turyciclo online!

Tema en 'General' iniciado por PROTEUSS, 3 Ene 2005.

  1. PROTEUSS

    PROTEUSS Novato

    Registrado:
    3 Ene 2005
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola xicos, soy de valencia y acabo de hacerle la pagina web a una tienda de bicis de valencia, aun quedan productos por meter, en la tienda y claro esta si necesitais algo lo podeis pedir, me molaria saber que os parce y si los precios son competitivos.

    la tienda en cuestion lleva mas de 30 años abierta asi que es de confianza.

    l a tienda en cuestioin es http://www.turyciclotienda.com


    saludos
     
  2. dirtglober

    dirtglober Novato

    Registrado:
    13 Dic 2004
    Mensajes:
    0
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia city
    ***** ya era hora tener una tienda on-line en valencia! cuando la visite te digo algo!!! AMUNT!!! JAJAJAJ
     
  3. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    *****!!! que grata sorpresa.... una de las mejores tiendas de valencia también entra en la red... ahora solo falta que pongan precios competitivos de verdad y no los mismos que dan los distribuidores como hacen muchas tiendas on-line....


    Saludos!!!
     
  4. Blip..

    Blip.. Blip for ever!!

    Registrado:
    22 Oct 2004
    Mensajes:
    557
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    MeTrOlOgY WoRlD
    eso esoooooooooo venga p´aca a ver que tenemos, esta chachi, se carga rapido, imagino que con el tiempo se llenara de componentes y no veo la dire en la web, para los que seamos de la zona o al menos m parece q no esta. graxxxxx
     
  5. luiso_campeon

    luiso_campeon Miembro activo

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.101
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Lejos de Granada
    La publicidad se cobra señores.........
     

  6. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    jjajajaj que pesao el tio de la foto,jajaj a ver si aprende a girar la bici de otra formajajajajajaajajaj!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
     
  7. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Los precios no son baratos. Si comparas los precios con otras tiendas on-line te asustas. Por ejemplo: Hope ti6 300€. En otra son 203,69€. Y no voy a decir el nombre de la otra tienda porque últimamente se habla mucho de ciertas tiendas y al final los distribuidores conseguirán que no se nos pueda vender como a pasado con USA y la marca FOX. Nos quitaran la libertad y nos harán pasar por el aro para que puedan engordar sus cuentas a nuestra costa.
     
  8. inferno

    inferno Miembro

    Registrado:
    24 Nov 2004
    Mensajes:
    752
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    Sin ánimo de ofender a nadie por mi mensaje anterior, espero que la iniciativa de Turicyclo le vaya bien.
     
  9. garrotín

    garrotín Miembro

    Registrado:
    25 Jun 2004
    Mensajes:
    416
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Scotland
    Amunt valència!

    Està xula.

    Los precios ajustados para lo que es el mercado nacional, pero las otras tiendas que conocemos se los comen con patatas, pero es lo de siempre, hay alguien que se forra entremedio,, y me da a mi que no es el tendero, que este es el pringao que marca lo que le dicen,y que otros que se dedican a traer, importar, distribuir son bastante mafiosos...
     
  10. Paquito_Curve

    Paquito_Curve Bronx bike design!

    Registrado:
    19 Jun 2004
    Mensajes:
    514
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    BéTeRa CiTy!!!!(Valencia)
    no esta mal
     
  11. MN

    MN Baneado

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    2.284
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    Murcia, EEUU...
    No se como dudais de la honestidad de tan maravillosas personas, los importadores, que nos consiguen precios muy por encima de los de cualquier otro pais en Europa (y no hablemos de EEUU). Y todo ello por una atencion al cliente y postventa que dejara tu horquilla tirada o tu amortiguador petado durante meses, y eso si consigues que te hagan caso. Esto es como el BIKE, no comprarlo y listo. E informad a la mayor cantidad de gente posible de las posibilidades de compra online. Solo echad esta cuenta, cualquier cuadro Mondraker se va a romper al menos dos veces a su usuario. Y los importadores no se mueren de hambre. Haciendo la analogia con los precios de Rookie, si un Curve vale en la tienda 900 euros, el importador lo vende a las tiendas a 550 euros, y como por cada cuadro que vende representa al menos 3 cuadros en total, sale en cuadrito a menos de 200 euros, para que el importador no pierda dinero. Vamos, que podriamos asegurar, asi muy a la ligera, que un cuadro taiwanazo doble no cuesta mas de 150 euros comprado en contenedores, y un rigido, no pasa de 100 euros, comprados en contenedores. Que curiosamente, es por lo que se vendia el Baltasar y el Calmera, tiendas que supongo yo, compraban su contenedor, se llevarian su margen, y ofrecian su material sin enriquecer a bolsillos de chupasangres.

