Y yo me pregunto... No podían haber metido una batería el doble o triple de gorda con una tapa más voluminosa?
supongo que si,pero eso para la estética y seguridad del aparato no seria muy recomendable, ya de por si el anima es mas voluminoso que otros modelos y si encima le incrementas el grosor sobresaldría demasiado de la potencia de la bici y sobretodo en btt seria muy vulnerable a las caídas y pasos por senderos cerrados con ramas y demás.
Me refiero por ejemplo a en la propia tapa de pilas, diselar una bateria que rellenase el espacio. Saludos
Medidas del Oregon 6X0 61 x 114 x 33 mm Medidas del Anima 63 x 112 x 23 mm Tiene un centímetro para crecer en grosor. La batería del Anima hace 5 mm de profundidad, con 10 mm doblas su capacidad, con 15 mm la triplicas. Sigo pensando que si iban de baterías desde el primer momento deberían haber seguido por ese lado, un cargador de pared para cargar una batería adicional y el dispositivo simultáneamente y se hubieran ahorrado mucho de lo acontecido. Podéis hablar con Mugen, son expertos en "Extended Batteries". Un saludo, VGG
Hola, ¿han resuelto ya el problema con el cálculo del porcentaje de desnivel/pendiente en tiempo real? Leí que se debía a que usaba sólo información del gps en vez de el altímetro barométrico. Gracias!
Primeros resultados de duración de batería Naturalshine, cambiando la placa de regulación de la tapa por una que solo sirve para los contactos con solo dos pistas ( + -) Pantalla siempre encendida, brillo al máximo, ruta de dos días sin recargar, en total 11 horas 46 minutos y todavía le queda 9% de batería. Con la retro apagada y pantalla siempre encendida creo que se le podrían sacar fácilmente 36 horas, puede que más. Esto puede servir para ir siempre con la retro a tope o bien para hacer rutas muy muy largas. La batería se montó en la potencia debajo del anima con la bolsa que trae la batería, Ni te enteras de que esta puesta porque queda debajo del Anima
Sí señor, ese es el uso que proponía yo. Imagina con una de 6 celdas... Y la refinitiva cuando montas una dinamo, ya te olvidas para siempre...
yo en ebay he encontrado baterias de 4 celdas... Pero de 6 no... Si alguien sabe de las de 6 que me lo diga, que yo las uso para mi frontal en el casco para nocturnas... La bateria de 4 la llevo en los leds del manillar . Saludos
Ojo, que las baterías tienen que ser de 3.7V, no valen las de 7.2 ni 8.4 que hay por ahí para las luces "chinas"
yo lo preguntaba para mis luces chinas , el anima va sobradisimo con su bateria y con la que llevo de mas por si la necesito, eso de natural shine se llama robar , tendra la calidad que tenga pero no vale eso una bateria saludos
Bueno, si se te estropea una batería "china", ya me dirás qué haces y qué es robar entonces, con las de natural shine, que se venden en Gavá, es decir, producto nacional, no te pasará. Las garantías y el servicio post-venta se acaba pagando, eso es impepinable, nos guste o no nos guste. Lo importante aquí es el voltaje (3.7V) o quemamos el anima sin más, el resto es puro off-topic
Yo alabo todas las pruebas de baterias que estais haciendo pero sigo pensando que para el 90% de los mortales nos vale con una bateria y otra de reserva e ir rotandolas Luego en un foro las opiniones son libres. Lo que me parece un robo es el precio de un edge 1000 o de un Monterra pero como el mercado es libre...
Es que esto solo es viable si se tiene un foco Naturalshine, porque comprar la petaca de baterías y un cargador que es especial para esas baterías en concreto, sale muy caro. Pero si tienes los medios y un foco de estos con un pequeño cambio que no afecta en nada al GPS, es un puntazo poder tirar de la retro a tope y no tener que pensar en si te llegara la carga de la batería. En mi caso no necesito tanta autonomía, porque mis salidas nunca superan las cuatro horas y la de serie no tengo narices de terminarla
Donde está? Es que con la web nueva no encuentro donde se descarga Edito, no dije nada, ya lo encontre