Tubeless si ???? tubeless no ????

Tema en 'General' iniciado por Pepe-Rush, 21 Oct 2007.

  1. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Voy a tener k cambiar las cubiertas k tengo por las larsen TT esas, a ver si me duran un poco mas
     
  2. ramonet

    ramonet Novato

    Registrado:
    22 Oct 2005
    Mensajes:
    4.090
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Novelda
    Pepe y el ritmo tuyo tambien hace.
     
  3. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    No no, no me has leído bien. 7000 Km son 3 Larsen TT (que no está mal). un amigo tiene una que ya está para cambiar y lleva 3700, pero eso es raro. por cierto, las actuales duran menos, llevan un letrerito muy mono en rojo que dice: UST
     
  4. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    OK pauli La verdad que nos gastamos una pasta gansa en cubiertas,y si las dergastas a base de Km muy bien lo malo es que te salgan malas y con pocos Km las tengas que tirar
    Saludos de pepe.
     
  5. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Ahora tengo k cambiar de cubiertas y pondre las larsenTT para probar, pero hasta ahora siempre he usado Michelin y alguna vez Hutchinson y siempre las he cambiado por desgaste no por salir malas.
     
  6. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    Si una cubierta funciona por probar no pasa nada las Maxis Larsen para la parte trasera van muy bien,para delante si bajas fuerte y en terreno humedo o mojado no es muy de fiar
    saludos Enecoin
    Donde para Luiaondo?
     
  7. enekoin

    enekoin Aiala Biker

    Registrado:
    29 Mar 2007
    Mensajes:
    810
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Arespalditza
    Esto es Alava,y para situarte a 30 km de Bilbao direccion Vitoria.
     
  8. Paulí

    Paulí Miembro activo

    Registrado:
    30 Dic 2006
    Mensajes:
    1.816
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Olot (Girona)
    LA Larsen TT va bien detras como rueda tractora y rodadora. Delante quiero montar la High Roller. Creo que es una magnífica combinación. Ahora mismo llevo la Ranchero delante y no me gusta nada. Va mejor detras tambien.

    Saludos
     
  9. Suitxi

    Suitxi Raidman

    Registrado:
    14 Nov 2006
    Mensajes:
    259
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Planeta Tierra
    Habrá que probar la combinación de moda
     
  10. Pepe-Rush

    Pepe-Rush Yaincoa-Bike

    Registrado:
    25 Ago 2007
    Mensajes:
    5.175
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Elda / Alicante
    Strava:
    muy buena zona Enecoin deben haber unas rutas muy buenas. Por aqui en Elda Alicante las rutas son con mucha piedra suelta terreno seco muy duro.
    este verano estuve en Pamplona,es lo mas cerca que estado del pais vasco y es una zona envidiable.
    saludos y suerte
    agur
     
  11. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Pues me he decidido a entrar en el fabuloso mundo del tubeless (que miedo, jejeje). Actualmente estoy esperando unas MAVIC SLR Crossmax Disc, y he pensado montarle unas cubiertas MAXXIS CROSSMARK UST o unos MAXXIS LARSEN TT UST, pero aun no lo tengo claro. Mi pregunta es, me recomendais echarle líquido? Si fuese que si, que liquido es el aconsejable, latex del que venden en las tiendas de pintura o alguno especifico de hutchinson, slime,....??? :p

    Gracias y Saludos a tod2@s!!!!
     
  12. Andreçao

    Andreçao El Perfecto Inespecífico

    Registrado:
    15 Ago 2006
    Mensajes:
    19.415
    Me Gusta recibidos:
    8.448
    Yo ya lo he dicho más veces. Veo en el btt una parte de aventura. Y el hecho de poder pinchar y tener que pararte en cualquier sitio a arreglar un pinchazo le dá un pequeño componente indeterminado y de aventura, de "yo solito he salido de ésta" que debe tener.
    Por eso no uso líquidos antipinchazos y por eso uso cámaras. Y sentado en mi piedra del camino saludo con la mano a los de los "tubeleses" con líquido antipinchazos que pasan mientras lijo, aplico pegamento y presiono el pàrche sobre mis anticuadas cámaras.
    De hecho me parecería más importante el asunto de los "tubeleses" impinchables en mi bici de trabajo, la que uso para ir al trabajo y para hacer los repartos del negocio de mi esposa, cargado hasta las trancas. Ahí sí que no quiero sustos, y no me puedo permitir el lujo de quedarme tirado por la mañana camino del trabajo o por la tarde en pleno reparto con 30 kilos de carga en la parte trasera...
     
