Tuneo De Slr Por Accidente

Tema en 'Bicis Ligeras' iniciado por miguelako, 26 May 2007.

  1. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    con 4 brazos, 30-34 , si quieres un 2x9
    edito: un 30-34 si lo quieres para competir, y a ver el circuito, yo estoy testando aun mis desarrollos.
     
  2. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    DAvid...ya se que tramo dices...
    si lo pasé montado...con el culo en la punta del sillin y la potencia dándome en el esternón..pero lo pasé ! :wink: El resto sin problemas...recuerda que lo mio son los puertos carreteros..jeje así que en mi salsa.

    La scott mola...pero tanta foto tan de salón....es opinión.

    las fotos molan con barro...******..que se vea la bici...es que verla tan limpia me da grima...me da...para enmarcarla en el salón.
     
  3. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    las tuyas van de salón tambien :wink:
     
  4. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    La bici bien limpia, eso dice mucho de uno.
    Saludos.
     
  5. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    En todo caso lo que dice mucho de un hombre es llevar los zapatos limpios, en una bici, con llevar la transmisión en condiciones...

    Es mi opinión, que como el culo, todos tenemos una...

    Saludos cordiales...
     
  6. miguelako

    miguelako Miembro Reconocido

    Registrado:
    14 Dic 2006
    Mensajes:
    2.076
    Me Gusta recibidos:
    341
    Ubicación:
    En el corazón de la mancha
    Claro, claro...tu lleva los zapatos limpios aunque lleves sin ver agua 20 días :aplauso4 :aplauso4

    Cada uno que haga lo que quiera pero tengo la costumbre, no se si mala o buena, todos los fines de semana entretenerme en limpiar la bici. De todas formas no he visto ninguna foto de presentación en ningún foro del mundo en el que la bici esté sucia.
     
  7. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Miguelako...sin acritud....:wink:...pero las fotos en acción también son lo suyo....ver esa light bike en una trialera de rocas del copon...es casi mejor foto que verla apoyada en la pared...eso dice más aún creo yo.
     
  8. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    si, pero nadie saca su bici en una trialera sin contar 3 tios del foro light bike, pero creo que lo que pasa que sólo se lo dices a miguelako por que es tan tan tan sumamente ligera su bici, y como nunca has visto una de estas en acción , pues le atacas por ese lado... yo tampoco he visto uan de estas bajando las trialeras de abantos (madrid), pero es que eso no es la temática del post.
    pero eso es el que dice ... "quiero ver tu bici de street dando saltos en el aire no apoyada sobre la pared".

    en definitiva, cada uno cuelga un post de la manera que quiera, y que no nos ataque la envidia (generalizo, que conste, no me refiero a nadie en concreto). si alguien presenta el post de como y que piezas lleva su bici lo hace, no está poniendo por donde monta, ni como lo hace, eso cada uno verá...

    Tenemos que hacer un post-it de " pon tu light bike en acción!", y que postee quien quiera.

    un saludo , no os enfadeis mucho conmigo jeje.
     
  9. ENFERMO

    ENFERMO Es niño si!!

    Registrado:
    13 Oct 2004
    Mensajes:
    8.874
    Me Gusta recibidos:
    92
    Ubicación:
    Sabadell
    Pues si, pero si cuelgas tu bici para que la peña la vea es mejor que este limpita y reluciente.
    Saludos.
     
  10. pinilla

    pinilla a to pistón...

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    9.820
    Me Gusta recibidos:
    803
    Ubicación:
    Moralsarsal
    Coñio, es que lo del agua se presupone ¿no? o también hay que decirlo...
     
  11. beatnik_

    beatnik_ Baneado

    Registrado:
    28 Dic 2005
    Mensajes:
    4.358
    Me Gusta recibidos:
    9
    Limpia con ese desarrollo no vas a ningun lado, sucia tampoco.
     
  12. kabra-xc

    kabra-xc .:: ::.

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    22.010
    Me Gusta recibidos:
    990
    Ubicación:
    Leave it on the road
    Siesque....

    Luego se criticaba a la gente por post asi..de que no aguanta no aguanta...y lo demostraba y seguían....y ahora...mi no comprender.

    La bici aún así....preciosa.
     
  13. Hidalgo

    Hidalgo Orbea Alma Carbon HE

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    3.126
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Castellar del Valles, Spain
    Yo no digo nada... pero vengo opinando como Kabra, eso si, mas fotos, y sucia, para alegrarnos a algunos
     
  14. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    pues yo quiero una foto haciendo el caballito
     
  15. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Espantoso???

    :machineg:

    Demuestrameló con argumentos :p


    No sé a mí me encanta.
     
  16. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    La verdad es que estoy de acuerdo con todo lo que dices, peeero, no sé, la verdad es que hasta hace cierto tiempo tenía una SID en mente, pero todo el mundo me decía lo mismo la Reba se la come en rigidez lateral, al final ni una ni la otra pero guardo cierto recelo en cuanto a la rigidez lateral de la SID.
     
  17. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    yo no noto lateral, en todo caso frontal. lo de la reba lo digo por que es IGUAL que la SID, pero con barras más anchas, de ese modo también sería una horquilla que no amortigua según decían, y rabia que me da.... pero los "avances tecnológicos..." ya ves.

    cre que hay gente que le exige demasiado a la horquilla, aunque luego se pasen casi todo el rato sentados delante del foro antes que en sus bicicletas...
     
  18. Ryderman

    Ryderman Encaprichado (y Kitsch)

    Registrado:
    20 Jun 2004
    Mensajes:
    9.954
    Me Gusta recibidos:
    28
    Ubicación:
    Metaluna, la ciudad de Adamantum
    Efectivamente Krystian yo siempre he oido que la Reba no es más que una Sid reforzada. De siempre la SID ha sido la horquilla por antonomasia en XC, ahora la competencia le ha salido dentro de casa con la Reba, entiendo que para los bikers que tengan una conducción más agresiva lo mismo pueden notar fallos estructurales en la SID pero Nunca creo que podrían notar diferencias en el funcionamiento. Es que no le veo ninguna lógica, ***** ¿pero qué os creeis? ¿Que el interior de una horquilla varía mucho con respecto a otra? Hay que abaratar costes, bién para poder reducir precios, bién para aumentar el margen de beneficios.

    Quizá yo me haya confundido por no tirar a una SID, no lo sé, pero desde luego, mi conducción en ciertos aspectos se puede considerar agresiva, y no puedo dejar de sentirme reticente a la SID, es algo que te puede sentar peor o mejor, te puede parecer más o menos razonado, pero en fín es lo que hay, yo he visto a una amiga hacer flexar una SID de manera brutal en la CDC, he oido muchas quejas por parte de muchos usuarios,... Desde luego, tengo Rock Shox en una de mis bicis, sé como funciona y me va de maravilla, entiendo por tanto que el funcionamiento interno de una SID va a ser simplemente perfecto.

    Pero como te he dicho como comprador final, he dudado, la he tenido en cuenta y finalmente la he descartado, por miedo que que esta horquilla no se adapte a mi forma de bikear.
     
  19. rasta

    rasta kleinadepto

    Registrado:
    19 Nov 2006
    Mensajes:
    838
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    badalona en las montañas
    increible tu maquina por guapa y por peso
    un saludo
     
  20. TinkerJuarez

    TinkerJuarez Baneado

    Registrado:
    9 Mar 2006
    Mensajes:
    452
    Me Gusta recibidos:
    0
    La Pace no es la Sid pero casi, un poco mas rigida pero no lo suficiente si metes caña y pesas kilos
     

Compartir esta página