Tus lesiones.

Tema en 'General' iniciado por Iscar 307, 14 Jul 2006.

  1. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    Haber que os parece esto.

    Por que no cuenta aqui cada uno las diferente lesiones que ha tenido en este mundillo?

    Para romper el hielo empiezo yo:
    Luxación en la rodilla derecha 8 veces.
    Luxación rodilla izquierda 3 veces
    Fractura de muñeca derecha
    Multiples dislocaciones de dedos de las manos.
    Luxación de cuello
    Dislocación de hombro derecho
    Cortes, magulladuras y demas heridas de la piel incontables....

    Animaos que puede ser hasta divertido..
     
  2. Edu

    Edu Invitado

    Registrado:
    2 Oct 2004
    Mensajes:
    1.438
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Lima
    Y todavía sigues montando..??:cabezazo

    En la bici no he tenido muchos problemas, sólo unos dolores en las rodillas cuando he forzado más de la cuenta sin haber estado preparado para ello.
    Corriendo sí me ha pasado de todo, tendinitis crónica al tibial, periostitis, fractura por estrés, rodillas flojas, tendinitis crónica al aquiles.
    Saludos:)
     
  3. aitorarroyo

    aitorarroyo Novato

    Registrado:
    18 Dic 2005
    Mensajes:
    2.446
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ,nbhjbhjkhgk
    Cuando hacía patinaje de velocidad me hice un esguince en un dedo y hace unos años me tuvieron que operar de fasciotomía en los tibiales interiores y exteriores de las dos piernas. No me dejaron nada bien y a al poco tiempo colgué los patines y saque del trstero la bici. Ahora sufro inicio de fasciotomía en la zona de los soleos que posiblemente de aqui a uno o dos años me dejen sin poder montar. Elegiré otro deporte tipo ajedrez o parchís y a correr, aunque con fisio me siento bastante mejor de lo que imaginaba.

    Como veís una frustración, y luego dicen que el deporte es bueno. Si me hubiera dedicado a drogarme como mis amigos ahora no estaría escribiendo esto. Jaja. Unas pastillitas?

    *Fasciotomía: enfermedad en la que la fáscia, bolsa que recubre los músculos se queda pequeña y al ejercitar el músculo este roza con las paredes de esta, produce dolor y fatiga al no recibir el músculo suficiente oxígeno.
     
  4. GABRICONMORA

    GABRICONMORA El CaRdEnAl

    Registrado:
    22 Ene 2006
    Mensajes:
    574
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Poca cosa, tan sólo el cubital de la mano derecha, sigo yendo al fisio.
     
  5. Pableras

    Pableras Biker con condromalacia

    Registrado:
    30 Ene 2005
    Mensajes:
    1.522
    Me Gusta recibidos:
    4
    Ubicación:
    Andrómeda
    Pues aquí uno con condromalacia de grado I (somos bastantes), es una putada, pero bueno...

    Lo tuyo sí que es chungo, aitorarroyo, seamos fuertes ante las adversidades ;)
     

  6. PADIBAL

    PADIBAL FOUR CAT´S MEMBER

    Registrado:
    18 May 2006
    Mensajes:
    2.551
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    AQUI NO
    magulladuras X1000, y una rotura en la cabeza del radio y espero que ya nada mas. a se me olvidaba al principio dolor de culo mucho dolor
     
  7. J.Peña

    J.Peña Esperando una dh

    Registrado:
    6 Oct 2004
    Mensajes:
    4.062
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Madrid
    actualmente llevo 2 meses sin cojer bike por una fractura de radio en la muñeca izquierda.
     
  8. wakka

    wakka Disfruta el momento.

    Registrado:
    2 Jun 2006
    Mensajes:
    242
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    ASTURIES
    podiais poner fotos !! seguro que alguno se desmalla, jeje.
     
  9. Xc man

    Xc man Yeti Fan Ongüanero

    Registrado:
    16 Jun 2004
    Mensajes:
    20.555
    Me Gusta recibidos:
    2.741
    Ubicación:
    Vitoria
    Un par de fisuras de escafoides de la mano izquierda, y algunos dolores/hinchazones por caídas, pero nada serio.
     
  10. ZULLO

    ZULLO Pillao member

    Registrado:
    29 Jul 2005
    Mensajes:
    158
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Igualada
    Buenas... yo hace una semana que vuelvo a rodar... cuando jugaba a balonmano roturas fibrilares varias, y rotura de ligamento interior cruzado... hace cosa de 3 meses me di un ostión con la bici bajando a todo trapo y me destroce bastante el menisco... no me han operado y tenido bastante ''suerte''... eso es todo amigos
     
  11. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)
    Esguince En Tobillo Drecho Grado 1 Grado 2 Grado 3 En Monte Xiabre Se Me Quedo La Mitad De La Piel Del Brazo En La Gravilla De Una Cuneta( Pequeño Tramo Asfaltado).medio Muslo Al Aire El Mismo Dia ,por No Incluir La Lesion De Mi Culotte Y Mi Maillot Que Esas Son De Las Que Duelen ,por Que Esas Si Que Van Al Lugar Que Mas Duele.
    Alguna Luxacion,cortes Varios,pasar Por Encima De La Bici,y Caerte Encima De Ella(**** Manillar,aun Tengo Moratones Y Dolores) Y Alunas Cosillas Mas .
    Saludos
     
  12. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    **** Bttjose, no me digas que eres de Villagarcía y sales por xiabre?
    jajaja, yo soy de Villa tambien, seguro que nos hemos cruzado alguna vez que otra.

