Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Y yo me pregunto... No podían haber metido una batería el doble o triple de gorda con una tapa más voluminosa?
     
  2. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    supongo que si,pero eso para la estética y seguridad del aparato no seria muy recomendable, ya de por si el anima es mas voluminoso
    que otros modelos y si encima le incrementas el grosor sobresaldría demasiado de la potencia de la bici y sobretodo en btt seria muy vulnerable a las
    caídas y pasos por senderos cerrados con ramas y demás.
     
  3. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Me refiero por ejemplo a en la propia tapa de pilas, diselar una bateria que rellenase el espacio. Saludos
     
  4. uvegege

    uvegege Miembro Reconocido

    Registrado:
    28 Mar 2014
    Mensajes:
    1.880
    Me Gusta recibidos:
    1.711
    Ubicación:
    Barcelona
    Medidas del Oregon 6X0
    61 x 114 x 33 mm
    Medidas del Anima
    63 x 112 x 23 mm
    Tiene un centímetro para crecer en grosor. La batería del Anima hace 5 mm de profundidad, con 10 mm doblas su capacidad, con 15 mm la triplicas.
    Sigo pensando que si iban de baterías desde el primer momento deberían haber seguido por ese lado, un cargador de pared para cargar una batería adicional y el dispositivo simultáneamente y se hubieran ahorrado mucho de lo acontecido.

    Podéis hablar con Mugen, son expertos en "Extended Batteries".

    Un saludo,
    VGG
     
  5. berto cq

    berto cq Novato

    Registrado:
    16 May 2015
    Mensajes:
    1
    Me Gusta recibidos:
    0
    Strava:
    Hola,

    ¿han resuelto ya el problema con el cálculo del porcentaje de desnivel/pendiente en tiempo real?

    Leí que se debía a que usaba sólo información del gps en vez de el altímetro barométrico.

    Gracias!
     
  6. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que no has leido nada.
     
  7. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Lo que te quiere decir es que esta muy explicado en el hilo
     
  8. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Primeros resultados de duración de batería Naturalshine, cambiando la placa de regulación de la tapa por una que solo sirve para los contactos con solo dos pistas ( + -) Pantalla siempre encendida, brillo al máximo, ruta de dos días sin recargar, en total 11 horas 46 minutos y todavía le queda 9% de batería. Con la retro apagada y pantalla siempre encendida creo que se le podrían sacar fácilmente 36 horas, puede que más. Esto puede servir para ir siempre con la retro a tope o bien para hacer rutas muy muy largas. La batería se montó en la potencia debajo del anima con la bolsa que trae la batería, Ni te enteras de que esta puesta porque queda debajo del Anima




    [​IMG]
     
    • Me Gusta Me Gusta x 4
  9. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Sí señor, ese es el uso que proponía yo. Imagina con una de 6 celdas...
    Y la refinitiva cuando montas una dinamo, ya te olvidas para siempre...
     
  10. jasicu

    jasicu Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    Enermax. Patenta el invento que te forras.
     
  11. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenos dias Enermax,

    A cuanto cobras si te mandamos tapitas para tu casa?? jeejje
     
  12. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    [​IMG] yo en ebay he encontrado baterias de 4 celdas... Pero de 6 no... Si alguien sabe de las de 6 que me lo diga, que yo las uso para mi frontal en el casco para nocturnas... La bateria de 4 la llevo en los leds del manillar .
    Saludos
     
  13. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
  14. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Ojo, que las baterías tienen que ser de 3.7V, no valen las de 7.2 ni 8.4 que hay por ahí para las luces "chinas"
     
  15. reigbord

    reigbord Miembro Reconocido

    Registrado:
    24 Ene 2014
    Mensajes:
    824
    Me Gusta recibidos:
    323
    Strava:
    yo lo preguntaba para mis luces chinas , el anima va sobradisimo con su bateria y con la que llevo de mas por si la necesito, eso de natural shine se llama robar , tendra la calidad que tenga pero no vale eso una bateria

    saludos
     
  16. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Bueno, si se te estropea una batería "china", ya me dirás qué haces y qué es robar entonces, con las de natural shine, que se venden en Gavá, es decir, producto nacional, no te pasará. Las garantías y el servicio post-venta se acaba pagando, eso es impepinable, nos guste o no nos guste.

    Lo importante aquí es el voltaje (3.7V) o quemamos el anima sin más, el resto es puro off-topic
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Yo alabo todas las pruebas de baterias que estais haciendo pero sigo pensando que para el 90% de los mortales nos vale con una bateria y otra de reserva e ir rotandolas
    Luego en un foro las opiniones son libres. Lo que me parece un robo es el precio de un edge 1000 o de un Monterra pero como el mercado es libre...
     
    Última edición: 18 May 2015
  18. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Nueva version de firmware 3.2.7
     
  19. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14

    Es que esto solo es viable si se tiene un foco Naturalshine, porque comprar la petaca de baterías y un cargador que es especial para esas baterías en concreto, sale muy caro. Pero si tienes los medios y un foco de estos con un pequeño cambio que no afecta en nada al GPS, es un puntazo poder tirar de la retro a tope y no tener que pensar en si te llegara la carga de la batería. En mi caso no necesito tanta autonomía, porque mis salidas nunca superan las cuatro horas y la de serie no tengo narices de terminarla
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14

    Donde está? Es que con la web nueva no encuentro donde se descarga

    Edito, no dije nada, ya lo encontre
     
    Última edición: 18 May 2015

Compartir esta página