Tubeless + Liquido Antipinchazos??? Opinion Sobre Pastillas

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por johny5, 23 Jun 2006.

  1. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    MUY BUENAS, MI DUDA ES LA SIGUIENTE, TENGO MONTADAS UNAS CUBIERTAS TUBELESS MAXXIS LARSEN TT, EN UNAS LLANTAS BONTRAGER RACE LITE, LE PREGUNTE A MI TENDERO QUE A LA HORA DE PINCHAR QUE TENIA QUE HACER, ME DIJO QUE TENDRIA QUE PONER UNA CAMARA Y LLEVARLE LA CUBIERTA PARA REPARARLA, LE PREGUNTE POR EL LIQUIDO ANTIPINCHAZOS Y ME DIJO QUE SI NO TAPONABA ALGUN PINCHAZO TENDRIA QUE TIRAR LA CUBIERTA,:comor3 ES CIERTO ESTO?, EN CASO DE PONER LIQUIDO CUAL ME ACONSEJAIS

    OTRA COSA, LLEVO UNOS FRENOS XT HIDRAULICOS, LA PASTILLA DEL FRENO DE ATRAS ESTA EN LAS ULTIMAS, CUAL PONGO, LA MISMA O ME ACONSEJAIS OTRA DE UNA MARCA DISTINTA A SHIMANO, ESTAS ME AN DURADO UNOS 600 KM QUIERO UNAS SIMILARES NO UNAS QUE LAS PONGA Y A LOS 350KM SE ME HAYAN GASTADO

    UN SALUDO Y GRACIAS:bond
     
  2. johny5

    johny5 Novato

    Registrado:
    30 Abr 2006
    Mensajes:
    465
    Me Gusta recibidos:
    0
    Nadie Sabe Nada De Liquidos Antipinchazo Joeeee Cualquiera Lo Diriaaaa Jejjejej A Ver Si Me Hachais Una Mano
     
  3. vicbiker

    vicbiker Miembro

    Registrado:
    24 Ene 2005
    Mensajes:
    174
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Hola:

    De liquido antipinchazos el más popular es el Slime para tubelles, yo lo uso y funcionas siempre y cuando el pichazo no sea muy grande.

    En caso de que no lo tapone el liquido puedes poner una camara aunque te llenaras todo del dichoso "moco verde", y en casa tu mismo puedes reparar la cubierta poniendo le un buen parche por el interior de la cubierta.
     
  4. wiro

    wiro Baneado

    Registrado:
    19 Sep 2005
    Mensajes:
    2.399
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Mallorca
    del liquido no tubes hablan maravillas
     
  5. Castron culonegro

    Castron culonegro C'est magnifique!!

    Registrado:
    2 Mar 2005
    Mensajes:
    5.334
    Me Gusta recibidos:
    129
    Si las pastillas te van bien ¿por que cambiar?
    Liquido, yo uso el black seal con particulas de caucho.
     


  6. tortugo

    tortugo Más allá de la cordura

    Registrado:
    28 Jul 2005
    Mensajes:
    7.547
    Me Gusta recibidos:
    54
    Ubicación:
    MadridVK
    utiliza el buscador,
    voy a buscar unos enlaces (no los encuentro, pero pon reparar pinchazo y latex) y verás como aparecen unos cuantos

    si pinchas se pone un parche por dentro del tubeless, y listo,
    y en cuanto al liquido slime o latex acrilico mezclado con agua

    saludos
     
  7. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Yo uso el de specialized y va bien, siempre para pequeños pinchazos, de todas formas lleva siempre una cámara.
     
  8. carjorbar

    carjorbar Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    5.715
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Vitoria-Gasteiz
    El mejor líquido que he probado con diferencia es el NoTubes, lo sella casi todo, el que viene con los kits DT tampoco funciona mal y los de Slime y Hutchinson no me han dado buen resultado.
    Para reparar una cubierta lo que tienes que hacer es meter la rueda entera en agua, ver por donde pierde aire, desmontar la cubierta y poner el parche, exáctamente igual que harías con una cámara normal.
    Respecto a las pastillas yo me iría a por unas Kool Stop, son orgánicas y frenan bastante bien, y no creo que tengas problemas para hacerte 600 kms con ellas.
     
  9. frisskiss

    frisskiss Miembro

    Registrado:
    2 Feb 2005
    Mensajes:
    481
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página