    Es que el Xiabre, perace poca cosa, pero tiene algunas bajaditas, que comote caigas pasan factura.......
     
  13. supermoyi

    supermoyi Buscador de barrancos

    Registrado:
    20 Mar 2005
    Mensajes:
    15.480
    Me Gusta recibidos:
    19
    Ubicación:
    loose in the chaos
    Bah poca cosa.... asi como fractura de craneo, brazos, piernas ( la derecha de tibia y perone por tres sitios con fractura abierta ) dedos de manos ( varios) esguinces (varios tambien) y claro unos cientos de moratones y de erosiones en la piel mas o menos grandes.

    Si hasta lo c..br..nes de mi grupo los Res, le han puesto nombre a la tipica caida esa que haces tope con la horquilla y sales por las orejas. (Moyitazo)

    A por cierto todo no a sido con la bici, que tambien he echo hockey hielo, baloncesto, escalada, esqui, y motociclismo ( motocross a nivel de federado).

    Espero no escribir mas en un pots asi......
     
  14. juanpedal

    juanpedal ¿Señor? :)

    Registrado:
    3 May 2005
    Mensajes:
    1.720
    Me Gusta recibidos:
    5
    Ubicación:
    por los montes de tenerife
    Bueno, creo que el orden es el real, pero igual cambio alguna lesión en el tiempo, ahí van:

    Rotura talón izquierdo.
    Fisura tibia derecha.
    Esguince pulgar izquierdo.
    Esguince de ambos tobillos (uno cada vez) no estoy seguro ¿cuatro?¿cinco?
    Rotura cúbito y radio izquierdos, separación mínina, 2.5 cms.
    Abrasión y astillamiento en omóplato derecho, fractura de clavícula derecha.
    Multitraumatismo en rodilla izquierda, espinas tibiales, cruzado anterior, cabeza del peroné, etc. Curioso (y doloroso) el sentir como se desprende la articulación y la pierna cae :alloreto
    Abrasiones, cortes y magulladuras diversas, he perdido la cuenta.

    Por fortuna, ya hace años que no me pasa nada digno de mención.

    Un saludo.
     
  15. eKeR2

    eKeR2 Novato

    Registrado:
    12 Jul 2006
    Mensajes:
    41
    Me Gusta recibidos:
    0
    Estoy intacto por el momento!!!! me da yuyo las roturas, ejejjeje
     
  16. grimol

    grimol Novato

    Registrado:
    24 Ene 2006
    Mensajes:
    562
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Por ahora, solo tendinitis de Quervain (pulgar ******), llevo dos meses, aunque esta bastante mejor, la verdad es que es la ***** porque solo te duele en determinadas posiciones, y como pilles una de esas posiciones te pega un trallazo en todo el brazo que se te pone una cara de **********, por lo menos a mi, que los flipas. Es como si te metiesen corriente por el brazo a traves de una aguja. No mola nada

    Y la rodilla izquierda me empieza a preguntar por el sofa, como en tiempos. No es nada bueno estar medio gordo para montar en bici, como sufren los ***** brazos.
     
  17. vito

    vito FMX Addict

    Registrado:
    4 Jul 2005
    Mensajes:
    4.969
    Me Gusta recibidos:
    1
    Ubicación:
    Molina de Aragón, Guadalajara

    Huy, ahora que dices esto.......Una vez pusieron un post con un monton de respuestas, con un montón de fotos.......y había algunas que de verdad eran acojonantes......
     
  18. jartones69

    jartones69 Miembro activo

    Registrado:
    16 Jul 2004
    Mensajes:
    1.124
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    En esa cuesta imposible....
    me di una señora ****** contra el suelo,me hice un corte en la cara las muñecas me las abrir dolor de pecho y rodillas doloridas,segunda lesion me corte con el pedal y en tantos años de hacer la cabra no me e hecho nada mas..............................
     
  19. bttjose

    bttjose SOY MI 1º ENEMIGO

    Registrado:
    27 May 2006
    Mensajes:
    2.079
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    rias baixas (GA)

    DE CALDAS,TIO,DE CALDAS,COMO ME ALEGRA VER QUE TAMBIEN CONOCES NUESTRO MONTE(NO DIGO NUESTRO EN PROPIEDAD SI NO "DE TODOS")
    AH Y LA PROXIMA VEZ QUE VEA UN GRUPO DE VILLA PREGUNTARE POR ISCAR"
     
  20. Iscar 307

    Iscar 307 Señor, ante todo...

    Registrado:
    5 Jul 2006
    Mensajes:
    2.191
    Me Gusta recibidos:
    2
    Ubicación:
    La Perla de Arosa
    De Caldas, yo estudié en Caldas, el colegio San Fermín.
    Jejejje, mejor no preguntes por Iscar porque no me van a conocer así, es un apodo que uso solo para estas cosas, en tal caso pregunta por Manu, a lo mejor así puede ser.

    Si subes algún sabado por la mañana a lo mejor coincidimos, sino.... difruta de la bici... y como digo siempre a modiño...
     

Compartir esta página