tubulares

Tema en 'General' iniciado por Federico Escobosa Osa, 19 May 2007.

Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas
  1. jmgul

    jmgul SPORT COACHING Moderador ForoMTB

    Registrado:
    21 Sep 2004
    Mensajes:
    14.280
    Me Gusta recibidos:
    3.082
    Ubicación:
    El Carnerí (Cáceres)
    Strava:
    Gracia por la info del precio
    En cuanto al tiempo lo de aproximadamente de una temporada para otra, es algo que circula por los "mentideros". Hay que tener en cuenta que todo esto es lo que se ha venido haciendo de forma tradiconal.
     
  2. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues en otro post anterior sobre el tema, sino recuerdo mal KAPO curaba los tubulares metiéndolos dentro de una bolsa, llenos de talco y cerrando la bolsa lo mas estancamente posible y sin que les diera la luz. Así tengo yo 2 Veloflex Record, pero con 0 Kgs. de presión, ¿Es esto correcto?, y otra pregunta si los dejas con algo de presión (digamos 4 kg. p.ej.) ¿habrá que estar revisando la presión frecuentemente?, porque por ejemplo los Veloflex Carbon pierden de un dia para otro así como 1,5 kg.
    Bueno, como decían por aquí menos mal que no son para comerlos que si no...

    Saludos.
     
  3. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso del talco lo habia oido por ahi, pero no me atrevia a preguntarlo por si lo habia soñao, jaja
     
  4. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    Pues no DARKO, no lo habias soñado, pero aquí estamos que se nos va a ir el post a la página "tropecientos" y ninguno nos saca de las dudas... :alabando ¡Venga esos sabios de los tubulares! ¡Contestaaaaaar...! :alabando

    Saludos.
     
  5. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    eso eso los gurus del tubular, Luarcazumaaaaaaa manifiestate. jeje
     
  6. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡Muy bueno DARKO! :cuñao ¡¡Ayuda "pa" un par de globeracos de los tubulares!!...:amo

    Saludos.
     
  7. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    si es que esto no pue zé... nos metemos en cada berengenal, quien **** me manda a mi ponerme a curar tubulares. Si hoy a la hora de la comida, le digo a mi novia que he comprado unos tubulares para curarlos y me dice que cada dia estoy con una chorrada nueva, que si los tubulares esos no vienen curados ya, jajaj. La digo que si , que vienen curados con betadine, jur jur
     
  8. xabibiker

    xabibiker Ciclocrossman

    Registrado:
    15 Oct 2006
    Mensajes:
    4.796
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Plentzia (Bizkaia)
    pues yo de carretera no tengo ni idea lo que son los tubulares pero os comento que en el tubeless de montaña yo uso el líquido notubes y es el mejor que he usado hasta la fecha. tambien os dire que tenéis razón porque a las altas presiones a las cuales son sometidas los tubulares no se si taponará los pinchazos (os diré que el msc black seal lleva pequeñas partículas de goma en suspensión (el notubes tambien pero las msc funcionan bien). tambien os diré que el notubes es bastante mas líquido que el msc (no quiere decir que el notubes sea líquido). yo una vez se me acabó el notubes (me quedaba un poco) y al comprar el msc en un bote arte que tenía mezclé los dos mitad y mitad. el resultado fue sorprendente, porque conseguí un líquido entre la liquidez del notubes y la densidad del msc y con las particulas de goma de los dos. yo lo de limar una cubierta vieja no lo he probado pero es una excelente idea y os aseguro que funcionará (el mejor líquido para las rayaduras de cubierta es el notubes porque al ser mas líquido se esparcen mejor).
     
  9. JPJPJPJP

    JPJPJPJP Miembro

    Registrado:
    9 Dic 2006
    Mensajes:
    992
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Graná
    Se curan en la oscuridad, preferiblemente en sitio seco.....COMO LOS JAMONES

    Recuerdo la pregunta de los "abuelos" en la la tienda de sin estabán o no curados, ya que en teoria los de gama alta ya debían haber estado en reposo.

    Logicamente los primeros los tienes que comprar sin curar por ti (que según dicen los buenos ya vienen curados, vete tu a saber), pero bueno, si te compras otros y los guardas tampoco pasa nada.

    ¿Se os han despejado las dudas?...No verdad, pues a mi tampoco.
     
  10. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola amigos.....

    Darko, muy bueno lo de la novia y los tubulares curados....... DEMASIADO NOS AGUANTAN.....

    Lo del talco es para absorver las posibles humedades y que se nos pongan mohosos..je je je..... vamos lo del moho es broma, pero lo de la humedad es cierto, tambien podríamos poner las bolsitas que suelen venir dentro de los aparatos electrónicos que son para lo mismo (absorve humedades), lo de la temperatura constante... pues lo mismo (los cambios bruscos de temperaturas no vienen bien a nadie ni a nada)... y la oscuridad tambien lógico: de hecho en casi todo lo que compramos delicado nos advierten: proteger de la luz directa del sol, evitar temperaturas extremas.... etc....

