar, peso no sé

    bibi
     
  13. FRAN54

    FRAN54 Miembro

    Registrado:
    18 Dic 2006
    Mensajes:
    564
    Me Gusta recibidos:
    0
    Exactamente lo mismo me paso a mi, las tube que quitar debido a los cortes ademas de no agarrar nada en mojado,no las pude llegar a gastar .
    La 1ª que se corto me la pasaron en garantia ya que solo tenia una semana y luego vino todo lo demas, total yo no vuelvo a ponerlas.
    Salidos.
     
  14. koyabro

    koyabro Novato

    Registrado:
    1 Jul 2007
    Mensajes:
    2.495
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    armenia-colombia
    mañana pondre el modelo de las ligeras ya que no me acuero porque todavia no las he sacado de la tienda
     
  15. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    SI!!!!
    yo al menos jeej!!!
     
  16. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    yo al final he comprado las kenda blue groove en 2.0 para delante y la small block eight en 1.90, detras; ambas no tubeless....mañana peso con fotos....
     

Compartir esta página