Hola a todos. Me gustaría saber cuanto os suelen durar estos tubulares en la rueda trasera y que criterio teneis para cambiarlos, es decir, cuando los dais por gastados. Lo pregunto porque el mío trasero lleva 1.000 Kms. y ya casi no se notan los puntinos en la banda central, con el consiguiente plano en dicha zona.
yo acabo de montar uno ayer mismo en la rueda trasera,espero que me vaya bien tiene buena pinta, a ver si nos aclaran algo un saludo
Tengo entendido(no lo he probado) que los competition son la leche de buenos,proteccion antipinchazos casi total,calidad de rodadura de 9 sobre 10,todo negro... pero no duran tanto como los gp4000.Medio peloton los monta,saunier,caisse...
Venga chicos... alguien que diga algo sobre estos tubulares hombre... No me puedo creer que nadie los use más que nosotros.
Yo los llevo en las Zipp 404 y estoy muy contento con ellos, no he tenido ni un solo pinchazo, ruedan bien y parecen muy sólidos. Yo les llevaré hechos unos 2.500 o 3.000 Kms. y todavía presentan un buen aspecto, vamos que yo creo que todavía les quedan un buen número de Kms. Saludos.
jodo, pues io tengo en un cuarto oscuro (mal pensaooos!!) un par de estos tubulares. eso si, su putisima madre el dia que los quise poner en la llanta. pues si duran tan poco los dejo para la epoca en la que valla a varias marchas. ahora tengo colocados unos tufo s22 y creo haber pasado de lo 1000 kilos de metros y en la trasera no se nota nada de nada el desgaste.
Muchas gracias Batiste, por el comentario.:-D Yo también estoy muy contento con ellos, pero no puedo comparar porque tampoco usé otros. Los míos tienen 2000 Kms y el trasero tiene un plano bastante pronunciado y ni rastro de los puntinos esos que trae, así que no tardaré en cambiarlo. Menuda ruina jejeje. De pinchazos tampoco ninguno... cruzo hasta los dedos de los pies.:twisted: Un saludo.
No hay de que, GORDISIMO. Para mi son unos tubulares muy buenos. Como ya te he dicho yo llevo con ellos 2.500 o 3.000 Kms. y a los mios si se les notan los puntitos. No se si entre tu y yo habrá mucha diferencia de peso, yo estoy en 66 o 67 Kgs., quizas si tu pesas mas o tiras mas watios que yo desgastes mas el tubular. En el tema de los pinchazos, cruzo los dedos de los pies y ademas toco madera. Txecon, no te cortes en ponerlos que si aguantan Kms. Ahora eso si, son los tubulares mas duros y jodidos de poner, que he montado en mi vida. Saludos.
pues te invito a un bakalao al pil pil y nos hechamos unas risas porque como le diga a la parienta.... empieza pues vallla compras que haces... menuda ******... haber si te vas a caer... y si pinchas.... una autentica paliza. saludos
Pues de peso ahora ando por los 72 y vengo de los 76, dos años de mucho comer y nada de pedalear, porque mi punto bueno está en los 63Kg. Mucho me queda que sudar... la madre que lo parió. Sobre los tubulares... supongo entonces que sea que por aquí no hay mucho terreno llano y eso provocará un mayor desgaste??? Porque por watios... no sé yo. En cualquier caso, ajo y agua entonces. Txecon... por un buen bacalao al pilpil... voy yo y te los pongo aunque sea con los dientes.:-D
Los tubulares competition, son de lo mejor que hay para la competicón, pero para entrenar es demasiado y su duración es muy corta, el trasero como mucho en un buen estado 2.000 kilómetros y el delantero poco más.
Para mi mejor combinación,delante un gastorkin y detras un gp4000s,por el hecho de que gastorkin dura mucho menos que el gp4000s. Agarre delante y duracion detras.
Creo que te has expresado al revés (no se si me equivoco). Yo lo tengo mirado para montar un gatorskin atrás y un gp4000s delante. Ten en cuenta que el gp4000s es unos 100 gramos más ligero que el Gatorskin y por lo tanto, de menor duración, como suele pasar. Sin embargo me gustaría que alguien me corrigiese por si estoy confundido yo.
Yo pienso igual. Yo uso Competition delante y gatorskin detras. La verdad es que para mi gusto los continental.... se gastan con mirarlos. son demasiado blanditos. En "4dias" con ellos puestos, ya tenia bastantes rajas pequeñas, que no llegan a pinchártelo, pero si puede llegar el momento en que con mayor desgaste, acabe por hacerlo. Eso si... en agarre son muy buenos, vas con una seguridad que no veas!! Salud.
En general de Conti competicion es muy bueno, su fallo..., por decir algo su poquisima duracion (maxímo 2500kms el trasero), aunque el de lantero se le pueden sacar casi el doble de kilometros. Su precio.., pues sin ser barato, esta en la media de los tubulares de calidad parecida.
Para mi el gp4000s es mas duro(aguanta mas kms)ya lo he probado otras veces,no se porque si el hecho de ser vulcanizado influye algo, el gastorskin se agarra mas y por eso va mejor delante da muchisima seguridad.Que sea mas lijero el gp no te lo discuto.
Es un buen tubular pero le veo tres desventajas para mi gusto: 1.- dificiles de poner,hay que hacer mucha fuerza. 2.- DEsgaste muy rapido, no sé si es por mi peso o por tirar de plato pero no me dura mas de 2000 km el trasero 3.-.Un poco rígidos, muy duros rodando. Un saludo