Tubeless?...

Tema en 'Rally/X-Country/Maratón' iniciado por axlcools, 28 Jul 2006.

  1. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola foreros,...quiero pasarme al tubeless,...pero creeis que la inversion vale realmente la pena,....Estoy mirando la gama crossmax (min400€-900€)...:fumao
     
  2. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox
    Merece la pena si. Hace algo más de un año yo estaba en tu misma situación. Es más, era reacio a poner tubeless. Lo veia como algo raro y engorroso por llamarlo de alguna manera. Pues bueno, a dia de hoy, estoy mas que satisfecho con este sistema. Creo que funciona realmente bien y que merece la pena dar el paso. El beneficio principal que encontraras es el del tema "pinchazos", ya que con un buen liquido te olvidaras de ellos casi para siempre. Solo por eso tu me contarás...

    Sobre las ruedas, creo que es una maravillosa elección la de las crossmax. Tanto las XL como las SL van de lujo. Para 2007 cambia un poco la gama creo. Yo tengo unas SL y te aseguro que ruedan de lujo. Creo que tienen bastante rigidez para ser unas ruedas rallyteras, les puedes meter tralla. Y por lo demás, pues son ligeras y muy chulas. Como punto negativo te diré que hay que andarse al loro con los rodamientos de los bujes, sobre todo si eres de un sitio en el que pillas mucho barro en invierno. Pero con un poco mantenimiento arreglado.

    Pasate al tubeless!!
     
  3. SARRY

    SARRY Maratoniano

    Registrado:
    20 Jul 2006
    Mensajes:
    57
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Toledo
    creo que son un gran invento y te ahorras un buen numero de pinchazos. El inconveniente es el precio de las ruedas. Otra opcion son los sistemas para convertir tu rueda actual en tubless. No es lo mismo pero te ahorras bastante. Mira, compara y elige lo que prefieras. Saludos :boxing
     
  4. *ernest*

    *ernest* sebadoh

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    9.066
    Me Gusta recibidos:
    413
    Ubicación:
    Hoyo de Manzanares
    Sin duda! hoy he pinchado, he perdido presión (como es lógico), le he dado a la bomba... y a rodar... así de fácil, ni cámara, ni recambios,ni parches...(si es que el látex hace maravillas!!!)

    Saludos.
     
  5. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    y las crossland que tal? Yo tambien me quiero cambiar al tubeless pero me parece un poco descabellado tener unas llantas mas caras que mi bici,jeje
     

  6. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    PICAROOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOON!!!!!!!
     
  7. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Tienes razón,...pero soy un poco pijo (lo reconozco),....y mi bici vale un pelin más...jejeje
     
  8. 2006_xt

    2006_xt Miembro

    Registrado:
    9 Oct 2005
    Mensajes:
    926
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Igantzi (Nafarroa)
    900 euros no valen unos crossmax... como mucho 600, y eso como mucho, las SL puedes encontrarlas por 500 y pico...

    salu2
     
  9. junkhead

    junkhead passista

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    2.409
    Me Gusta recibidos:
    224
    Ubicación:
    xBilbaox

    Pues las crossland van muy bien para lo que valen. Además es una manera digamos, economica, de acceder al tubeless sin "inventos" raros. Esteticamente además son bonitas. Si no estas rallado con el tema del peso esas ruedas te duraran mucho tiempo. Yo las tuve y quedé muy contento con ellas
     
  10. axlcools

    axlcools Miembro

    Registrado:
    25 Jul 2006
    Mensajes:
    93
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ya me diras donde,..porque los dos presupuestos que he pedido en tiendas de la zona son de 750 por las SL, 600 las XL y 450 las enduro,...eso sin contar ni las cubiertas ni el slime,...ebay?
     
  11. andrews

    andrews Miembro activo

    Registrado:
    23 Jul 2006
    Mensajes:
    2.726
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Valencia
    ok, la mirare a ver que tal... otra cosa como estan los preciios de las cubiertas tubeless como la hig roler o la larsen para ponerselas... tambien se las pondria a las llantas que tengo con camara y quisiera saber tambien los precios de las mismas en tubetype..
    un saludo
     
  12. Nitrom3

    Nitrom3 Miembro

    Registrado:
    20 Ago 2005
    Mensajes:
    182
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Viladecans
    Yo no queria pasarme al tubeless, pero me compre unas crossland y el vendedor me regao las cubiertas (unas python) tubeless y ya las deje puestas para probar. Desde entonces (enero) no he vuelto a pinchar.
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Soy corredor de rally y llevo Tubeles, antes llevaba unas llantas xt y ahora unas mavic crossmax sl disc, con cubierta phyton y una maxxis ( no me acuerdo cuala) y va fenomenal, algun pinchazo muy de vez en cuando pero pocos.

    Vale la pena
     
  14. Carballe

    Carballe Miembro

    Registrado:
    29 Jun 2006
    Mensajes:
    777
    Me Gusta recibidos:
    7
    Buena yo en mi opinion no llevo las Tubuless me quedo con las de camara, por lo que cuestan y por que no tengo problemas aun, ademas, estoy escuchando por el foro muchos temas con problemas de tubuless. Yo tengo las Hutschison barracuda 2.1 con 3.2 bares de presion y de momento no he pinchado en 3 meses, teniendo encuenta que peso 95 kilos y no voy lento.

    Bueno para contribuir, en la pagina Web http://www.goodbikes.org/ podeis encontrar las crossmax SL 539euros, XL 469 euros y enduro 329 euros.

    Saludos
     

Compartir esta página