Tubeless!!

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por LOBO BTT, 15 Sep 2006.

  1. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    Por favor alguien que me explique en que consiste este sistema, pues quiero cambiar mis cubiertas y puede que me interese!!!
    gracias:mrgreen:
     
  2. Frizick

    Frizick reloading...

    Registrado:
    17 Ago 2006
    Mensajes:
    33.020
    Me Gusta recibidos:
    17.881
    Ubicación:
    Ferrolterra
    El sistema consiste en usar neumaticos sin camara, como los coches. para eso hacen falta una llanta especial con un fondo rigido que no deje escapar aire y con unos flancos en los que el neumatico encaja perfectamente para conseguir aislamiento. ademas los neumaticos tambien son especipicos, con carcasas mas duras para adaptarse a las llantas.

    La principal ventaja de este sistema es que permite rodar con presiones mas bajas, debido a que el riesgo de pellizcar la camara desaparece, favoreciendo el agarre y la traccion.

    un saludo
     
  3. Pillul

    Pillul TU TIRA

    Registrado:
    13 Sep 2004
    Mensajes:
    3.431
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Barcelona
    No puedes hacer tubeless con llantas que no sean especificas para ello. La compra de unas ruedas tubeless resulta un desembolso de 300 euros mínimo en ruedas.

    Pero como en todo, hay métodos caseros que puedes llegar a hacer con cualquier rueda y neumático.(hay algunos que se han probado y no ha resultado bien). En esta pagina sale una lista con los que han funcionado a los foreros.

    Pasate por aqui:
    http://www.foromtb.com/showthread.php?t=75228&highlight=tubeless
     
  4. LOBO BTT

    LOBO BTT Novato

    Registrado:
    11 Sep 2006
    Mensajes:
    42
    Me Gusta recibidos:
    0
    gracias pero creo que lo dejare para mas adelante, pues el tema economico esta apretado...
    un saludo
     

Compartir esta página