Tuneando mi "Burra"

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por Korreka, 4 Oct 2005.

  1. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pues bueno, casi dos semanas después de adquirir esta bicicleta por medios de los que uno no puede sentirse orgulloso (los que hayan estado por Holanda o tengan referencias sabrán a que me refiero), me he decidido a cambiarle un poco el aspecto.

    Dinero invertido en material: 3€ (bote de pintura negra)
    Tiempo invertido para despiece de la bici: 15 seg. (para quitar el candado)
    Tiempo total para las operaciones de pintado: 15-20 minutos.

    Ah, esto es lo más parecido a una bicicleta de lo cual puedo disponer por el momento. A ver si encuentro una trialera por estos lares :mrgreen: (le daría algo más de emoción el hecho de que se me rompió el cable del único freno que tenía, con lo que solo puedo frenar a contrapedal).
     

    Adjuntos:

  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    muy bonita la bici,sobretodo en nero.me parece muy elgante.

    la verdad es q si algun dia voy pro la ciudad en bici la elegida sera una de ese estilo.
     
  3. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    El siguiente paso es conseguir algunas pegatas, y comprar un cable de freno porque empiezo a tener sintomas de tendinitis por culpa del contrapedal (como no me va el freno, para frenar tengo que dar una pedalada para atrás con lo que se bloquea el piñon con la rueda y freno haciendo fuerza oponiéndome al sentido normal de giro de los pedales, no se si sabeis como van estas bicis...)
     
  4. katan

    katan Miembro

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    250
    Me Gusta recibidos:
    1
    las chorao ?
     
  5. xorga

    xorga En Rumania 9 meses

    Registrado:
    14 Mar 2005
    Mensajes:
    28.177
    Me Gusta recibidos:
    2.035
    Ubicación:
    entre ourense y rumania
    jojojo, pero si es en holanda no es robar, eso ya es un arte, es como la meca de los ladrones de bicis, ya solo lo hacen para decir hoy mangue 10 y disfrutar en el barrio rojo fardando............ te estas pasando al lado oscuro..........
     


  6. NeneDemon

    NeneDemon Gato Volador

    Registrado:
    23 Ago 2005
    Mensajes:
    696
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Alicante
    Esos sillines son toooo comodos jejejeje
     
  7. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Me explico, para los que no están muy al tanto:

    A los 30 minutos de haber puesto el pie sobre el suelo de la ciudad de Eindhoven me di cuenta de que la bici es totalmente imprescindible para moverse por la ciudad (las distancias a recorrer son muy grandes y a penas hay unos pocos autobuses de linea y bastante caros). Total, que el 2º dia ya decidí hacerme con una por el medio legal, y me compré una de 2ª mano que me costó sus 85 aurelios.

    Creo que ya lo conté con más detalles en un post que puse en "Off Topic", pero resumiendo es que por un descuido muuuy tonto el mismo dia que me la compré por la noche ya me la robaron mientras yo estaba en un pub. Total, que mis opciones eran, to rayao que estaba yo, volverme a casa a patita (más de una hora de pateo) y al dia siguiente gastarme otros 85-100€ en una bici legal, o lo que me propusieron los chavales con los que estaba, que era ir a la estación de trenes y pagarle 10€ a un yonki por una bici que acababa de robar...

    Y ya sabeis cual es la alternativa por la que opté, no? pero bueno, puedo sentirme en parte culpable, pero por otro lado, la bici ya había sido robada, y a su dueño no creo que le doliera demasiado porque la verdad es que la bici estaba en un estado muchísimo peor que la que a mí me había costado 85€, además de que la había dejado aparcada en la estación donde todo el mundo sabe que es el lugar donde por excelencia donde quitan las bicis (si lo sabia yo que llevaba 24 horas allí...). Por otra parte, seguramente su anterior propietario también la adquirió por medios ilícitos a juzgar por la manera en que había sido pintada.
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    vamos q ahi en vez de pillar el taxi y hacer una carrera de 10€,pillais una bici y la haceis vosotros.:canta
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.557
    Me Gusta recibidos:
    2.743
    Ubicación:
    Vitoria
    ***** pues como para llevar allí una de las buenas, yo que a veces para hacer recados uso la mía y la dejo bien candada y no pasa nada...
    Ahora entiendo tantas fotos que hay que salen bicis de paseo con tropecientos mil candados, ahora lo entiendo, jeje.
    Con respecto a los del yonki pues bueno, a un amigo mío le robo la bici un yonki, y nos fuimos mi padre, el y yo a buscarla x ahi y al finl la encontramos, se puso mi padre un poco chulo y la recuperó, xr no es plan de ir plantando cara a todos los yonkis xq en alguna acabas mal, a mi otra vez me la robaron pero bueno, al final la consguí por medios legales, denuncia y demás, pero allí en holanda no se como irá eso, y con tantas bicis...
     
  10. K_ram!

    K_ram! Invitado

    Unos colegas fueron hasta alli en bici, y nada las bicis en un despiste de 5 minutos desaparecieron las tres y les tocaba volver para casa en ellas...XD
     
  11. Korreka

    Korreka Exiliado Member

    Registrado:
    22 Feb 2005
    Mensajes:
    3.564
    Me Gusta recibidos:
    797
    Ubicación:
    Valencia
    Strava:
    Pero bueno, se ve que no roban bicis en cualquer lado, porque en la estación, que es donde todos saben que se roban las bicis, la mayoria de bicis estan ya viejas y son mierdecillas, pero por cualquier otra parte de la ciudad ves bicis de todo tipo. Eso sí, yo no me alejaría mucho de mi bici si fuera un poco decente.

    El sabado por la noche vi delante de un pub una Klein, aunque de gama baja, ya valdría sus 800-1000 aurelios por lo menos, pues llevaba su Manitou Axel y su grupo Deore, y sus pedales automáticos, y su logotipo Klein (a no ser que fuera una pegata pa tentar a los yonkis puestos en el tema).

    Eso sí, quitado del tema del robo de bicis, en la ciudad no parece que tenga que haber ni un solo problema de inseguridad ciudadana. No me he cruzado con ningun grupito de niñatos de esos que van en plan chulito y que te perdonan la vida cada vez que te miran, ni ninguna bronca ni nada...
     

Compartir esta página