Tubeless

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Roju, 8 Ene 2005.

  1. Roju

    Roju Miembro

    Registrado:
    7 Ene 2005
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Jimmie´s House
    Hola

    Tenia pensado cambairle cambiarle las cubiertas a mi Conor xq las Michelin que trae son realmente deficientes, pero el otro dia se me pincho la rueda a 14km de mi casa, de tal manera q no pude arreglarla y tuve q llamar a mi padre para q fuese a x mi.. Por eso quiero ver como va el Tubeless. ¿Cual es el funcionamiento del Tubeless?¿La rueda se puede pinchar, es decir, se puede quedar inpracticable por que le falta aire o por el metodo q va?¿Cuales son las ventajas y las desventajas reales del tubeless(y no diagais el peso xq me da igual el peso)? pero valla lo q mas me interesa es saber vuestras opiniones y experiencias. Y tb me podeis ayudar a q cubierta comprar, voy normalmente x caminos con piedrecillas y polvo, aunq tb por barro y por carretera alguna q otra vez, es decir un poco de todo.
    Quiero comprarmela para atras pero, ¿me recomendais comprarmela tb para delante(delante llevo la de serie una MICHELIN X-COMP?¿De que anchura?

    Weno muchas gracias a todos

    P.D: ya se q es copiado pegado pero me muero de sueño y seguro q mañana o me da pereza o no me acuerdo, espero q sepan comprenderlo... :oops: :lol: :p
     
  2. galle

    galle Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2004
    Mensajes:
    1.260
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Tarragona
    MMM , Gente que conozco le an aguantado casi 1 año sin pinchar , yo , al tercer dia el neumatico rajado :D MAla suerte, puede. Lo bueno del tubeless esque puede llevarla con el slime por si pinchas seguir i si le haces 1 pinchazo mu ganso o una raja como yo siempre puedes desmontar y montar con una camara y asi acabar la ruta.


    Yio ahora llevo neumatico tubeless con camara , pero pa gastarlo porque el neumatico al tercer dia lo raje y era tan grande que con un parche aguantaba pero quedaba echa 1 webo con el peligro de rebentar


    En mi opinion, no e tenido muy buena experciencia pero por parte por mala suerte , En cuanto a la cubierta las michelin las e cojido mania , yo siempre maxxis :D
     
  3. jmos

    jmos Miembro

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    310
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo puse un post sobre lo mismo, esta en mecanica, echale un vistazo :wink:
     

Compartir esta página