Tubulares tufo

Tema en 'General' iniciado por seabert, 18 Jun 2007.

  1. seabert

    seabert Baneado

    Registrado:
    12 Oct 2005
    Mensajes:
    6.655
    Me Gusta recibidos:
    1
    Me acabo de hacer con un juego de estos tubulares y queria saber que tal son, y si alguien los tiene que tal van. si son chunguillos de poner (como los continental) y esas cosillas.

    http://www.tufo.com/index.php?lg=en&mn=1&id=49

    Otra dudilla que tengo es si se pueden poner si la famosa tira inventada por tufo, es decir de forma convencional con el martik pegado sin mas...

    Ya se que soy un poco cansino con el tema de los tubulares, pero que le voy ha hacer, la ignorancia es lo que tiene... :oops:
     
  2. Kos_q

    Kos_q Efectivamente y no

    Registrado:
    26 Ago 2005
    Mensajes:
    11.760
    Me Gusta recibidos:
    663
    Ubicación:
    Por el Somontano de Barbastro
    Yo tengo los S3 Lite y fueron bastante jodidos de poner, los dejé una temporada montados sin pegamento y al estirarsen los monté sin problemas.
    Yo los monté con pegamento normal.
     
  3. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:
    Usa el buscador hombre.....que de todo lo que has preguntado se ha hablado largo y tendido.
     
  4. romeralrafa

    romeralrafa Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2006
    Mensajes:
    901
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    MALAGA
    Yo también uso los tufo s3lite y son bastante complicados de montar, los dejé como Ko_q un día montados sin pegamento.

    Saludos
     
  5. botellin

    botellin Mi gozo en un pozo

    Registrado:
    22 May 2007
    Mensajes:
    25
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En un lugar de la Mancha
    Pues yo monto los tufo Elite Hi Carbon 260gr, con 12kg de presión y van de cine, los monté con la cinta tufo extreme y tardé 5 min en montarlos, sin tener ni **** idea ya que era la primera vez que montaba un tubular (estrenaba unas Bora), es muy facil de montar , cuesta un pelín entrarlo, pero menos que una cubierta de estas que dan guerra y hasta ahora (llevo unos 1000 km con ellos ) van de cine, ni un pinchazo ni nada de nada OS LOS RECOMIENDO.


    Espero haber ayudado en algo.

    Por cierto solo pienso llevar a la QH sólo el íquido de tufo y la llave para la válvula. me arriesgaré, puesto que los he probado en carrreteras muy, muy, muy malas y no he tenido problemas pienso que no tendré demasiados problemas por allí ...........aunque nunca se sabe donde te va a tocar :machineg: :machineg:
     


  6. Bocas101

    Bocas101 Invitado

    Registrado:
    5 Dic 2006
    Mensajes:
    669
    Me Gusta recibidos:
    0
    Yo estoy en la misma tesitura que Botellin. Monte los Hi Composite en mis Karbona con la cinta y muy bien. Sin problemas...
     
  7. timelamaquina

    timelamaquina Soy Electrico!

    Registrado:
    9 May 2007
    Mensajes:
    23.032
    Me Gusta recibidos:
    1.017
    Ubicación:
    Subiendo un puerto.
    conozco gente que monta los tufo s3-lite y sin problemas,eso si, siempre por emcima de 10 bar,tambien los tufo hi-composite carbon y lo mismo,de miedo.tufo se ha puesto las pilas.
     

Compartir esta página