Tubeless con cubierta normal

Tema en 'Mecánica' iniciado por cannonbiker, 24 Mar 2006.

  1. cannonbiker

    cannonbiker Novato

    Registrado:
    3 Oct 2005
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Pamplona
    Aupa chavales!! pues eso, ke hace un par de meses me monte unas cubiertas maxxis flyweight normales en llanta mavic enduro tubeless con likido para tubeless MSC y la verdad es ke el resultado hasta ahora es perfecto. 0pinchazos y absolutamente ningun problema de fugas. Aun asi, al principio en mi tienda de siempre me dijeron ke era un peligro. Ke opinais? Alguno mas lo ha provado? Saludos.
     
  2. AnguitA

    AnguitA ATLEEEEEEEEEETI !!!

    Registrado:
    6 Ene 2006
    Mensajes:
    3.269
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Móstoles
    Yo tambien he montado cubiertas normales en unas llantas mavic crossroc y va perfecto, hay algunas combinaciones q resultan un poco blandas por el flanco, pero si encuentras una cubierta buena no tienes problemas, por ejemplo a mi me van mu bien las continental 2.1 de aro rigido, hay varios modelos con distintos takeados y valen unos 12€, pesan menos q la version tubeless, unos 640gr. y van dabuti.

    menudo invento el latex!!!

    el unico problema q podrias tener es si las llevas bajas de presion, menos de 2.5 kg. no le metas, depende tambien la cubierta, pero si las llevas con poca presion puede q te destalone la cubierta se te salga el liquido y el aire, yo por ahora solo he tenido problemas parecidos con una cubierta hutchinson mosquito q tan solo pesaba 480gr. y es super debil de flancos, aun asi aguantaba bastante antes de ceder el flanco.

    espero haberte ayudado, un saludo.
     
  3. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Hombre, no tengo mucha idea de tubeless pero esa cubierta pesa 300 y pico gramos no? la verdad es que da un poco de yuyu..
     
  4. arcan

    arcan LLAMAMELOCO.COM

    Registrado:
    26 Mar 2005
    Mensajes:
    5.782
    Me Gusta recibidos:
    235
    Ubicación:
    Jaen
    Te comento, las tubeless van mejor pues son más duras por eso pesan más , yo lo he probado y cuando pase un tiempo te perderan aire, además el riesgo de pinchar es mayor , por otro lado ganas en peso y en dinero.
    Eso es lo que yo opino.Yo desde ahora tubelles sin pensarlo.
     
  5. nicloco

    nicloco Miembro activo

    Registrado:
    26 Oct 2004
    Mensajes:
    1.455
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Israel a la esquina...
    yo llevo el tubeless desde hace 6meses y me da de lujo ya cambie un juego de cubiertas y la unica diferencia entre las tubeless y las comunes es que las tubeless son mas comodas y tienen mas balon pero con las 2 puedo andar con baja precion sinn que a ninguna de las 2 les pase algo o destalonen, llevo aros de WTB Dual Duty XC que de por si tambien van de lujo no les pasa nada... salu2
     

  6. jony1977

    jony1977 Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2004
    Mensajes:
    779
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    Bcn
    No creo k tengas ningun problema, eso si tienes un mayor riesgo de pinchar pero vaya es asumible, y lo destalonar hombre si son nuevas no pero con el tiempo siempre tienden a darse un poco los aros de kevlar y ai tendras el riesgo, a una cosa el liquido antipinchazos de msc es un posqueria, uelelo y veras que lo k ten venden es cola blanca con camaras trituradas, yo ya e visto varios casos k el liquido no ha funcionado, aparte al cabo de 3 meses lo k keda dentro es mas aguilla k nada.

    saludos
     
  7. jeruiz

    jeruiz jekyllizado

    Registrado:
    9 Mar 2005
    Mensajes:
    1.412
    Me Gusta recibidos:
    35
    Ubicación:
    Mágala, Ndalucía, Jespaña
    Supongo que con esas cubiertas haces rally 100% así que el peligro de destalonar será minimo.
    A bote pronto llevas 650g menos que yo solo en cubiertas y yo también llevo tubeless casero.
     
  8. hegoland

    hegoland Novato

    Registrado:
    6 Dic 2005
    Mensajes:
    3.947
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    "Disierto" de Les Garrigues
    Pues yo solo te recomiendo Tubeless.Los Fabricantes no son estupidos y van hacer ruedas mas pesadas y caras porque si.A mi me fue perfecto con cubiertas normales hasta que destalone con todas ellas, solo es cuestion de tiempo.Un porrazo vale por 5.000 pnumaticos comunes.Solo Tubeless.Son mas seguros.
     

Compartir esta página