TurboSpoke!

Tema en 'OFF TOPIC' iniciado por Orko, 8 Abr 2005.

  1. Orko

    Orko Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2004
    Mensajes:
    2.480
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    /usr/local/Valencia
    ¿que pasa "nen"?...La próxima vez que el semáforo se ponga en verde será diferente. Muy diferente.

    Cuando nos volvamos a ver las caras, voy a dejar llorando a ese tipo. De nada le van a servir sus llantas de aleación, ni su spoiler deportivo, ni sus 180 caballos. A ese chaval del pelo tipo tintín, el del chandal y las gafas de sol en la cabeza lo voy a dejar boquiabierto.

    Cuando estemos en unos de esos semáforos de Benidorm, los dos parados en la 'parrilla de salida' y escuche los bajos potentes del reggaeton acercarse, cuando baje la ventanilla y me desafíe con el ruido de su motor, voy a enseñarle mi arma secreta: el turbospoke.

    El turbospoke es lo último del tunning, pero de bicicletas. O mejor dicho, un tubarro. Para tronar a los vecinos. Pero en plan cool, para demostrarle a los chandalistas quien manda en la ciudad.

    Es la mejor forma para mostrar con orgullo que tú prefieres moverte en bicicleta...pero no por ello tienes que renunciar al tuning.

    Pd: M está en la actualidad en el hospital, un vecino del pueblo está hasta el gorro de la dichosa bicicleta y el ruido que hace. Y le ha pegado dos tortazos al niño a la hora de la siesta...el último parte médico dice que se recuperará.

    Si quieres una demostración visita la web :http://www.turbospoke.com

    [​IMG]

    :meparto
     
  2. Naranjito

    Naranjito Empezando de nuevo

    Registrado:
    17 Jul 2004
    Mensajes:
    14.538
    Me Gusta recibidos:
    954
    Ubicación:
    Lejos del monte...
    ni macarra,ya lo habi visto pero sigue sin convencerme. :scratch
     
  3. GöNZô

    GöNZô Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    479
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En el curro o en casa
    Solo falta el puño que emite sonido a motor, existe, lo he visto y tocado y mola un rato :meparto
    Es rollo pistola de rayos laser de jugeute, pero en version puño de moto con un altavoz, y tamién imita el movimiento de gas :mrgreen:
     
  4. Dj-MiXtErY

    Dj-MiXtErY Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0
    Pues los críos deben flipar con este invento jajaja que no es nuevo por qué yo recuerdo que antes los chiquillos poníamos cartas con pinzas que para el caso es lo mismo pero más mal echo y con menos decibelios

    [video=youtube;9kKFalYJKmE]http://www.youtube.com/watch?v=9kKFalYJKmE[/video]
     
  5. Dj-MiXtErY

    Dj-MiXtErY Novato

    Registrado:
    10 Ene 2013
    Mensajes:
    8
    Me Gusta recibidos:
    0

Compartir esta página