tubeless casero

Tema en 'Mecánica' iniciado por BOBO, 14 Oct 2004.

  1. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!
    he comprado el latex liquido y se la teoria de instalacion, pero...
    Qué cantidad de latex+agua 1/3 tengo que verter en el interior?
     
  2. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    yo oí que 60 cc para cubiertas mtb.
    si tienes dudas, echa todo lo que te quepa y venga.mas vale que sobre a que falte
     
  3. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
  4. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    ****, todo lo que quepa son como 3 litros lo menos por cubierta, estais locos?
    es que la dilucion depende de como hayas comprado el latex. yo en particular el latex lo compro ya listo para añadir, queda de la textura de leche cremosa, y asi la debes dejar si el latex lo tienes en gordo, ve añadiendo agua poco a poco y mezclando hasta conseguir esa textura. por cierto el latex bueno que va bien es el que tiene base amoniaco, apesta a amoniaco. una vez eso, se echa 60 cc, pero a mi me gusta meterle un poco mas cuando sello por primera vez una rueda, la cantidad justa que meto es un bote de especias de esas de ducros, que seran unos 70cc. llenas dos de esos, te vas a la gasolinera y es mas comodo, no pringas nada y echas cantidad exacta.
    cuenta como te ha ido la cosa. por cierto, supongo que la pagina de antonio que te pongo abajo ya te la habras leido, si no, es interesante
    http://es.geocities.com/antonioosunahens/2.0.Sistemas_Tubeless.html
     
  5. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    y q tal va??pq estoy interesado en el sin camaras q usa esto sino m equivoco. :scratch
     

  6. BOBO

    BOBO Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    121
    Me Gusta recibidos:
    0
    aun no puse las cubiertas no tubess ( esta semana le meteré unas tt 1.9 ), pero le metí la pócima mágica a unas hight roller con 4 pinchazos que no era capaz de arreglar y "bingo"
    por cierto, el latex lo compré en el leroy merlin y me salió por 4€ 1kg
    salu2s
     
  7. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Q tipo de latex usais??? Pq yo compré uno (disolucion de poliacetato de vinilo) para sellante para yeso, reforzante de pintura .... y parece q no mola. Si poneis una marco o algo en concreto se agradeceria. :wink:
     
  8. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    rau, ese no sirve, no se por que llaman latex a eso. el que yo compro es a granel, en una drogueria, no en todas lo encuentras, asi que tendras que romperte un poco el coco. es de base de amoniaco, asi que no mezclar con lejia.
     
  9. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    k diferencia hay en cuanto a ventajas y diferencias entre las valvulas finas y las gordas???????????
     
  10. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    pues las ventajas,es q las valvulas gordos son mas comunes ,ya q son las msimas q las motos y coches,con lo q todos los compresores de gasolineras e infladores los haziten.y q ademas para hinchas no debes aflojar ninguna rosca.
     
  11. RaU

    RaU Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    568
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Sevilla
    Mierdaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!! :scratch
    Sabia yo q no taba funcionando bien...
     
  12. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    eso de noseque de vinilo no vale???? ya me parecia ami que no conseguia inchar la rueda.

    cuando dije "todo lo que quepa" no me referia a todo el volumen de la cubierta, hay que joderse que hay que aclarar todo, todo lo qu quepa metiendo el latex con la cubierta desmontada, no se si se me entiende, en mi rueda de ciclocross como
    es chiquitina, meti hasta que quedó al ras del flanco de la cubierta.

    pues el noseque de vinilo que compre yo al pedir latex quedaba como leche al diluirlo y al secarse fuera quedo la cubierta mediopegada a la llanta porque el exterior se seco. aun y todo no tuve ningun problema pa despegar la cubierta de la llanta cuando no logre incharla.
     
  13. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    aun asi, es mucho lo que metes. se mete un poco menos de un tarro de esos de especias de ducros, aunque yo se lo meto hasta arriba. son unos 70 cc.
    el de vinilo no vale para nada, lo use cuando intentaba hacerlo por primera vez. se disuelve con agua aunque este seco y no seca rapido como el latex que se usa.una ******, vamos.
    el latex que te digo yo es algo mas amarillento que la leche, y si te pones un poco en la yema de los dedos y frotas, se seca al instante, que es lo que se va buscando. el otro no lo hace
     
  14. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    :scratch :scratch :scratch :eh? supongo que a nadie se le ocurriria, pero por que no?

    Gracias! :wink:
     
  15. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    amoniaco y lejia al mismo tiempo, la mezcla es toxica. eso lo saben bien los profesionales de la limpieza. ta claro que no te dedicas al ramo, jejeje
     
  16. TaKu

    TaKu Kalçot Power Member

    Registrado:
    4 Jul 2004
    Mensajes:
    468
    Me Gusta recibidos:
    7
    El amoniaco es tóxico.

    La lejia es tóxica.

    Si los mezclas supongo que sigue siendo tóxico...

    O te estás refiriendo a la inhalación? :eh?

    Es que el otro dia vi que mi tia para fregar le pone un chorro de cada... :? :? a ver si se me va a plegar... :|
     
  17. cawendiorr

    cawendiorr Miembro

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    970
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    malaga/granada
    la mezcla amoniaco y lejia es la leche de toxica. pruebalo con un taponcitto de cada y huele, veras.
    te lo digo porque una vez cuando empece a compartir piso de estudiantes, mezcle las dos y tuve que salirme del baño porque me iba a morir con los gases
     
  18. pegasus

    pegasus Miembro

    Registrado:
    14 Sep 2004
    Mensajes:
    101
    Me Gusta recibidos:
    0
    En el leroy merlin seguo k hay 500.000.000 tipos de cintas de todas clases solo hay k preguntar una k valga para no pasar ni una micra de aire y k pegue la ***** y sea irrompible jejejej y luego una que pegue por las dos caras y luego el fondo de llanta.Lastima k mi padre tirara la bici vieja k sino ya estaba yo probandola,es k nose si arriesgarme y hacerla con la mia una GT avalanchemsi sale mal kedara todo pringao no??
    Si puedo esta tarde me paso por el leroy merlin y os cuento k cintas hay por hay. :wink:
     

Compartir esta página