tubeless: dos cubiertas rajadas. a volver caminando po 2ªvez

Tema en 'General' iniciado por peterrr, 14 Mar 2005.

  1. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    dos domingos consecutivos he tenido que volver casa con las cubiertas rajadas proque me meto en terrenos con muchas piedras y algunas estan realemnte afiliadaslo ciertos es que nunca habia pasado nada y ahora en dos domingos consecutivos rompo las cubiertas me cago en la **** y encima tubelless y sin camara
    si llevo camaras se puede quitar la valvula tubeless con lasmanos?
    sos sos sos
    alquien que lleve tubeless a ver si me dice que hacer en este tipo de situaciones please, estoy a punto de mandar tomarpor culo el tubeless sin es que no hay solucion
    peter
     
  2. Carbonboy

    Carbonboy CarbonÃssimo!! Moderador ForoMTB

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    13.054
    Me Gusta recibidos:
    472
    Ubicación:
    El Paraíso
    pero por donde te metes peterrr, ?? xq dos dias consecutivos rajar cubiertas!!!

    q cubiertas??
     
  3. peterrr

    peterrr Novato

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    21
    Me Gusta recibidos:
    0
    irc serac 1.9
    barranco del guiniguada me cago en la leche
    tengo un mosqueooooooooooo!!!!
    no entiendo nada
    empiezo a sospechar a ver si alguien ha soltado chinchetas o algo no se menudo mosqueooo
    dice el mecanico que como les meto mucha presion al coger piedras la cubierta no cede y por eso se raja yo no lo creo
    siempre he llevado las misma presion y pasado mas de 20 veces por ese barranco *****
     
  4. jaume

    jaume BICIALPINISTA

    Registrado:
    21 Jun 2004
    Mensajes:
    2.329
    Me Gusta recibidos:
    225
    Ubicación:
    el prat-berga
    a mi me paso varias veces eso el tubeless trasero,con diferentes marcas de neumaticos,asi que para mi adios al tubeless,por lo menos atras.es el mayor fallo que le veo al sistema.se adapta tanto el balon a la piedra que le debe recaer todo el peso en un punto determinante y acaba por rajarlo.
     
  5. zapatillas

    zapatillas chandalero forero

    Registrado:
    13 Jul 2004
    Mensajes:
    2.846
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    En los madriles mayormente
    :scratch
    Puedes quitar la valvula con la mano y poner una camara sin problemas
    Y con poca presión por lo menos llegas a cas aun poco antes :wink:
     

  6. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    Llevar una cámara de repuesto es algo imprescindible cuando sales con la bici ya lleves tubeless o cámara, en caso de pinchazo es la salvación.
    De todas formas es muy raro lo que comentas, yo a veces me meto por zonas en las que hay un montón de piedras y nunca me ha pasado nada, tal vez pueda ser porque la cubierta sea vieja y la goma haya perdido sus propiedades, la única vez que rajé una fue en los Dinosaurios y por esa misma causa.
     
  7. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.113
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Lagarto, lagarto... ;)
     
  8. tepuy

    tepuy Mr. OATEP

    Registrado:
    12 Feb 2005
    Mensajes:
    938
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Madrid
    en la genius, IRC serac XC, en 2.10 y hasta ahora ningun problema. sera que estas colocando demasiada presion?...aun asi siempre lleva una camara de repuesto, (fijate que el tamaño de la valvula sea correcto),solo tendras que desmontar cubierta colocarla y a casita como si nada.
     

Compartir esta página