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Tunning a Bomber Super-T Pro 2003

Tema en 'Mecánica' iniciado por Avery, 4 Feb 2006.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

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    Vamos a ver:

    La horquilla siempre ha ido fenomenal, pero tengo una pega: al endurecerla también rebota más despacio. ¿Qué puedo hacer para que vaya algo más dura y sin embargo, tenga un rebote rapidillo?. Es que para que tenga un rebote como a mi me gusta la tengo que llevar blanda a tope y los 170mm se pueden quedar muy cortos así. Tengo entendido que cambiándo las válvulas o nosequé cosas la también la puedes aumentar a 190mm. ¿Es eso cierto?, ¿creeis que haciéndole esto podré corregir el problema del rebote?

    Asiassss..!

    [​IMG]
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

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    pues a ver, si no tienes regulador de rebote cambiale el aceite por uno menos denso. Asi podras llevar mas precarga y el rebote sera mas rapido. En cuanto a lo del recorrido no tengo ni idea...
    saludos
    PD: peazo de pipa mas guapa tio
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

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    Sí sí, ahí tienes que jugar con el aceite o... ¿quizás con el muelle? Por cierto, esa pipa está guapísima, aunque ya puede estar reforzada para un cuadro de DH... Me recuerda a las uniones entre tirantes y tubo del sillín de las BMC
     
  4. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

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    Probaré jugando con el aceite. La horquilla tiene regulación en precarga y rebote, pero para tenerla a mi gusto de rebote y suavidad la tengo que tener abierta a tope de ambas regulaciones. Cambiaré el aceite por otro menos denso y vere qué tal.

    Thanks a los dos, majetes! :)
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

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    ¿Le has cambiado el aceite alguna vez? Aprovecha si tienes que hacerle este mantenimiento para ponerle uno menos denso, como te han dicho los compis foreros
     

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