Tubulares Continental Competition.

Tema en 'Material' iniciado por GORDISIMO, 17 Jul 2007.

  1. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Hola a todos.

    Me gustaría saber cuanto os suelen durar estos tubulares en la rueda trasera y que criterio teneis para cambiarlos, es decir, cuando los dais por gastados.

    Lo pregunto porque el mío trasero lleva 1.000 Kms. y ya casi no se notan los puntinos en la banda central, con el consiguiente plano en dicha zona.
     
  2. oskarteam

    oskarteam Miembro

    Registrado:
    7 Jun 2006
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    yo acabo de montar uno ayer mismo en la rueda trasera,espero que me vaya bien tiene buena pinta, a ver si nos aclaran algo un saludo
     
  3. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.028
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    Tengo entendido(no lo he probado) que los competition son la leche de buenos,proteccion antipinchazos casi total,calidad de rodadura de 9 sobre 10,todo negro... pero no duran tanto como los gp4000.Medio peloton los monta,saunier,caisse...
     
  4. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Venga chicos... alguien que diga algo sobre estos tubulares hombre...

    No me puedo creer que nadie los use más que nosotros.
     
  5. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Yo los llevo en las Zipp 404 y estoy muy contento con ellos, no he tenido ni un solo pinchazo, ruedan bien y parecen muy sólidos.
    Yo les llevaré hechos unos 2.500 o 3.000 Kms. y todavía presentan un buen aspecto, vamos que yo creo que todavía les quedan un buen número de Kms.

    Saludos.
     


  6. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    jodo, pues io tengo en un cuarto oscuro (mal pensaooos!!) un par de estos tubulares.
    eso si, su putisima madre el dia que los quise poner en la llanta.
    pues si duran tan poco los dejo para la epoca en la que valla a varias marchas.
    ahora tengo colocados unos tufo s22 y creo haber pasado de lo 1000 kilos de metros y en la trasera no se nota nada de nada el desgaste.
     
  7. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Muchas gracias Batiste, por el comentario.:-D

    Yo también estoy muy contento con ellos, pero no puedo comparar porque tampoco usé otros.

    Los míos tienen 2000 Kms y el trasero tiene un plano bastante pronunciado y ni rastro de los puntinos esos que trae, así que no tardaré en cambiarlo. Menuda ruina jejeje.

    De pinchazos tampoco ninguno... cruzo hasta los dedos de los pies.:twisted:




    Un saludo.
     
  8. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    No hay de que, GORDISIMO. Para mi son unos tubulares muy buenos. Como ya te he dicho yo llevo con ellos 2.500 o 3.000 Kms. y a los mios si se les notan los puntitos. No se si entre tu y yo habrá mucha diferencia de peso, yo estoy en 66 o 67 Kgs., quizas si tu pesas mas o tiras mas watios que yo desgastes mas el tubular. En el tema de los pinchazos, cruzo los dedos de los pies y ademas toco madera.
    Txecon, no te cortes en ponerlos que si aguantan Kms. Ahora eso si, son los tubulares mas duros y jodidos de poner, que he montado en mi vida.

    Saludos.
     
  9. txecon

    txecon Txetxu

    Registrado:
    8 Jun 2006
    Mensajes:
    4.449
    Me Gusta recibidos:
    94
    Ubicación:
    Bilbo, paseando la PRINCE!!
    pues te invito a un bakalao al pil pil y nos hechamos unas risas porque como le diga a la parienta....
    empieza pues vallla compras que haces... menuda ******... haber si te vas a caer... y si pinchas.... una autentica paliza.

    saludos
     
  10. GORDISIMO

    GORDISIMO Miembro activo

    Registrado:
    18 Feb 2007
    Mensajes:
    146
    Me Gusta recibidos:
    31
    Ubicación:
    Asturias
    Pues de peso ahora ando por los 72 y vengo de los 76, dos años de mucho comer y nada de pedalear, porque mi punto bueno está en los 63Kg. Mucho me queda que sudar... la madre que lo parió.

