Turismo, Gastronomía y MTB en Pravia

Tema en 'Zona Norte' iniciado por skunk, 25 Nov 2006.

  1. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    45% de probabilidad de que llueva, pero si llueve seguro que ye una mariconá asi que palante con todo
     
  2. rabanedo naranco btt

    rabanedo naranco btt Novato

    Registrado:
    3 Nov 2006
    Mensajes:
    502
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    oviedo
    si alguno tiene pensado ir en tren, como yo si boy tengo que ir en tren, que me lo diga y se mira los horarios.
     
  3. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    (Instituto Praviano de Metereología)
    8ºc , 76% de humedad, no llueve ni ha llovido de noche (se declara carrera de seco así que traeros slicks -slips no porfa-) y hay cuatro nubes sueltas sin pinta de dar guerra si hay novedades las pondré hasta las 9 que saldré de casa para ir al punto de reunión:bye
     
  4. blerax

    blerax INDIGNAO

    Registrado:
    24 Ago 2005
    Mensajes:
    4.764
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    GIJON
    voy payá.......scotty...como llueva me pagues les fabes :)
     
  5. tinonino

    tinonino Miembro

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    952
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Aqui, o nun me ves
    Bueno al final como bien diagnosticamos no llovió, las nenazas que no vinieron se perdieron una día cojonudo al igual que la ruta, muy bien el avituallamiento y las genial las masajistas, tampoco les hacia falta ir tan escotadas, que pena que ya no me quedara sitio en el móvil para tirarles unas fotos, menudas cachondas, os dejo unas fotos y sigo currando, que mal horario tenemos algunos :

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]
    Esta es de un árbol que no supinos de que era, pero sorprendía cargado de frutos de color naranja y todo pelado.
    [​IMG]
     
  6. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    ...soy yo!
    Ah te referías a lo de atrás!:cunaoo
    Lo dicho , la ruta muy chula, el día precioso y sólo un pelín frio al arrancar (afeitaba de frio) . Yo estoy destrozao de intentar seguir al puñetero de Tinonino y a "il capo del btt" Antón :alabando pero me vino de lujo pa ir pillando forma.
    Espero que los visitantes la hayan disfrutao tanto como yo.
    Saludos
     
  7. tiriguildo

    tiriguildo Miembro

    Registrado:
    5 Jun 2006
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Scotty,puedes estar tranquilo, disfrutamos mas que un gochu en un charco cucho.
     
  8. Mibieja

    Mibieja Canyon Member

    Registrado:
    26 Oct 2005
    Mensajes:
    1.023
    Me Gusta recibidos:
    2
    guapisima la ruta , unas vistas de acojonar y muy buena compañia, menudo cachondo el señor cadaver, vaya tio.
    Tengo k disfrutar mas de esa zona, es una pasada, asi k seguramente algun dia vaya con vosotros para otra ruta
    Un saludo
     
  9. Scottty

    Scottty Hasta el eje...

    Registrado:
    23 Oct 2006
    Mensajes:
    3.595
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Entre piedres y barro
    Salimos fijo todos los domingos por la mañana , la mayoría de los sábados después de comer y los festivos todos tb por la mañana y algún otro dia suelto por semana . Yo creo que somos unos privilegiados con nuestra zona para practicar el btt, cuando queráis venir a compartirlo no teéis más que avisar para que contemos con vosotros.
     
  10. skunk

    skunk Master Of Puppets

    Registrado:
    25 Nov 2004
    Mensajes:
    5.615
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Asturies, patria querida.
    Vaya mañana más cojonuda que tuvimos!! Encantao de conocer al señor triguildo y al señor Mibieja. Me alegro de que os haya gustado la ruta. Cuando querais repetir no teneis na más que decilo.
     

Compartir esta página