tubeless y perdidas de aire

Tema en 'Mecánica' iniciado por xurreru, 23 Sep 2004.

  1. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    pues me voy a comprar una cross max xl disc (tubeless), y kisiera saber si usando una minion 2,35 de maxxis no tubeless (no ha pinxado nunca) perderia muy rapidamente. Es solo para carreras osea mientras me dure medio dia es suficiente, luego para uso diario le pondria camara. La pregunta es cuanto dura un neumatico no tubeless en una llanta tubeless utilizando tal recurso? gracias escuchare vuestras respuestas con mucha atencion gracias
     
  2. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Si le metes latex liquido dentro te aguanta igual que un neumático tubeless, hasta que se seque el latex por lo menos.


    Un saludo.
     
  3. xurreru

    xurreru Miembro

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    346
    Me Gusta recibidos:
    1
    i cuanto es igual?
     
  4. Antonio®

    Antonio® Linkage Design

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.683
    Me Gusta recibidos:
    1.213
    Ubicación:
    Córdoba
    Pues perderias un poco de aire el primer dia hasta que el latex tapone todos los poros de la cubierta, despues de eso revisar la presion una vez a la semana o asi, con un tubeless normal a veces hay que revisar la presion todos los dias antes de salir. El latex hay que revisarlo una vez cada dos meses, puede durar mas en invierno y menos en verano.

    Si quieres pon en el buscador la palabra latex o Sin camaras y encontraras mucha informacion. En mi Web (Pinchando en mi firma...) tb encontraras un monton de info sobre el tema.


    Un saludo.
     

Compartir esta página