Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Perdonar si esta contestada, el anima+ tiene auto pausa?
    Muchas gracias.
     
  2. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Bueno, pues durara dos veces más de lo que te dura con la bateria de serie, te parece poco?
     
  3. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    pues de
    pues desgraciadamente no, y espero que lo implementen pronto, te da una media de movimiento pero nada que ver con las que te dan los garmin mucho mas precisos
     
  4. david681

    david681 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias, estoy en ello. Mañana salgo y comento resultado ;)
     
  5. david681

    david681 Miembro

    Registrado:
    21 Jul 2010
    Mensajes:
    86
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Catalunya
    Gracias, por partida doble. Primero por responder mi privado, y segundo, por la multitud de indicaciones que me has dado. Tienes mucha paciencia i conocimiento. Yo no tengo ni tanta paciencia ni conocimiento pero voy a seguir trasteando y buscando mi configuración más adecuada. Saludos y nos leemos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  6. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Muchas gracias...
    Saludos.
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Sigo probando el Anima con vectoriales y tiene cosas muy interesantes. Los que estais creando un clay mas clarito del OSM me lo podéis hacer llegar ya para disfrutarlo (no tengo ni idea de modificar clays)
     
  8. apb2210

    apb2210 Miembro

    Registrado:
    7 Sep 2013
    Mensajes:
    217
    Me Gusta recibidos:
    5
    No me funcionan los botones de siguiente y anterior waypoint para cambiar de punto en un roadbook. ¿Alguno más con el mismo problema? o a lo mejor tengo un problema con la configuración
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Ya están aquí!! :D:D:D

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    [​IMG]

    La verdad es que la primera impresión ha sido muy positiva al abrir el paquete y ver la tapa que permite llevar las pilas AA en el Anima o Anima Plus...ojo, porque hay dos versiones, una para al Anima y otra para el Anima Plus ( diferentes colores ).
    Por las fotos de producto me daba la sensación que iba a ser grande y que le quedaría mal al terminal...nothing...es más a mí me gusta más con esta tapa, de hecho ya estoy diseñando un holder para poder llevarlo en la mochila.

    Ahora toca probar cuando aguanta el Anima Plus con dos baterías de 2450 mAh que son las que utilizo habitualmente....

    Salu2
     
  10. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos dias,

    Me uno a la peticion de bitxillo sobre los osm.

    SALUDOS

    ANDONI
     
  11. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Bueno Muchachos, como yo no hago negocio con la tapita de marras pero me la llevo para la Titan, aquí les dejo uns fotitos y un enlace para que descargen y actualizen el Eboot y SO, de lo contrario las pilas recargables de NMH NO FUNCIONARAN, por lo tanto o se actualiza el Eboot y el SO o solo funcionarán las pilas alkalinas. A ver como se comporta esta tapita y las recargables con la calor de Marruecos. DSC_0889.JPG DSC_0890.JPG DSC_0891.JPG
    Ahora a probar la autonomia de las recargables que ahí si que le veo utilidad, y compararemos con el Orellut (con cariño) cuando vuelva del desierto lo haré con las Polarcell 2900 a ver en que dispositivo duran mas, ji, ji, a ver si tenemos sorpresas, pero de momento ya podemos disfrutar de nuestro anima con PILAS NMH DE HASTA 2.900 mAh y RECARGABLES. :D:D:rolleyes:

    Recuerden cambiar en opciones de energia el tipo de pila: NMH-Alkaline-Life, según sea la que colocamos.

    Enlace para actualizar Eboot y SO con explicación: (Sobre todo hacerlo con la micro SD insertada en el Ordenador para copiar los ficheros, primero el Eboot y luego el SO, borrando el archivo del Eboot claro està!!!!!!)

    Eboot: V.2.05
    OS: V2.03

    http://support.compegps.com/Knowled...t-y-el-sistema-operativo-de-twonav-animaanima
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    Última edición: 20 Abr 2015
  12. nan75

    nan75 esto es un paseo

    Registrado:
    23 Abr 2009
    Mensajes:
    1.828
    Me Gusta recibidos:
    200
    Ubicación:
    Elche
    Hola, definitivamente mi ánima ni da bien los km ni la ascensión acumulada, vengo de hacer la mediterránean extrem, tres dias con navegación por GPS, uno de los patrocinadores fue precisamente twonav que se curro un roadbook para cada día, el aparato fue genial daba y avisaba de cada giro, total fueron 334 km con 9600 de acumulado, el tema está en que me daba de acumulado siempre en cada etapa 300 menos y en el odómetro de salida sobre 5km menos, lo único que detecte es que subiendo pendientes fuertes la velocidad y el porcentaje de pendiente se quedaban a cero, lo que me hace pensar que este error de valores pueda estar en una mala configuración de la velocidad en el aparato, que opinais.
     
