Tubeless

Tema en 'Mecánica' iniciado por jmos, 5 Ene 2005.

  1. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un novato en la materia, y querria saber como funciona el tema, quiero decir, que hacer ante pinchazos, cambio de gomas... si hace falta alguna herramienta especial... algo sobre los liquidos anti-pinchazos, recomendaciones.... realmente es mejor?? gracias
     
  2. Cactus

    Cactus Miembro Reconocido

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    9.851
    Me Gusta recibidos:
    7.762
    Ubicación:
    Hispanistán
    Empiezo por lo último:
    Esto es algo totalmente subjetivo,pero sí,es mejor.Salvo que lleves las cubiertas más allá del límite del desgaste(como yo),los pinchazos casi desaparecen.Yo sólo pinché una vez desde Marzo,en un pedregal.Por lo demás,a pesar de llantazos gordos,nada de nada.Al ir con menos presión agarra más,amortigua más,cunden más las cubiertas.
    Inconvenientes:para mí,principalmente,el precio.También cuesta más montar y desmontar las mismas.Pesa más,aunque esto en marcha no se nota,de hecho,la sensación es que rueda mejor.
    Si pinchas,y no llevas látex dentro de la rueda,con lo que el pinchazo se arregla solo(si el agujero no es muy grande),pones una cámara,y ya en casa,le pones un parche,fácil.
    Yo te lo recomiendo,sin duda.
    Sobre el tubeless casero,no lo he probado,pero dicen que va bien.
     
  3. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Soy un autentico novato en la materia, asi que ahi van algunas preguntas mas:

    Menos presion?? se mete menos aire en unos tubeless? y eso?

    Que clase de liquidos son los que mas se usan? como va eso del latex??

    Cambia algo el mecanismo con respecto a una normal? en que aspectos?

    Y asi por ultimo hay que usar alguna herramienta en especial??

    Como veis... npi jeje
     
  4. snow

    snow Miembro