Tubeless casero

Tema en 'DownHill' iniciado por Scottty, 1 Abr 2007.

  1. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Alguno habéis probado a pasar unas llantas normales a tubeless con el invento este que se hace para las bicis de rally?
    Me refiero a lo de poner fondo de llanta estanco, luego una banda , válvula incluida de cámara de 20" y meter moco...
    :chinchin
     
  2. mingu

    mingu ...

    Registrado:
    24 Dic 2006
    Mensajes:
    1.311
    Me Gusta recibidos:
    0
    enviale un privado al forero mois.. el lo tenia y le iba bien!
     
  3. franten

    franten cagaprisas

    Registrado:
    11 Ago 2005
    Mensajes:
    1.432
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    madrid norte ,pasado algete
    yo si, y nada de nada. o la llanta y la cubierta son para tubless o se pone muy dificil que sea totalmente estanco.
    lo puedes intentar, te recominedo que cuando le metas aire que sea a mucha presion y mientras mueves la rueda...
     
  4. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    La idea era poner cubiertas tubeless, porque solo con eso me libro de las cámaras y algo de peso quitaremos , digo yo...:bye
     
  5. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    A mi me va de **** madre. Yo lo he hecho en una llanta single track y cubierta maxxis minion dh R 2.35 NO tubeless, y el resultado es una maravilla, la llevo 4 meses montada y aun no he tenido problemas con ella.

    P.D: La llevo con latex diluido en agua y te repito ni la llanta ni la cubierta son tubeless, en cuanto pueda me lo pongo delante.

    Un saludo
     

  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Te agradecería que me explicases como es lo del latex, pues yo saliendo del Slime toy perdido.:confused: Gracias.
     
  7. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Insisto.:confused:
     
  8. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    perdona no te constestara ayer. El latex es de la marca CONRAYT lo puedes pillar en el leroy, y una vez comprado mezclas una parte de latex con 3 de agua lo remueves bien y lo hechas en la cubierta antes de cerrarla del todo. La cantidad a echar no recuerdo un vaso de agua grande le hecho yo y va sobrado (dos vasos de agua normales). los flancos de la cubierta los mojas con un pincel y agua con jabon (fairy) para que entre mejor la cubierta y luego se pegue bien, despues de esto llenas la cubierta la cierras y con un compresor le metes aire a muerte. hasta que hinche (al principio puede que te cueste, no desesperes). Puedes intentar abrir los flancos de la cubierta antes de meterla para que queden mas salidos y asi te facilite la operación de hinchado.
    Si necesitas algo me lo comentas
    un saludo (voy a hacer fotos del proceso si eso te las paso)
    P.D:Te recomiendo te lleves el agua con jabon en una botella de plastico y el latex en otra ya diluido y te vas a la gasolinera a montarlo.
    auuuu
     
  9. chica_freeride

    chica_freeride ★ MiRiaM ★

    Registrado:
    24 Jun 2006
    Mensajes:
    1.922
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda (Alicante)
    la putada es, si en algun caso pinchas por en medio de la montaña, ponte a despegarla..........
     
  10. 1DAREDEVIL1

    1DAREDEVIL1 Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Nov 2004
    Mensajes:
    2.022
    Me Gusta recibidos:
    163
    Ubicación:
    Valencia
    si que es una putada, pero....en 4 meses aun no ha sucedido, y si sucediese con la cortada de bola que te pega el tener que para a cambiar segun los ejes que lleves. Pues bueno es un pringue, pero las ventajas de ir con menos aire se notan. ya os contare el dia que me quede tirado....juasjuas

    saludos
     
  11. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Gracias lo del montaje de las gomas lo tenía bastante claro, ya que uso tubeless en la de xc , pero es en ruedas ya preparadas y las ventajas desde luego las tengo MUY claras.
     

Compartir esta página