Tubeless si ???? tubeless no ????

Tema en 'General' iniciado por Pepe-Rush, 21 Oct 2007.

  1. oxideone

    oxideone ....adria....

    Registrado:
    21 Jul 2007
    Mensajes:
    1.368
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    cuenca
    voy en bici al instituto cada mañana 8km ahi y llevo un par de meses sin revisar presion, eso para mi es un lujo, problemas 0

    ademas es mas barato que para la vida del estudiante se nota ajja
     
  2. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Llendo al instituto no creo que te de problemas el tubeless,baja por una rambla de 5 km con la piedra mas pequeña como el puño y luego me lo cuentas.
    Saludos
     
  3. acidbiker

    acidbiker Miembro

    Registrado:
    18 Sep 2007
    Mensajes:
    91
    Me Gusta recibidos:
    1
    Llevo tubeless y creo que no compensa:
    No pesa menos, comprobado con la báscula.
    Encima tienes que llevar cámara de respuesto porque
    Pinchas menos pero pinchas y cuando lo haces te pringas del liquido-moco hasta las orejas. Las rajas no son raras y arreglaras es una chapuza... que recuerdas cuando vas bajando a saco y piensas "cómo se vaya me voy a pegar una hos... de cuello vuelto", es excitante eso sí.
    Montar y desmontar las cubiertas es incomodísimo de lo duras que van, e hincharlas con una bomba portatil es muy dificil.
    Las cubiertas cuestan una pasta y duran muy poco. Además la calidad de las ligeras es tan mala que las convierte en un timo.
    En fin todo ventajas.
     
  4. febikie

    febikie .

    Registrado:
    5 Oct 2006
    Mensajes:
    56
    Me Gusta recibidos:
    0
    ke va llevo tubeless hace 2 años y no las cambio por las camaras todo son ventajas te olvidas de pinchazos
     
  5. PeRlA NeGrA

    PeRlA NeGrA BlAcKpEaRl

    Registrado:
    25 Oct 2007
    Mensajes:
    759
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Reus
    Encantado con tubelles i eso va como va a mi me duran much el tubelles i detras llevo houffalize de specialized i delante hutchinson barracuda
     
  6. PACOOLIVETTI

    PACOOLIVETTI ASALTAMONTES

    Registrado:
    25 Ene 2006
    Mensajes:
    2.285
    Me Gusta recibidos:
    49
    Ubicación:
    Málaga
    Yo, tubeless sin duda, con llanta mavic UST y neumaticos UST.
    Si no quereis pringaros usar liquido no-tubes que no es pastoso.
    Los¨"tumores" le salen a varias marcas, es defecto de fabricacion y maxxis en segun que tiendas las sustituye en garantia.
     
  7. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    En definitiva gusta mas el tubeless. Al que no le da problemas se le olvidan los pinchazos,de vez en cuando se mira la presion por que pinchas y se arregla solo.Creo que el terreno y el trato que se le da " por que es lo que esperas " de ir a tope en las bajadas ,aunque yo no voy .... pero si he de pasar por un pedregal o rambla no me lo pienso con tubeless o sin ellos paso a lo que puedo ir ... mi opinion es que nos engañan,las cubiertas que le salen tumores son DEFECTUOSAS lo que pasa que con la recamara ese problema no sale.A mi cuando lleve la cubierta a la tienda me dijeron:
    tendero -eso puede pasar
    le dije - solo tienen tres meses
    tendero - tio tu le das mucha caña
    yo - si pero esto no tiene por que pasar
    tendero - hay tengo una larsen TT nueva que le ha pasado con dos semanas (1.95 ) esa esta nueva y la puedo delvolver pero la tuya lleva "tute" y no me la aceptan
    yo - entonces ???? que ??
    tendero - llevate la que quieras a mitad de precio
    yo - para tener el mismo problema dentro de 2 o 3
    meses ? NO le pondre una recamara !!!
    ME TIENE ABURRIDO EL TUBELESS
     
  8. elcolorao

    elcolorao escudero

    Registrado:
    9 Jun 2007
    Mensajes:
    3.090
    Me Gusta recibidos:
    61
    Ubicación:
    Arges, Toledo
    yo paso de tubeless y ademas bici nueva y por quitar las tubeless bici mas barata
     
  9. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Pues yo sigo pensando k son cojonudos
     
  10. alfalfa77

    alfalfa77 Miembro Reconocido

    Registrado:
    8 Dic 2005
    Mensajes:
    25.211
    Me Gusta recibidos:
    372
    Ubicación:
    Aragon
    nadie con camaras ¿?
     
  11. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Buen sitio Aragon
     
  12. Gundisalvum

    Gundisalvum Oizman

    Registrado:
    6 Sep 2006
    Mensajes:
    90
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo llevo tubeless y para mi todo son ventajas,
    no tienes que arreglar pinchazos , puedes llevar menos presión, con loque ganas en comodidad y seguridad y si pones cubiertas normales, si que quitas peso y la duración es la misma que con cámara.
     
  13. madjh

    madjh Jedy del aluminio.

