:shock :?: HOLA PEÑA. TENGO DUDAS SOBRE LOS TUBELESS EN EL SENTIDO QUE HE PINCHADO DOS VECES Y CADA VEZ QUE COJO LA BICI LE TENGO QUE INFLAR LAS RUEDAS PORQUE ESTAN PO EL SUELO. SABEIS SI ESTO ES ASI PARA EL RESTO DE LOS DIAS O TIENE SOLUCION. SOBRE TODO EL TEMA PINCHAZOS. POR CIERTO EL MOCO VERDE ESE QUE SE HACE LLAMAR SLIME QUE TAL VA? GRACIAS Y SUERTE[/url][/list][/list][/code][/quote] ACABARE METIENDOLE CAMARAS A LASCROSSMAX?
Es normal que los tubeless pierdan algo de presión pero en un largo periodo de tiempo, eso de quedarse en el suelo de un día para otro no es para nada normal, probablemente no hayas arreglado bien el pinchazo. Y sí que es recomendable usar Slime o algún producto similar, aparte de taponar los pequeños pinchazos evita esas fugas de aire que antes te he comentado.
Si se sale el aire de un dia para otro puede ke no los tengas los tubeless bien montados o no hayas reparado bien el pinchado. Pon el slime y veras ke diferencia. :wink:
Yo tengo el Slime y una de las dos ruedas no me la sella bien. Por cierto leí en una revista que el slime no es para tubuless sino para cámaras. Yo el próximo que pondré es el "SINCAMARAS" hablan maravillas de el. Saludos :wink:
Yo llevo el líquido de Sincamaras.com en mis Python Airlight Tubeless, y suelo hacerle algún agujerillo en las salidas, pero llevando siempre el líquido, no hay problema, porque se repara sólo. Desde la última vez que le rellené de líquido y las inflé, no he vuelto a tocarlas y ya va para un mes más o menos.
una pregunta sobre el sin camaras.....si eptas un radio,y lo tienes q cambiar,debes despegar todo el invento???y ponerlo todo neuvo,se peude volver a utilizar.como va para esta situacion??
Imanigo que te refieres al sin cámaras casero ¿no? ... porque las llantas tubeless llevan una doble pared y la cabeza del rádio no se ve. Pero no hay problema, no cuesta nada despegarlo, se camibia el radio, se vuelve a montar y se inyecta líquido otra vez, no tiene más historia y el invento no se estropea.
¿Metiste las cubiertas mojando los flancos con agua jabonosa? Aparte de facilitarte la maniobra se logra una unión cubierta-llanta más precisa.
Despues de meter la cubierta, el primer inflado se tiene que hacer a mucha presion, unos 5 bar para que la cubierta vaya a su sitio. Oiras unos ruidos al inflarla y eso es señal de que la cubierta se esta colocando correctamente. Luego bajas la presión y listo. Si ya has hecho esto....... LATEX
Una pregunta con respecto al moco verde: si quieres cambiar de cubiertas para poner unas especificas de invierno y demas.... que tal se limpia? se seca contra las paredes de la llanta? que pesa mas o menos la cantidad necesaria para cada rueda? Saludos, y gracias.
Centeno, sacale toda la presion con la valvula arriba, luego intenta rescatar el liquiido magico con una jeringilla, es un poco complicado pero se puede hacer, animo todo sea por reutilizar tan preciado producto.
gracias tirare del slime, disfruta de tu maquinón yo lo disfrutare pronto segundo finde de marzo camino de santiago desde Salamanca, y mañana a las 9 a por 70 kilometritos. Ciao locos de la fuerza
y no puede ser que cuando las has montado no las has metido suficiente presion? yo tengo entendido que la primera vez hay qe meterles muchisima presion hasta que suene un "clok" y es porque se han asentado.