pues yo tengo el mismo problema y hable con un forero que le paso lo mismo, pero el cambio barras y tubo, era una fox y pidio la pieza y le costo 150euros. de hecho las barras viejas las vendio aqui en el foro. yo queria llamar para que me las mandaran pero la pagina de dirtracing ya no funciona y ya no se como ponerme en contacto con ellos. alguien sabe si tienen una nueva direccion?
Yo proximamente lo hase en una caña de acero, añadiendo el trozo que corté de la misma caña y soldando con un refuerzo interior. Si puedo pondré fotos .
he mirado en especialized españa y nada, cuando le doy al enlace de dirtracing sale pagina no encontrada
Hoy en día no hay problema para soldar el alumnio. Mi idea es poner un casquillo interior que refuerza y quede también soldado. Ya lo tengo hecho con un trozo de caña. En mi caso metí la pata con la horquilla nueva, ya que medí los casquillos que quería poner, pero se me olvidó la potencia. Ahora está montada sin casquillos, ya que le iba a montar 4, para tener margen de sobra.
llamales directamente... y si se suelda el aluminio en esta epoca pero sigue siendo peor q el acero...