    Para que se conserven bien, pues ya sabemos lo que debe ser.


    Me veo con los tubulares en la nevera....ja ja ja... me descojono...

    Les compré les monté y mañana si el tiempo no lo impide los estrenaré sin curar...

    Saludos
     
  11. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    panadero, ya consegui los alargadores que me dijiste, menos mal, gracias por la info tio .lo de la curacion ya lo tengo decidido voy a curar los que me llegan el miercoles, y para el año que viene rodamos fino fino, el resto del año seguiremos con los vittoria del decarton a 11.95 cada uno y si se pincha a la basura.
     
  12. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Darko, que te has pillado?

    Como dice panadero, acabaremos con los tubulares en la nevera... vamos, el paso previo para el divorcio, jejejejeje
     
  13. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Hola Sr. Carter
    Darko pilló unas Bora Ultra y yo unas Dura ace carbón, pero con una buena oferta ja ja ja. Ahora andamos pringados con el mástik y mañana o pasado estrenamos ruedas y tubulares. . . Como niños con zapatos nuevos.
    saludos.
     
  14. Batiste

    Batiste Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Ago 2006
    Mensajes:
    4.274
    Me Gusta recibidos:
    6
    Ubicación:
    En el sur de Alicante
    ¡¡JA,JA,JA!!, di que si el divorcio está al caer. El otro dia cuando mi mujer me oyó pedirle una aguja de coser recia (para reparar un veloflex que pinché), pusó una cara como pensando "¿Para qué querrá el loco este una aguja, sino ha cosido en su puñetera vida?". Cuando le expliqué para lo que era, me djio: "Mas de veinte años montando en bici y esto es nuevo ¿pero ahora esto qué es?"... Lo bueno es que cuando vió mi "gran arte" con el hilo y la aguja, me dijo: "Anda déjame que te lo cosa yo, que te vas a atravesar un dedo". Y la muy Santa me lo cosió, y luego el burro de mi va y lo revienta hinchándolo a tope sin pegar la cinta y sin estar montado (¡menudo petardazo!). Pues ahí se lo tengo preparado para que me lo cosa otra vez...:cunaoo

    Si esque como dice Panadero: ¡Demasiado nos aguantan!, ah se me olvidaba que llevo un mes refunfuñando porque nos han invitado tres domingos seguidos a tres Primeras Comuniones, de hijos de amigos... ¡¡Ahi que joderse, tres domingos seguidos sin sacar la flaca!!! :tonifane

    Saludos.
     
  15. Panadero

    Panadero Rafa Sánchez

    Registrado:
    21 Dic 2004
    Mensajes:
    7.948
    Me Gusta recibidos:
    21
    Ubicación:
    Velascálvaro-Valladolid
    Sí si sí estamos enfermos, que no nos toquen los domingos que mordemos, encima "pa sufrir " estamos locos y es normal que nuestras mujeres a veces nos vean como bichos raros, je je je. Aquí a las 22:38 en el "foro de las bicis ", bueno os dejó que viene, la verdad es que en mi caso tengo suerte y me aguanta mis manías-gastos-salidas-entrenos, en fin algunas son unas Santas
    "Gracias Bea por ser como eres "

    Saludos y que paseis buena noche.
     
  16. tarmac s-works

    tarmac s-works GONTXA!!

    Registrado:
    16 Mar 2006
    Mensajes:
    5.646
    Me Gusta recibidos:
    125
    donde los has pillao?ando detras de unos y solo los he visto en starbike...
    sino me pillare las stelvio.que estos ya se que van de lujo.
     
  17. serpal

    serpal Moderador Ciclismo Crta. Moderador ForoMTB

    Registrado:
    4 Oct 2004
    Mensajes:
    23.989
    Me Gusta recibidos:
    5.317
    Ubicación:
    Lega ness
    Strava:

    Pues a mi mi madre me ha dicho que no vuelve a coserme nada despues de verme la maña con el punto de cruz. Creo que estoy alcanzando la perfeccion en esto de coser tubulares.
     
  18. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    jajajaja que ******,,,juas:risa
     
  19. Sr_Carter

    Sr_Carter Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Oct 2004
    Mensajes:
    3.477
    Me Gusta recibidos:
    8
    Ubicación:
    San Sebastian
    Eneko, los stelvio los has encontrado por aqui?? o hay que pedirlos?

    Y sip, son unas santas! ;-)
     
  20. DARKO

    DARKO Tatuando bestias

    Registrado:
    21 Ene 2006
    Mensajes:
    4.085
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Torrelavega (Cantabria)
    y tanto a mi despues de todo me ha regalado ella los tubulares que voy a curar, la verdad es que no nos las merecemos.:eek:la2
    saludos.
     
Estado del tema:
Cerrado para nuevas respuestas

Compartir esta página