tubeless en mavic 321

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por holmatro, 24 Nov 2006.

  1. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    pues estoy pensando poner un kit de tubeless a mi llanta mavic 321, y quería preguntaros unas cuantas dudas que tengo.
    La primera y más importante es si hay kits para la anchura de la llanta esta, pues por lo que tengo entendido es para llantas de rally.

    Otra cuestión muy importante es si el kit es como las llantas de mavic, que se le puede quitar la válvula para poner una recamara en caso de que pinches. Si no es así, que se hace si pinchas, tienes que parchar la cubierta?

    Bueno pues muchas gracias y un saludo
     
  2. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Habia un post para hacerte un kit tubeless casero con una camara de 18 pulgadas recortada y con un tipo de cinta adhesiva, y despues liquido antipinchazos.
    Si lo encuentro te pongo en enlace. Mucha gente del foro ya lo ha probado y dicen que va muy bien.
    Yo lo quiero hacer en unas llantas x221 de mavic, a ver que tal.
     
  3. holmatro

    holmatro Miembro

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    642
    Me Gusta recibidos:
    9
    no me gustan mucho los inventos raros, aparte que no tengo tiempo, quiero llevarlo a la tienda y que me los pongan ellos, lo dicho, sabe alguien si se puede poner recamara después de montarlo?
     
  4. TREKMANIA

    TREKMANIA Miembro Reconocido

    Registrado:
    25 May 2005
    Mensajes:
    9.747
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    MADRID
    Recamara? diras una camara normal no y cubierta normal? pues claro que si, creo. Sera cuestion de desmontar la valvula y ya esta.
     

Compartir esta página