Tunnig RS Boxxer Race 06

Tema en 'Mecánica' iniciado por Tours, 18 Dic 2006.

  1. Tours

    Tours Autugusero

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    Hola


    He leído en una revista, que uno de los pros de no sé que equipo, llevaba en su horquilla Boxxer WC 04, 200 ml más de aceite del normal, para aumentar la progresividad al final del recorrido, y evitar así los topes.

    También ponía que con un SAE de menor graduación, concretamente 2,5, respecto del 10 que trae de fábrica, aumentaba la viveza de reaciones de la horquilla.

    Me asaltan dudas...

    ¿Si se le mete más aceite del normal, no se pueden ***** los retenes?
    ¿Es cierto lo del SAE?
    ¿Dónde puedo hacerlo (que no sea mi tendero, y que sea bueno por favor, que aqui en mi zona no me inspira nadie confianza)?


    Un saludo y gracias
     
  2. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

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    lo del sae es verdad cuanto menos denso la suspension es mas chiclosa lo de la cantidad tambien es cierto
     
  3. Tours

    Tours Autugusero

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    Ok

    Gracias jefe.

    Si se hace el cambio y se mete más volumen de aceite, ¿tendré problemas con los retenes o no les afecta?


    Un saludo y gracias
     
  4. Mekanicles

    Mekanicles Miembro

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    No Tendras Problemas Pero Te Aconsejo Que Le Metas Solo Un Poco Mas
     
  5. Tours

    Tours Autugusero

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    Ok


    Muchas gracias


    Un saludo
     

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