Tubo de direccion RockShox Sid Team y bielas Truvativ Firex

Tema en 'Mecánica' iniciado por jorge_h, 14 Oct 2007.

  1. jorge_h

    jorge_h Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    hola!! tengo una rockshox sid team de segunda mano para montar pero el tubo de la direccion es muy corto. En otro post e leido que en alcon Factory lo cambian. le e llamado y de ha dicho que aora mismo no tiene el tubo pero que mañana preguntara al distribuidor si tiene mas. (muy majo el hombre eso si). Alguien sabe si se puede cambiar en otro sitio?? O igual puedo conseguir el tubo y mandarselo junto con la horquilla para que me lo cambie. Haber si alguien tiene alguna idea.

    Sobre las bielas tengo un problema con el tornillo que aprietta el juego (biela izquierda) se me afloja un poco y la biela me coge orgura. e probado a quitar las arandelas del eje hueco para haber si asi la biela entraba algo mas y se ajustaba pero nada. tambien e probado con un poco de teflon en la roca y ya veis aqui estoy escribiendo asiq...igual con pegamento de roscas?? pero luego eso no se si saldra facil...alguna idea? otro tornillo? pero no se cual...GRACIAS A TODOS
     
  2. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    lo de la orkilla mira pq en el foro dicen como hacerlo de forma casera en un taller de coches gracias a ala prensa idraulica.
    lo del tornillo montalo como estaba y echale sellante al tornillo, sino tienes pintura de uñas y no lo uses asta que seque.
     
  3. jorge_h

    jorge_h Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    Muchas gracias. Lo del tornillo ya lo probare. Pero la horquilla aunque encuentre un taller con prensa hidraulica necestaria el tubo y no se como conseguirlo. Igual llamo a Motor Drealer y les pregunto donde pedirlo. Gracias ya os contare.
     
  4. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    motor dealer t dira q compres tubo puente y botella, es algo q no aprueban el cambio d ese tubo.
     
  5. jorge_h

    jorge_h Novato

    Registrado:
    14 Oct 2007
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    0
    si que vale un paston no?
    Oye el sellante de tornillo donde lo puedo conseguir?
    en cualquier ferreteria?No me dejara el tornillo pegado no?? gracias

    para el que este interesado e llamado a Motor dealer y me han dicho que el tubo de direccion junto con el puente y las botellas cuesta 400€ al publico. Un paston, nada solo por si alguien estaba `pensando en cambiarlo. Yo por mi parte mandare hoy mismo mando mi hoquilla a Alkon Factory. Ya os dire que tal ha quedado. AGURR
     

  6. Muley

    Muley The Mechanic Moderador ForoMTB

    Registrado:
    11 Jun 2004
    Mensajes:
    9.891
    Me Gusta recibidos:
    47
    Ubicación:
    In The Torrist Island [Madriz]
    de sellante yo uso pintauñas
     

Compartir esta página