Tubeless pierde aire por junta llanta

Tema en 'General' iniciado por dasorsan, 3 Ene 2018.

  1. dasorsan

    dasorsan Miembro activo

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    Acabo de tubelizar unas ruedas, pero la delantera pierde por donde se cierra el círculo de la llanta, ppr la parte de arriba donde no llega la cinta de fondo de llanta.

    El líquido no llega hasta ahí y ademas no sella bien con el metal. Hay algún apaño: pegamento, soldadura... para cerrar bien esa junta?
     
  2. Tunedu

    Tunedu Cannondalcohólico anónimo

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    Yo usaría una soldadura en frío tipo Nural 27
     
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  3. carlos41457

    carlos41457 Miembro Reconocido

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    A mi me paso por culpa de un llantazo y con cuidado con unos alicates lo cerré un poco y nunca más me perdió. Masillas y cosas así te acabarán perdiendo y guarreando la llanta

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  4. peloslargos

    peloslargos Miembro activo

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    Asegúrate que la llanta esté fiable, lo de menos es que no selle ¡¡
     
  5. raydenCC

    raydenCC Miembro activo

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    A mi tambien me perdia por la junta de la llanta, estaba un poco doblada hacia dentro por algun golpe y perdia aire, la enderecé con unos alicates y listo.
     

  6. eljose

    eljose Miembro Reconocido

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    A mi también me perdía por la soldadura de la llanta y lo que hice es poner un poco de fondo de llanta a la contra en la zona de la soldadura.
    No he probado, pero me gusta la idea de la soldadura en frío que ha propuesto un forero
    un saludo
     
  7. Cámara 23

    Cámara 23 Miembro Reconocido

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    A mi me paso lo mismo, le pese por dentro en el lateral un trozo muy fino de la cinta de tubelizar y por fuera le eche loctite y hasta ahora.
     
  8. baiia

    baiia Miembro activo

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    Yo en un poro en una llanta tubeless le puse por fuera pegamento de esos flexibles y hasta ahora...igual te apaña
     
  9. Jesús García 73

    Jesús García 73 Miembro

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    A mi me pierde en la rueda delantera y no encuentro el motivo. Cubierta nueva, llanta nueva y pierde
     
  10. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Hay que estar muy seguro de que vaya a quedar, no bien, si no perfecta, y más siendo la delantera, con la de mtb tuve que coger un tramo de carretera de 2km y había un repecho, me puse de pie en ese repecho y la rueda estaba pinchada con la presión justa para que al ponerte de pie y tirar de manillar, oír como rozaba la cubierta en el asfalto, ver como la bici no seguía la trayectoria de mi manillar y que se me fuese la bici al eje de la calzada casi a punto de destalonar de no ser por esa presión que quedaba, dejé la bici en medio de la carretera y sin mirar di un salto al arcén porque de pasar un coche en ese momento me hubiera llevado por delante, asique cuidadín con según que apaños, yo la rueda la tenía sin llantazos y con cámara antipinchazos, al leeros se me ha venido a la cabeza el susto que tuve y que esas reparaciones que comentáis puedan acabar en sustos o en algo peor, recomiendo que la rueda delantera la llevéis lo mejor posible (rodamientos, radios, llanta, cubierta,...)pues es la mas traicionera y cómplice generalmente de las peores caídas.

    Los apaños que habéis realizado doy por hecho que lo habéis mirado con lupa y al milímetro, que si ha pasado tanto tiempo y va bien haya sido por la buena reparación y no por suerte.
     
  11. hiphapper

    hiphapper Miembro activo

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    Si has reparado algún pinchazo con parches puedes seguir el mismo método, meter la rueda en un barreño con agua y si hay burbujitas, ahí tienes la fuga, o por los radios, o por la llanta o si no es tubeles la cubierta quizás sea muy porosa aunque el líquido lo debería sellar, no olvides revisar bien la válvula.
     
  12. SORNA

    SORNA Miembro

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  13. ALFITO

    ALFITO Señorito del Cuadradillo

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    Pon una camara. :D
     
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  14. ragope

    ragope Miembro

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    Buenas tardes,a mí se me sale por dos radios y la válvula ,y la bici es nueva ,con llanta tubeless,que tendría que hacer ??
     
  15. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Revisar fondo de llanta si llevas , y la válvula
    Por ahí se va a los ojales de los radios
     
  16. ragope

    ragope Miembro

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    Lo he mirado y no veo nada ,soy nuevo en esto ,que es lo que tendría que ver en el fondo de llanta y en la válvula?
     
  17. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Que tape bien los agujeros.
    Y la válvula que esté bien asentada y apretada
     
  18. ragope

    ragope Miembro

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    Y que podría hacer yo ?? A la válvula ponerle teflón?? Y lo de los radios nada ??? Ponerle algo a ver si la puedo estrenar ???? Ni la he estrenado
     
  19. churrasco

    churrasco Miembro Reconocido

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    Debería taparte sin ponerle nada
    El rodar unos kms le viene bien para terminar de sellar si está todo en su sitio
     
  20. Frizick

    Frizick reloading...

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    Si sale aire por los radios es que el fondo de llanta no sella por algún sitio. Revisa que esté bien pegado al centro de la llanta, sin dejar ningún hueco.
     

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