Tubular para cubierta Tufo

Tema en 'Material' iniciado por LACAGRAP, 9 Sep 2007.

  1. LACAGRAP

    LACAGRAP Baneado

    Registrado:
    8 May 2007
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    0
    Utilizando el buscador no he visto ningún tema donde se hable de este tipo de tubulares.

    ¿Me podéis decir que tal funcionan?

    Gracias y un saludo.

    http://www.speedinc.es/tufo.asp?id=62
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

    Registrado:
    26 Jul 2007
    Mensajes:
    8.059
    Me Gusta recibidos:
    377
    Ubicación:
    Portugalete
    De **** madre, yo las tengo y van de cine, lo unico malo es que no se pueden reparar en caso de pinchazo pero echas el sellador tufo que va de cine y problema solucionado, a menos que hagas una raja grande.
    El rodar es parecedo a los tubulares, no se puede pinchar por llantazo, es decir que si pillas un bache de la ***** no hay problema en cuanto a pinchazo, se pueden inflar como un tubular, pesan poco, agarran muy bien, y no tienen camara, en la cilismo a fondo de este mes o en ciclismo a fondo, no me acuerdo hablan de ellas.
    Un saludo
     
  3. elizan

    elizan CicloMaster

    Registrado:
    1 Sep 2006
    Mensajes:
    578
    Me Gusta recibidos:
    2
    No te los aconsejo, tienen lo peor del tubular y lo peor de la cubierta. Yo llevo los s3 lite y no me gusta el tacto que tienen en curvas, ademas de lite tienen poco, pesan 280 gramos y valen 60 euros, mientras que una cubierta continental gp 4000 de 180 gr con camara continental de latex de 50 gr es mas ligero, vale mucho menos, no pincha nada y agarra la *****.
     
  4. Burrabury

    Burrabury Biker agónico

    Registrado:
    28 Abr 2005
    Mensajes:
    2.504
    Me Gusta recibidos:
    11
    Ubicación:
    Paulova´s world
    Tampoco yo te lo aconsejo, son buenos hasta que lo rajas y en mi caso fué a los 25 kms de estrenarlos. Una pasta gastada y tirada a la basura. Creo que no merece la pena.
     

Compartir esta página