tubulares en caso de pinchazo

Tema en 'General' iniciado por unkas78, 22 Nov 2006.

  1. unkas78

    unkas78 R4/R2/slr01

    Registrado:
    17 Oct 2005
    Mensajes:
    10.041
    Me Gusta recibidos:
    604
    Ubicación:
    madrid
    Una pregunta que para mucho puede ser muy simple e incluso tonta, se ha pillado un amigo una scott cr1 con ruedas mavic de carbono con tubular.y nuestra duda es la ss, lo tubulares nuevos llevan incorporada la valvula o habira que aprovechar la que esta en la rueda pinchada. TAmbien agradeceria me dierais unas nociones de como cambiar un tubular, y como repara el pinchado .Gracias
     
  2. SCOTTDALE

    SCOTTDALE Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 May 2006
    Mensajes:
    2.496
    Me Gusta recibidos:
    103
    Cada tubular lleva su valvula (es como una cubierta que va cosida con una camara dentro)
    Creo que hay mucho escrito sobre este tema te seria interesante que uses el buscador hay algunos que son muy buenos y didacticos.
    Saludos.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Muy sencillo, tiras del tubular con ******* para despegarlo (aunque se acaba pillando maña) y pones el de repuesto en su lugar. El cambio es tan rapido como el de una camara.
     
  4. WUESLOT

    WUESLOT Miembro Reconocido

    Registrado:
    10 Ago 2005
    Mensajes:
    3.165
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Alhama de Almeria
    ¿y como se pega el de repuesto?, o ¿el de repuesto no se pega?.
     
  5. pablo

    pablo Scenario C1.1 nº19/100

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    2.744
    Me Gusta recibidos:
    7
    Ubicación:
    Azuqueca de Henares
    El de repuesto con el pegamento que queda en la llanta no hace falta pegarlo. Yo he ido con el trasero en esta situación y al quitarlo se nota que se pega bien
     


  6. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    al de repuesto le das un capita fina de cola.esperas a que se seque y lo doblas bien.
    cuando piches,montas la de repuesto.
    con la cola que se queda pegado en la llanta es suficiente pero ademas si tambien tiene el tubular una capita fina pues mejor!!

    P.D: esta cola seca,actua cuando de hablanda con el calor del tubular ala hora de rodar...
     

Compartir esta página