  13. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El % de pendiente en velocidades bajas falla en muchos gps al igual que la altura. Creo es algo innato en el sistema gps y los terminales domesticos. Yo no me comeria el coco si lo demás funciona bien
    Pe una prueba de duracion con esas powercell estaria bien para animarme a por el pack
     
    Última edición: 20 Abr 2015
  14. Ramon Codina

    Ramon Codina Miembro

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    128
    Me Gusta recibidos:
    8

    Hola Pere , yo termino de poner las pilas , y no he tenido de cambiar nada ??? si que he canviado en la configuración lo de NMH .

    Salu2

    Ramon
     
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Pues si yo no actualizo lo que comento, no habia manera, y en dos animas por falta de uno, igual son mis baterias que son mas "quisquillosas", bueno de paso si lo haces tienes el anima en lo ultimo en software interno que siempre mejora lo que hay.;)
     
  16. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Hola hola,

    También he recibido el adaptador (entre otras cosas).

    La buena noticia es que el cradle para pilas vale para el anima con batería, lo que quiere decir que no hay que llevar dos cradle encima si prevés usar tanto batería como pilas.

    No voy a tener ocasión de probarlo a conciencia, como no sea dando paseos, ya contaré y leeré lo que contéis.

    s2
     
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Tengo pedidas las Polarcell 2900 y el Cargador Powerex MH C-900, pero hasta de aquí a 2 semanas no lo podre probar, pero mucho me temo que no tendremos la autonomia que teniamos con las baterias de litio de serie, si las matemáticas no engañan no me cuadra que con 1,2 v X 2 = 2,4 v hasta 3,7 v que necesita el Ublock, hacen subir el voltaje con algun chip que le han metido a la tapita, por lo tanto creo que no van a llegar a las 12h que me llega las de serie ni de conya, a ver estas Sanyo de 2.700 que tengo ahora que las uso para otros menesteres (Profesionales) y me dan muy buenos resultados, pero me da que NO, ojalá me equivoque.
     
  18. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Según el Data Sheet del UBLOX Max-7Q (pag. 15) son 2.7 volt y tienes toda la razón, algún circuito le han montado, en la primera foto que has puesto se ven serigrafias de C3, R6, R7.
    Cuando quieras hacemos una autopsia a la tapa, veo dos tornillos muy interesantes por donde meter mano :D:D:D

    Un saludo,
    VGG
     
    Última edición: 20 Abr 2015
  19. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.491
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    Pues no me sale,
    He copiado el eboot a una microsd limpia (previamente formateada en fat32)
    Pulso on y page al mismo tiempo que conecto usb.
    Veo la barra de actualización (juraría que hasta el 100%)... muy rápido, se queda modo pila (cargando) y nada más.
    Inicio cacharro, voy a settings y me sigue diciendo que tiene las v2.01

    Supongo que no se puede hacer desde el Land y que es indiferente tener Land abierto o no.

    s2
     
  20. LGavira

    LGavira Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2011
    Mensajes:
    37
    Me Gusta recibidos:
    16
    Ubicación:
    Sevilla
    Magnífico cargador el POWEREX, Lo tengo desde hace años, y es de lo mejor. Totalmente recomendable.

    Avidentemente, la posibilidad de usar baterias/pilas con el Anima me parece estupendo. Pero ¿soy el único al que le parece caro pagar 30€?

    Porque ademas de los 20 € por la tapa "barrigona" para que quepan las pilas, hay que cambiar el soporte para la bici debido al aumento de tamaño...

    Por otro lado, aparte del tema de usar las baterías, ¿sabéis que mejoras aportan el nuevo EBOOT y Sistema Operativo para el Anima?

    ¿alguna noticia de la futura actualización del Twonav para el Anima? Me sorprende lo que están tardando esta vez....

    Saludos

     
    • Me Gusta Me Gusta x 1

Compartir esta página