  13. superlopezzz

    superlopezzz Novato

    Registrado:
    15 May 2008
    Mensajes:
    12
    Me Gusta recibidos:
    0
    Todo lo nuevo promete ser infalible, pero como siempre tiene sus pros y sus contras: tubeless, cámaras con látex, bandas antipinchazos... Quizás algún día aparezca un material capaz de resistir impactos y al mismo tiempo dar una rodadura suave, o quizás vayamos flotando, como en Futurama (aunque definitivamente eso le quitaría la gracia).
    Os dejo alguna página sobre bandas y tubeless en las que hay opiniones variadas.
     
  14. bisho

    bisho Volviendo a empezar

    Registrado:
    27 Ago 2007
    Mensajes:
    1.878
    Me Gusta recibidos:
    44
    Ubicación:
    Almería
    Yo uso cámaras con líquido antipinchazos. Desde que las uso (1.400 km) me he olvidado de las ruedas. Nada de pinchazos y me muevo por sitios conflictivos con mis 95 kg.

    Noto que pesan, eso sí, pero de momento compensa. Creo que buscaré unas cubiertas más ligeras. El tubeless me da un poco de miedo, es posible que lo pruebe cuando cambie las llantas, pero de momento voy bien.

    De todas formas me parece un poco excesivo lo que pesan estas cámaras ¿no llevarán demasiado líquido?
     
  15. fresquito

    fresquito Novato

    Registrado:
    28 Oct 2007
    Mensajes:
    169
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo llevo tubeless, y actualmente la rueda delantera va con camara tambien, raja en uno de los flancos... y es que hace tres salidas que habia cambiado la cubierta por otra raja, esa fue culpa mia, (me comi una piedra). Con la rueda de atrás, que calza unas nokian, por kenda alante, no he tenido problemas, así que yo estoy ahí, ahí, todavia no pondría la mano en el fuego por las tubeless, aunque la verdad es que la opcion de poder quitarle presión a gusto para mejorar el agarre...
     
  16. makoto

    makoto Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 May 2008
    Mensajes:
    10.230
    Me Gusta recibidos:
    670
    Ubicación:
    de momento.......... en este mundo.
    sisisisi si, tuleves
     
  17. Dfernan

    Dfernan Miembro

    Registrado:
    13 Jul 2007
    Mensajes:
    437
    Me Gusta recibidos:
    1
    Please..que me aconsejais??? echarle líquido? Si fuese que si, que liquido es el aconsejable?

    Gracias!!!
     
  18. ABSTRAKEM

    ABSTRAKEM ANGEL

    Registrado:
    6 Nov 2007
    Mensajes:
    13.309
    Me Gusta recibidos:
    41
    Ubicación:
    ZARAGOZA-BIESCAS
    YO LLEVO LAS CROSSMAX SLR Y TAMBIEN LAS RUEDAS MAXXIS TUBELES CON LIQUIDO Y YO YA NO SALGO NI CON BOMBA DE HINCHAR, ES UNA PASADA .
    Y COO VAN LAS SLR EHHHH?' MI MEJOR COMPRA
     
  19. Chusastur

    Chusastur Miembro

    Registrado:
    8 Jul 2006
    Mensajes:
    419
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Asturias
  20. jesus j.

    jesus j. Novato

    Registrado:
    14 Ene 2008
    Mensajes:
    278
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo monto en mi bici las mavic crossmax slr disc,la cuestión de los pinchazos es algo cíclico el primer dia de estreno montando las hutchinson piranha pinchazo de nada que no pudo detener el líquido hutchinson,a pesar de ser un pinchazo de 1mm aprox.Los que venían conmigo me recomendaron el slime,y a los 15 dias empiezan a salirme chichones (bultos)en los neumáticos.Cuando desmonto la rueda el slime se estaba comiendo el material del neumático y la garantía de los neumáticos se echa para atrás al comprobar que no utilizo el líquido específico (hutchinson).Los precios de los tubeless son casi equiparables a los de un automóvil con lo cual me parecen carísimos.De momento opté por montar cámaras y ya hace tiempo que no pincho la diferencia en peso es notable pero a paliarla con las piernas,de todos modos este mundillo evoluciana a pasos agigantados y tampoco descarto volver al tubeless.
     

Compartir esta página