Hola a todos me acabo de pillar la Stumpjumper HT carbon, q por cierto va de lujo, y tengo una duda. No sé si ponerle tubeless o q. Realmente no sé las ventajas o incovenientes de usarlo. Lo hago en parte con vistas a este verano q me piro a la Pirineos Epic Trail, para evitar pinchazos masivos Q me recomendais?? Las monto o no?? Un saludo
Para mi opinión si o si, te evitaras muchos pinchazos, además de cortarte el ritmo en medio de una ruta por culpa dede un pinchazo o varios, eso, sí, ponle un buen líquido sellante, que tapone rápidamente ej: no tubess, sin cámaras.. y no uses ninguno casero, te lo dice la experiencia.
lo de evitar pinchazos es la unica ventaja. Lo de ahorrar peso me importa menos, es basicamente por evitar pinchar un saludo
montalas tubeless no te arrepentiras. como dice el compañero olivpes usa un buen liquido, y cada cierto tiempo revisalo y a recargar
Me cuesta unos 50 euros mas o menos me han dicho, aunq con la bici me han dado el set para montarlas creo asi q igual es menos Q os parece de precio
Pues de precio no si si decirte que es algo caro, a mi me costó sobre los 30, 20 del líquido no tubes y 10 de fondo de llanda de un rollo de cinta americana, que va de miedo y las válvulas, jejeje, y te digo a mí y a otros compañero de fábula, y por el peso es inapreciable es mas lo que ganas de fiablilidad antipinchazos, que ganaras 100 gramos y que no se si los cogeras.
preguntare pues a ver q me cuesta al final, a ver si baja algo a ver q mas dice la gente y si eso me las monto un saludo