    Pero que majetes son, cuando venden las Fox al doble de lo que las puedes conseguir en tiendas online en EEUU, o es mas facil mandar a arreglar un amortiguador a Inglaterra que a tu propio distribuidor. O cuando venden transmisiones OEM como nuevas.
     
  12. sandro

    sandro Miembro

    Registrado:
    18 Jun 2004
    Mensajes:
    275
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia,(capital)
    that´s we are talking about man!!!!you got it,jejjej...

    niquelao!
     
  13. jamiro

    jamiro Novato

    Registrado:
    30 Nov 2004
    Mensajes:
    44
    Me Gusta recibidos:
    0
    MN diciendo las cosas claras

    amen
     
  14. turyciclo

    turyciclo Club de MB

    Registrado:
    18 Jun 2006
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Valencia
    La web de la tienda turyciclo ya no existe. Ahora existe http://turyciclo.com donde podéis encontrar mucha información de este club de valencia.
     
  15. vicentep

    vicentep señorito a secas

    Registrado:
    22 Jul 2004
    Mensajes:
    1.721
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    almeria
    esta muy bien la moda de poner una tienda y anunciarse de gañote ...
     
  16. turyflipo

    turyflipo Miembro

    Registrado:
    27 Jun 2005
    Mensajes:
    804
    Me Gusta recibidos:
    10
    Ubicación:
    Levante
    Una de las primeras tiendas que empezó a introducir la bici de montaña en Valencia está a punto de desaparecer (si no lo está haciendo ya mientras escribo).
    Fundada a principios de los 90 con el espiritu de introducir un deporte bastante novedoso y atractivo por aquel entonces, fue creciendo al mismo tiempo que la afición y el interés por el mtb crecia. Al poco tiempo cambiaba de dueño, con una filosofía más comercial, pero sin olvidar su faceta de difusión de este deporte, através de su club que siempre ha ido muy relacionado a la historia de este negocio. Los clientes se apuntaban al club, este crecia, entraban nuevos miembros con una gran diversidad de facetas (rally, competición, iniciación al mtb, descenso, rutas, etc). Llego a ser muy numeroso, con una amplia oferta de actividades, y un grupo humano muy unido por la afición y la amistad.
    Así durante casi 14 años, hasta que a principios del 2005, empieza el declive, trás en mi opinión, un proceso de deterioro y distanciamiento entre la tienda y el club, a lo que se añade un cansancio por parte de la gerencia que acuasa un cierto hartazgo en un negocio que se estanca, y que considerá que su lucha por mantenerlo ya no merece la pena. El resultado es el traspaso a mediados del año pasado, lo cual supone un cambio brusco y muy negativo de cara el club, pues el nuevo gerente simplemente no quiere saber nada del club, es más, le molesta. No llega nunca a producirse un buen entendimiento, y ello desemboca en el traslado del club a principios de este año a otra sede, culminandose la ruptura total con la tienda turyciclo. En cuanto a la tienda y tras el cambio y la "expulsión" del club, la perdida de clientela y negocio ha sido brutal, hasta el punto de que ya se puede decir que tiene los dias contados, y para muestra lo que ha pasado con su web http://www.turyciclotienda.com/ que es simplemente lamentable.
     
  17. Zepp

    Zepp vividor de monte...

    Registrado:
    17 Jun 2004
    Mensajes:
    1.504
    Me Gusta recibidos:
    66
    Ubicación:
    por los montes valencianos
    pero si no están haciendo publicidad... han rescatado un post de hace más de un año para decir que dicha tienda está prácticamente desaparecida y que lo que perdura con el nombre Turyciclo es el club... por cierto una gente estupenda, he coincidido en alguna ocasión de ruta con ellos...

    Saludos!
     

Compartir esta página