Tuning y cosas varias en la World Cup

Tema en 'Bicis y componentes' iniciado por shadow, 9 May 2005.

  1. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Hoola.

    Os cuento algunos "detalles" que me llamaron la atención en ls CdC.
    Cuando tenga tiempo os cuelgo las fotos:

    - Tuning en pedales 959 y CB: algunos pro colocan un poco de cinta americana en los pedales para que el tacto sea menos "móvil". Visto en la bici de Paulissen, en alguna Merida...
    - Tuning Hermida: que caña su Merida de Carbono gris, y su Skareb con el bloqueo remoto de Rock Shox!!!! ver para creer...
    - Más detalles de Hermida: ¿sabeis qué lleva colocado con cinta adhesiva en una de las fundas Nokon cercana al manillar? Conectores Hollow Pin para la cadena SRAM... por si rompe en carrera...
    - Las horquillas Suntour Axon de las Gitane... la caña!!! Suntour patrocinando al equipo Gitane!!
    - Por cierto, Hermida vuelve a llevar pedales Time en lugar de los CB, ¿por qué será? ¿Patrocinio o funcionamiento? ;P
    - También vuelve a llevar sillín SLR, en lugar de la "teja" de carbono...
    - Es una gozada ver a Friskies poniendo a punto él mismo su bici... por cierto, los SwissPower llevaban los nuevos pedales Ritchey V4, a ver si pongo la foto de Friskies regulando la dureza.
    - Más de Friskies: la famosa llanta trasera de carbono y tubular estuvo presente en la CdC, doy fé!!
    - Ah! más cosas llamativas: Friskies lleva todo Ritchey WCS incluida la tija Carbon en su Scale, y Florian Vogel y otro pollo del SwissPower llevan tija Ritchey Comp V2, sí, la de 20 euros ;D
    -Un tío larguirucho del BMC llevaba acoples de alu agujereados y limados.

    A ver si me acuerdo de más... o poneis cosas que os llamaran la atanción.
     
  2. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    aver esas fotos,ya pensava q nadie se habia fijado en esas cosas.buen trabajo shadow :wink:
     
  3. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    La teja esa de carbono es un poco dura, pero el slr tampoco es q sea un butacón jj. q raro lo de la cinta americana en los pedales :?: . lo de los pedales time será xq los pros son muy maniaticos y reacios a hacer cambios..y menos en los pedales.
     
  4. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    lo de los pedales time,dijeron q era q habia probado un tiempo los crank y q le gustaron mucho,por eso los iva a llevar,pero despues de lo q me dijo tnt el sabado cuando salio de verdad con ellos no me extrañaria nada q se los quitara pq no le gustaran y por eso a vuelto a time aun que los time nuevos tampoco van como los viejos. :(
    por mi q se paso a los crank por el peso y no se ha acavado de hacer a ellos.
     
  5. Richard

    Richard Bicioquímico

    Registrado:
    1 Feb 2005
    Mensajes:
    1.424
    Me Gusta recibidos:
    17
    Ubicación:
    Sterrebeek (Belgïe)
    los cb, parede q tienen menos plataforma de apoyo para el pie y esta gente debe hacer mucha fuerza :scratch :mrgreen:
     


  6. Dr.power

    Dr.power Barna Power

    Registrado:
    10 Ago 2004
    Mensajes:
    5.758
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    a ti te lo voy a decir
    no lo digo por eso,se ve q separan mas los pies del eje q otros pedales y eso es malo,mas ahora q las nuevas bielas con eje integrado tb tienen ese defecto.
    ademas por lo q me dijo tnt el pie se sale muy facil en depende q situaciones.
    lo del apoyo de igual,de echo tanto en unos como en otros lo q realmente contacta con el pedal es la cala,por eso se usan zaparillas tan rigidas,os fijasteis si alguno usava zapatillas de carretera?seguro q si :wink:
    al ser mas rigidas reparten el esfuerzo en toda la planta del pie,asi consiguen no concetrar todo el apoyo en un punto concreto lo q les produciria molestias o incluso muchisimo dolor,lo digo por experiencia :oops:
     
  7. BlueTomato

    BlueTomato De la bajada no hay fotos

    Registrado:
    9 Jul 2004
    Mensajes:
    7.832
    Me Gusta recibidos:
    290
    Ubicación:
    Gijón
    Buen trabajo de agudeza visual, con un acompañamiento fotográfico hubiera quedado para el Bike :wink:
     
  8. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.537
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    no se lo de los cb pero mis look q son iguales em van bien,auqn cuestan un pcoocm as acostumbrarse.

    mas cosas ,

    -muchos pros ya no usan puños de goma o de espuma sino q muchos usan cinta de carretera.

