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tubulares

Tema en 'Material' iniciado por xekin, 1 Ago 2007.

  1. xekin

    xekin Carretero

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    Cuanto pesan los tubulares buenos?? Unos vittoria corsa evo CX o KX o de gama baja unos vittoria rally? Son livianos los tufo S33? Cual es la mejor opcion para vosotros para chupar km, tanto de entreno como de carreras.

    salu2
     
  2. Messiah666

    Messiah666 El Dopado de macarrones

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    A mi me han dicho que los vitoria corsa cx van de **** madre duran bastante , pinchan poco y agarran mucho, tufo tambien es buena opcion algo mas caro pesan menos.
     
  3. elnini

    elnini Novato

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    Hola xekin, llevo desde los 14 años con tubulares y ahora tengo 38 años, te podria decir o escribir un libro sobre los tubulares, no soy ningún entendido, pero a lo largo de tantos años con tubulares, y habiendo probado casi todas las marcas, te puedo decir que el tular TUFO S33 PRO, de entrenamiento, yo lo utilizo para entrenar y para participar en todas las marchas cilcloturistas, y te aseguro, que con 12 Bares de presión que admiten son la leche, pesan 260 gramos.
    Mira los Vittiria CX, el rodar como el de cualquier tubular bueno, la diferencia si que la notas, pero el conste tambien.
    Los Tufo S33 PRO, cuestán 26€ y el delantero dura, comprobado 9.000 kilómetros y el trasero comprobado 5.600 kilómetros.
    Los Vittoria Cx, cuestan 55€ y el delantero dura 3.000 kilómetros y el trasero 1.200 kilómetros, esto yo lo he comprobado. AHORA, tú haz tús calculos, y si pregúntas en las tiendas y te dicen le vardad, te diran que cualquier tubular caro, el rodar es más suabe, pero el desgaste es mucho mayor y mucho más caro.
    Una ultíma cosa, yo los pego a lo antiguo , con el pegamento, la cinta a mi no me gusta, a la hora de quitar un tubular se quita fatal, pero si que es más limpia. Para quitar el pegamento, se quita muy bien con disolvente NITRO, cuidado, NITRO. con unpincel le vas dando, sale solo, y en el carbono igual , yo tengo unas Lightweight y sin ningún problema, tambien puedes con ACETONA, pero a mi no me convence mucho, yo el pegamento lo quito cada dos cambios.
    Espero haber podido ayudarte y, te vuelvo a repetir , que no soy ningún entendido, te he contado lo que yo hago.

    Un saludo.
     
  4. ER VINAGRE

    ER VINAGRE Miembro Reconocido

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    el disolvente nitro cual es??
     
  5. jbluis

    jbluis Miembro

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    Para ese tipo de adhesivo, disolvente Nitrocelulósico o bien disolvente universal.
     


  6. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola, no estoy de acuerdo que con disolvente Nitro y muchos menos con acetona se quita el pegamento de las llantas (mucho menos si este pegamento es viejo), puede que si el pegamento es muy reciente si se quite pero costando mucho, lo digo más que nada porque hay quien lleva restos de pegamento desde que tomó la primera comunión y luego ni con nitro ni el tres aros.

    Un saludo
     
  7. elnini

    elnini Novato

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    ¿Como que no quita el pegamento viejo?, eso que ,¿lo dices tú?.
     
  8. elnini

    elnini Novato

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    EL disolvente nitro, es el nitrocelulósico o universal ,es lo mismo, estamos diciendo lo mismo, si vas a la drogueria y pides disolvente nitro, te están dando lo mismo.
     
  9. bryan3

    bryan3 Baneado

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    pufffffff!!!!
    Unos de gama media-alta los continental gp4000s(220gr) y le puedes hacer 5000km seguro.
    Precio calidad los tufo s33.
    Vittoria no te aconsejo,son pinchones.
     
  10. Miguel benavent garrido

    Miguel benavent garrido Miembro Reconocido

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    Hola. Si..... lo he dicho yo. Se cual es el disolvente nitro y otros más fuertes. Dime a donde tengo que ir y me demuestras que este no quita el pegamento viejo de las llantas (yo traeré una llanta para la prueba).

    Un saludo
     

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