Tunning a Bomber Super-T Pro 2003

Tema en 'Mecánica' iniciado por Avery, 4 Feb 2006.

  1. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Vamos a ver:

    La horquilla siempre ha ido fenomenal, pero tengo una pega: al endurecerla también rebota más despacio. ¿Qué puedo hacer para que vaya algo más dura y sin embargo, tenga un rebote rapidillo?. Es que para que tenga un rebote como a mi me gusta la tengo que llevar blanda a tope y los 170mm se pueden quedar muy cortos así. Tengo entendido que cambiándo las válvulas o nosequé cosas la también la puedes aumentar a 190mm. ¿Es eso cierto?, ¿creeis que haciéndole esto podré corregir el problema del rebote?

    Asiassss..!

    [​IMG]
     
  2. xforceman

    xforceman descentrador de llantas

    Registrado:
    5 Ene 2005
    Mensajes:
    2.342
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Saint John Despi, Barna, España,UE
    pues a ver, si no tienes regulador de rebote cambiale el aceite por uno menos denso. Asi podras llevar mas precarga y el rebote sera mas rapido. En cuanto a lo del recorrido no tengo ni idea...
    saludos
    PD: peazo de pipa mas guapa tio
     
  3. Adonis

    Adonis El loco de las coles

    Registrado:
    25 Oct 2004
    Mensajes:
    2.153
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    A caballo entre Talavera y Madrid
    Sí sí, ahí tienes que jugar con el aceite o... ¿quizás con el muelle? Por cierto, esa pipa está guapísima, aunque ya puede estar reforzada para un cuadro de DH... Me recuerda a las uniones entre tirantes y tubo del sillín de las BMC
     
  4. Avery

    Avery PiCoLeTo MaLDiTo

    Registrado:
    11 Nov 2005
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aguadulce, Almería
    Probaré jugando con el aceite. La horquilla tiene regulación en precarga y rebote, pero para tenerla a mi gusto de rebote y suavidad la tengo que tener abierta a tope de ambas regulaciones. Cambiaré el aceite por otro menos denso y vere qué tal.

    Thanks a los dos, majetes! :)
     
  5. juanma_1988

    juanma_1988 Invitado

    Registrado:
    6 Nov 2004
    Mensajes:
    1.642
    Me Gusta recibidos:
    0
    ¿Le has cambiado el aceite alguna vez? Aprovecha si tienes que hacerle este mantenimiento para ponerle uno menos denso, como te han dicho los compis foreros
     

Compartir esta página