    -mas de la mitad de corredores ino era el 80% usaba sram,solo habia q ponerse en lo alto de la cuesta del teleferico y oias los cambios.

    - casi todos montaron cubiertas maxxis flyaway.o similares,tipo slicks
    - lso controles remotos de hermida eran rs com odecian, yni le habian quitado las pegatinas.

    -el control remoto de la marzocchi marathon race especial ediition atenas de alison sydor . era la union a la botella de rs y el resto creo q era hecho por ella.

    -la bici de miguel martinez, horquilla rigida ,freno delatnero v rancio, y disco trasero.

    y mas q ahora no me acuerdo. :scratch
     
  9. Juancar

    Juancar Miembro Reconocido

    Registrado:
    5 Oct 2004
    Mensajes:
    6.134
    Me Gusta recibidos:
    39
    Ubicación:
    Madrid
    Yo la cubierta que más vi con diferencia fue la Python... :)
     
  10. Huexxx

    Huexxx Senior Rimbender

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    7.944
    Me Gusta recibidos:
    2.889
    Ubicación:
    Madrid
    Ejejee, esas tijas Ritchey V2 Comp (la de 32 euros en mamut), como la que yo uso en la Rookie...
     
  11. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Pues sí, pues sí, más de uno y más de 2...
     
  12. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    La foto del "Hermida-truco". También podeis ver el semislick delantero...
     

    Adjuntos:

  13. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    a mi me da miedo ponerme esas cubiertas
     
  14. <NEURO>

    <NEURO> Miembro Reconocido

    Registrado:
    29 Jul 2004
    Mensajes:
    2.765
    Me Gusta recibidos:
    71
    Ubicación:
    Arkala
    Curioso lo de la horquilla rigida... en la primera copa del mundo de Madrid eran normales ya que las suspensiones estaban llegando y muchos corredores alternaban ambas piezas... lo curioso es verlo ahora. Pero el señor peso hace dudar a muchos, y si no fuese por los contratos se verian mas.
     
  15. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Friskis mecaniqueando: los Ritchey V4, tubular, llanta de carbono, esos discos Avid :shock:
     

    Adjuntos:

  16. shadow

    shadow Comité a favor de los Vs!

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    6.215
    Me Gusta recibidos:
    14
    Ubicación:
    Madrid
    Esa Scale!!!!!
     

    Adjuntos:

  17. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    lo de martinez es un caso especial siempre a echo cosas raras no hace mucho tambien le dio por ir en cantilever no se si es el presidente de la ADCCR ( asociacion por la defensa del cross country retro.. )

    i no se en que post era que decian que lo habian visto en una tienda en madrid comprandolo, asi ique la cosa es si mas no rara igual le robaron el tren delantero i no le daban recambios io que se ese esta un poco palla... :loco
     
  18. psicoriol

    psicoriol Miembro Reconocido

    Registrado:
    16 Mar 2005
    Mensajes:
    7.627
    Me Gusta recibidos:
    660
    Ubicación:
    ya quisiera saber yo...!!!
    las fundas de la bici de friskis son nokon o unas alligator blancas???
     
  19. guilson

    guilson SLUPSTAILER

    Registrado:
    28 Ago 2004
    Mensajes:
    1.253
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    .
    nokon
     
  20. krystian xtc

    krystian xtc lightbike-magazine.es

    Registrado:
    19 Ene 2005
    Mensajes:
    6.016
    Me Gusta recibidos:
    54
    juju yo vi lo del puños agujereados... buff q feos quedaban eran made in your house!!! :mrgreen: :mrgreen:
     

Compartir esta página