tubo 888?

Tema en 'Mecánica' iniciado por A.Conde, 6 Feb 2006.

  1. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    Q tal?pues q hace nada me piye una 888 como algun@s ya sabreis y en cuanto los examenes m dejen libre la instalare en el cuadro.El tema sq e stado midiendo y tal y he observado que el tubo de dirección de la horquilla mide unos 28cm y creo que es un poco excesivo.La pipa del cuadro mide exactamnte 12.8 cm y a eso hay que sumarle 3 cm de la dirección y la altura de la potencia que ahora no recuerdo, xo aprox, serán unos 4-5 cm;eso hace un total de 21cm aprox.A cuanto m recomendáis vosotros cortar el tubo?sq m e gastado un pastón y n m gustaria cagarla xa si en un futuro cambio de cuadro que no se m quede corto el tubo. Alguien sabe cuanto mide la pipa más tocha que hay en el mercado y d q cuadro es?Un saludo y muxas gracias!
     
  2. MaYe

    MaYe Vividor de la Pradera

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.013
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIAS
    yo la corte ayer justamente, y deje dos arandelas de 1 cm cada una por encima de la potencia, le quite al tubo que trae de fabrica 5 cm. saludos
     
  3. Cosmos

    Cosmos Biker

    Registrado:
    10 Ene 2006
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Santa Cruz de Tenerife
    yo montaria todo. (horquilla, direccion, arandelas, potencia) y miraria donde es el corte a ras de la potencia, a partir de ahi el quitaria 1 cm por debajo pues has de colocar al araña y el tapon de la potencia.

    saludos
     
  4. A.Conde

    A.Conde Racing_Engineerin'

    Registrado:
    18 Oct 2005
    Mensajes:
    1.063
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Madrid
    Strava:
    nadie más que m pueda aconsejar?
     

Compartir esta página