1. Este sitio usa cookies. Para continuar usando este sitio, se debe aceptar nuestro uso de cookies. Más información.
  2. Invitado, ¿no puedes iniciar conversaciones privadas? ¿Tu buzón está lleno? Prueba a "abandonar charlas" para liberar espacio de tu buzón .
    Descartar aviso

Tubulares Vittoria Corsa CX, asientan bien?

Tema en 'General' iniciado por neoni, 10 Dic 2006.

1. neoni

neoni Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    19
    Alguién que lleve éstos tubulares? Es que los tengo pedido para mis ruedas nuevas, y el otro día montando otras ruedas con el mismo tubular nos dimos cuenta de que el tubular parece que no asienta bien, a la altura de la válvula. La válvula no hace tope, y queda un pequeño salto.
    Será culpa de las ruedas (unas Karbona) o del tubular? Lo digo porque mis ruedas no son Karbona y lo mismo el tubular me va bien.
    Se de otro que pretende avellanar el agujero para la válvula que tiene la rueda, pero uf, me parece que eso es poner un remedio peor que la enfermedad, no sé.
    Que me decís?

2. serpal

serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

Me Gusta recibidos:
    3.850
    Strava:
    Eso es bastante habitual. El truco esta en estirar bien la zona a la hora de poner el tubular y luego nada mas colocarlo hinchar a tope. De todas formas yo para que se amolde y se estire el tubular suelo montarlas antes sin pegar y tenerlas unas horas hinchadas para que cojan forma.

3. dogui82

dogui82 Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    680
    eso suele pasar,tienes que estirarlo bien como dice serpal y ya no pasa,Lo mejor es que lo dejes en una llanta vieja dandose de si para que quede perfecto

4. Sr_Carter

Sr_Carter Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    6
    Sip, y lo de avellanar unas llantas de carbono me parece una salvajada, no?

5. nortbull

nortbull Miembro Reconocido

Me Gusta recibidos:
    364
    depende q tubular en los cx no asienta ni por el forro, te lo digo por q compre uno q tenia algo mas pronunciada la parte donde va la cinta a la altura de la valvula y con ese no a habido manera y queda un salto bastante grande, le dije al de la tienda y me a dicho q le lleve q me da otro. lo de avellanar el agujero de la valvula en la rueda...... yo no lo haria ni loco.

6. chikelale

chikelale Miembro activo

Me Gusta recibidos:
    2
    lo de avellanar la rueda fue idea mia, porque este es un truco que se usaba en las llantas de aluminio. nunca dije que lo haria en mis llantas de carbono. primero las tengo que ver. el tubular bien estirado efectivamente se acopla mejor.

7. tarmac s-works

tarmac s-works GONTXA!!

Me Gusta recibidos:
    36
    por mucho que estires...nose nose como quedaran pero el "bulto" era enorme!!
    fui yo el que las montò...

Compartir esta página