    Registrado:
    3 Jul 2006
    Mensajes:
    16.547
    Me Gusta recibidos:
    687
    Ubicación:
    Hispanistan, Miðgarðr
    :pc2 Yo mismo.

    No he pinchado con la sugar en 3 años en Burgos. Llevo unos michelin wild griper reforzadas con kevlar. El otro día las di caña pasando por espinos y demas y ahí siguen... no pincho.

    Efectivamente, llevo mas presión de la recomendada para ir rapido. Penaliza, y mucho , en el agarre.

    Nueva bici y sistema tubeless en llantas... de momento llevo unas schwalve racing ralph con camaras (me ha costado ponerlas lo no escrito) y tengo pedida una nobby nic UST tubeless para atras. Ya veremos como vá el tubeless. Si no me convence, paso.

    Por cierto me han encantado las schwalve. La unica pega es su poca duración, pero es una gozada rodar con ellas.

    He echado cuentas y no ahorras nada de peso con el tubeless, llevas de 50 a 100 gr minimo mas. Para la misma categoria de cubiertas, todas pesan mas de 100 gr mas. Hay camaras que pesan 97.
     
  14. txusm

    txusm Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    7.467
    Me Gusta recibidos:
    569
    Ubicación:
    Ferrol

    Un consejo la nobby nic delante y las racing ralph detrás no te arrepentirás.
     
  15. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Yo llevo tubeless y para mi todo son ventajas,
    no tienes que arreglar pinchazos , puedes llevar menos presión, con loque ganas en comodidad y seguridad y si pones cubiertas normales, si que quitas peso y la duración es la misma que con cámara.

    Los pinchazos...... bueno si no tienes que arreglar amenudo lo de la presion es otra.... leyenda urbana si no llevas la presion que tienes que llevar destalonaras y la piña esta asegurada, asi que de seguridad NADA y comodidad igual:todo lo que este por debajo de 2 kilos de presion te la juegas en cualquier bajada y gastarse se gastan 3 veces mas deprisa. te lo digo por experiencia llevo mas de 5000 km este año, a este ritmo me voy hacer provador de cubiertas.
    KENDA KINETICS = UNA ****** ME HA DURADO 3 MESES
    HUCHISTON SPIDER LITE = 2 MIERDAS EL JUEGO DE 2 RUEDAS 1º 2 MESES LA 2ºAL MES SIGUIENTE
    CONTINENTAL VAPOR MUY BUENA LA GASTE POR COMPLETO Y AUN SIN DIBUJO SUBIA SIN DERRAPAR
    MAXIS LARSEN TT DE MOMENTO FUNCIONAN.
    saludos
     
  16. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Es que Pepe, usas unas ruedas que da miedo.
    Aunque veo que al final has ido al buen sitio, las larssen te duraran mucho, si para adelante no te gustan, pon una Cross Mark 2.1 de Maxxis, y llevaras la conbinacion perfecta, y duradera.
    En cuanto a las presiones, esta claro que dos k atras es poca presion para rodar por terreno como el nuestro, de muchas piedras, alante si esta bien, pero atras medio kilito mas y de maravilla.
    Un saludo.
     
  17. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    ISNANABIKE cuanto tiempo sin verte por aqui tengo ganas de veros ,haber si un sabado de estos te llamo y damos una vuelta por estas tierras que tambien conoces. tendre en cuenta tu consejo que tu de esto sabes un poco ....
    saludos a todo el grupo.
     
  18. ISNANABIKE

    ISNANABIKE Invitado

    Pepe, les he tirado una "piedrecita" los Roteros, a ver si se animan y quedamos en su territorio, sino, en el mio. Un saludo.
     
  19. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    Te pasaste macho. A mia la Larsen TT (que esla UST que llevo detras) me salió por 35 € + 20 c.c. de liquido cada mes sale a 50 jeringazos. Cuando se me terminie el liquido sincamaras la rueda de atras habrá hecho 7000 Km eso son 3 Larsen TT y no una colega.

    35 + pongamos 10 €. = 45

    El sincamaras (1/2 L) son 13.5 € + envio: pongamos 20 € para montar un arueda y añadirle 20 c.c cada mes. Hay para sellar la rueda durante 2 años.

    A tomar por culo las cámaras. llevo una por si reviento y creo que se caducará antes de usarla. 1 año sin pinchar!! y viendo despues de las salidas 2 o 3 pinchos por rueda. Los quitas y ves como el líquido sella al momento.

    En mi ciudad hay un tendero que es **********. Vende bicis de 3000 € (llevan ruedas SLR que son UST oficiales) y les pone cámaras con Slime que pesan 300 y hasta 400 grs. el hombre dice que no trabaja con UST. Que retro, Dios mio !!
     
  20. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Le haces 7000 km a una maxis Larsen TT ? en mi zona no te durarian ni 2000 km. El terreno por donde circula uno hace mucho,no se como las gastais por Girona pero aqui en la provincia de alicante las piedras como puños y el terreno seco y durisimo se lo carga todo.
    :sinfotos
     

    Adjuntos:

Compartir esta página