tubular-camara normal

Tema en 'General' iniciado por pirawista88, 29 Abr 2007.

  1. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    Alguien me puede explicar que son las ruedas tubular, y en que medida son mejores/peores que las de camara normal?gracias
     
  2. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola Majo, seguramente siempre hayas montado cubiertas en tu bici, pues los tubulares digamos que es lo mismo pero con la diferencia de que camara y cubierta es todo uno. Ventajas, se decía que rodaban mejor. Inconvenientes:
    si pinchas el tubular hay que descoserlo para areglarlo y luego para montarlo en la llanta hay que ponerle un pegamento para que no se despegue, a la hora de llevar los repuestos en las salidas, dos camaras las puedes llevar en cualquier bolsillo del maillot, un tubular abulta muchisimo más.
    Pero bueno es como todo para gustos colores.
    Un saludo.
     
  3. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    Es que he estado mirando ruedas de perfil y he visto que son mas baratas las de tubular, traera cuenta?por el tema de pinchazos y eso...
     
  4. Barrutillo

    Barrutillo El Niño de la Plana

    Registrado:
    8 Abr 2007
    Mensajes:
    83
    Me Gusta recibidos:
    0
    Chico no sé. ¿que ruedas has mirado?. Yo me he montado hacepoco las ZIPP 404 y creo recordar que no había mucha diferencia. De todos modos por comodidad me decantaría siempre por la cubiertas. Piensa que si vas en grupo y pinchas 2 veces el tubular, te vas a quedar tirado pq seguramente el resto de compañeros lleven todos cubiertas.
     
  5. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    He mirado las karbona Dueto I/II y hay casi 200 euros de diferencia
     


  6. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    mira en el buscador porque hay mucha informacion, yo estoy viendo el tema tubulares, ruedas de pefil, para cuando las cambie el año que viene y ya te digo que en el buscador hay muchisima informacion porque yo estoy tirando de el, un saludo2007 most impressive screensavers

    myscreensavers.info
     
  7. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Me niego en rotundo a contestar mas preguntas sobre este tema. Como todavia hay alguien en este foro que pregunta algo asi................ainnnnnnnnsss!!!!!!!!! A mi me da algoooooo!!!!1

    Buscadorrrr, hay una cosa que se llama buscador. HE CONTADO 400 MILLONES DE VECES LA MISMA PUÑETERA COSA.
     
  8. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo siempre pense q el tubular rodaba mejor, menos resistenacia, pero investgando el tema, parece ser q las ultimas cubiertas los mejoran en eso precisamente.
    saludos
     
  9. rubiomadrid

    rubiomadrid Miembro

    Registrado:
    9 Sep 2006
    Mensajes:
    902
    Me Gusta recibidos:
    2
    sabes por experiencia propia que esas cubiertas rueden mejor ??? y sabes precio de las susodichas ??? es que yo estoy entre las shamal y las zipp 404(estas va a ser que no jeje) y las shamal las tienen para cubierta y para tubular y por comentarios como el de serpal me estoy animando por el tubular pero si tu dices ahora lo de las cubiertas..... lo del buscador de verdad que yo soy un novato total y hay muchisima informacion en el foro sobre ese tema, yo empece a leer sobre el tubular usando el buscador hace una semana(desde el dia que vi unas cuantas ruedacas a la gupeta de serpal y cia en navacerrada) y te puedes hartar de post de tubulares. un saludo
     
  10. pirawista88

    pirawista88 Novato

    Registrado:
    1 Nov 2006
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Na llosa'l basniu
    me han dicho que los tubulares ruedan mejor, son mucho mas rigidos y por eso pinchan menos, que deciis?
     
  11. KAPO

    KAPO lisiado

    Registrado:
    26 Feb 2006
    Mensajes:
    6.072
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    valle del dolor
    decimos que por favor, uses el buscador, que esto está más trillado que otra cosa y ya ha habido temos muy interesantes.

    Un saludo.
     
  12. puskas

    puskas Señor de los Watios

    Registrado:
    24 Ago 2004
    Mensajes:
    9.080
    Me Gusta recibidos:
    503
    Ubicación:
    Sierra Madrileña
    yo experiencia no tengo pq no he usado tubular nunca, pero hay un par de articulos donde viene resultados de pruebas de diferentes marcas de tubulares y cubiertas, donde estas ultimas ganan en el rozamiento, aunque me gustaria q hubiera datos fiables , si es es posible. personalmente creo q no debe de haber mucha diferencia(muchos profesionales compiten con cubierta) y donde reside seguramente sea en la comodidad o otras cosas
    saludos
     

Compartir esta página