    Sobre los tubulares... supongo entonces que sea que por aquí no hay mucho terreno llano y eso provocará un mayor desgaste??? Porque por watios... no sé yo.
    En cualquier caso, ajo y agua entonces.


    Txecon... por un buen bacalao al pilpil... voy yo y te los pongo aunque sea con los dientes.:-D
     
  11. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Marchando tres de bacalao al pil pil! :cunaoo :chinchin

    Saludos.
     
  12. elnini

    elnini Novato

    Registrado:
    29 Nov 2009
    Mensajes:
    160
    Me Gusta recibidos:
    0
    Los tubulares competition, son de lo mejor que hay para la competicón, pero para entrenar es demasiado y su duración es muy corta, el trasero como mucho en un buen estado 2.000 kilómetros y el delantero poco más.
     
  13. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Para mi mejor combinación,delante un gastorkin y detras un gp4000s,por el hecho de que gastorkin dura mucho menos que el gp4000s.
    Agarre delante y duracion detras.
     
  14. masanz41

    masanz41 Miembro activo

    Registrado:
    23 Abr 2008
    Mensajes:
    858
    Me Gusta recibidos:
    51
    3200 km el trasero
     
  15. fenando

    fenando Miembro

    Registrado:
    1 Ene 2008
    Mensajes:
    342
    Me Gusta recibidos:
    11
    Creo que te has expresado al revés (no se si me equivoco). Yo lo tengo mirado para montar un gatorskin atrás y un gp4000s delante. Ten en cuenta que el gp4000s es unos 100 gramos más ligero que el Gatorskin y por lo tanto, de menor duración, como suele pasar. Sin embargo me gustaría que alguien me corrigiese por si estoy confundido yo.
     
  16. JaviAtletiko

    JaviAtletiko Zampabollos

    Registrado:
    6 Sep 2008
    Mensajes:
    1.646
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    Entre Toledo y Madrid.
    Yo pienso igual. Yo uso Competition delante y gatorskin detras.
    La verdad es que para mi gusto los continental.... se gastan con mirarlos. son demasiado blanditos. En "4dias" con ellos puestos, ya tenia bastantes rajas pequeñas, que no llegan a pinchártelo, pero si puede llegar el momento en que con mayor desgaste, acabe por hacerlo. Eso si... en agarre son muy buenos, vas con una seguridad que no veas!!
    Salud.
     
  17. EXtreme-C

    EXtreme-C Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Abr 2007
    Mensajes:
    4.636
    Me Gusta recibidos:
    399
    Ubicación:
    El Paraiso Natural.
    En general de Conti competicion es muy bueno, su fallo..., por decir algo su poquisima duracion (maxímo 2500kms el trasero), aunque el de lantero se le pueden sacar casi el doble de kilometros. Su precio.., pues sin ser barato, esta en la media de los tubulares de calidad parecida.
     
  18. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    Para mi el gp4000s es mas duro(aguanta mas kms)ya lo he probado otras veces,no se porque si el hecho de ser vulcanizado influye algo, el gastorskin se agarra mas y por eso va mejor delante da muchisima seguridad.Que sea mas lijero el gp no te lo discuto.
     
  19. bolitaboli

    bolitaboli Disfrutando mi S5 VWD

    Registrado:
    20 Feb 2007
    Mensajes:
    7.554
    Me Gusta recibidos:
    1.090
    Ubicación:
    Alcañiz (Teruel)
    Strava:
    Es un buen tubular pero le veo tres desventajas para mi gusto:
    1.- dificiles de poner,hay que hacer mucha fuerza.
    2.- DEsgaste muy rapido, no sé si es por mi peso o por tirar de plato pero no me dura mas de 2000 km el trasero
    3.-.Un poco rígidos, muy duros rodando.

    Un saludo
     
  20. bryan3

    bryan3 Baneado

    Registrado:
    11 Jun 2008
    Mensajes:
    6.399
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    pufffffff!!!!
    ¿Cuales te refieres,gastorkin,gp4000s o competition?
     

Compartir esta página