Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Espero ansioso esos clays. Si los acompañas con unas instrucciones... creo que se van a usar mucho. Por cierto los nuevos ign estan mas clareados. Seguro que en el anima y sportiva se ven mejor
     
  2. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Han actualizado los topograficos de compe?
    Gracias
     
  3. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    No lo creo pero ya estan disponibles en cnig.es, descargables en sasplanet, mobac, etc Conorcito ya los está generando en jnx para Garmin y se ven fantásticos en el Basecamp
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
    Última edición: 29 May 2015
  4. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Creo que te refieres a la flecha GOTO que significa IR: (La tienes arriba a la izquierda de la pantalla si la tienes seleccionada en las opciones del menu configuración).
    Te indica hacia donde está el proximo giro del trak que vas siguiendo i tambien te da la distancia hasta el final del Trak o el próximo Waypoint si tienes alguno en el trak a seguir o estas siguiendo un Roadbook, FLECHA MUY UTIL POR CIERTO. :oops:
     
  5. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Bug en la V 3.2.7 del Anima: (Por suerte solucionable con el mismo software).
    No hay manera de hacer que siga un trak a traves de la pantalla Menu-Empezar- Trak, al seleccionar el trak sale la ruedecita de que piensa, sale la pantallida de abriendo trak pero no lo posiciona arriba del todo de la pantalla y como no aparece no lo puedes iniciar, esto pasa si la opción en el Menú Configuración-Configuración Completa- Arbol de datos animado- está desmarcada, la he vuelto a marcar i entonces al seleccionar el trak ya lo abre correctamente, pero si tienes 50 traks o mas y seleccionas el primero de abajo tarda mas en subir toda la pantalla que antes, por eso tenia la opción arbol de datos animado desmarcada.
     
    Última edición: 29 May 2015
  6. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Tienes razón. El otro día me pasó lo mismo y solo pude pararlo quitando la batería. Me pasó en casa probàndolo pero queda mal sabor de boca
     
    Última edición: 31 May 2015
  7. Perchera

    Perchera Miembro Reconocido

    Registrado:
    23 Jun 2009
    Mensajes:
    2.486
    Me Gusta recibidos:
    499
    Ubicación:
    Granada
    [QUOTE

    ="Er_risi, post: 21901402, member: 330983"]Han actualizado los topograficos de compe?
    Gracias[/QUOTE]

    Los nuevos del cnig tienen tropecientos megas cada hoja... No sé que han hecho pero yo sigo con los viejos después de descargarme los nuevos
     
    • Útil Útil x 1
  8. Gek2015

    Gek2015 Novato

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola , quiero comprarme un gps , yo voy mas en bici que a caminar . He pensado en el anima o oregon600 , he leido un poco pero veo que hay a favor i en contra de cada cacharro .
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.068
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Es normal que leas opiniones contradictorias sobre uno u otro, y cuanto más se lee más dudas entran.
    Si lo que quieres es la mejor pantalla del mercado y mayor cantidad de mapas vectoriales, Oregon 600.
    Si quieres un GPS con más opciones de configuración, más versátil, con roadbooks digitales, con altavoz incorporado y menos voluminoso, Anima o Anima Plus si necesitas compatibilidad con sensores Ant +

    Esto evidentemente es a grosso modo, claro está, luego pásate por los hilos específicos de cada equipo y sobre todo pregunta las dudas que tengas.

    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Totalmente de acuerdo con Santa. Yo llevo probando el Anima desde enero, lo que la meteo me ha dejado. Ahora más frecuente. Cada uno gana a uno en unas cosas, no hay uno mejor. El Anima es más complicado hacerte a él y no tiene la mejor pantalla del mercado (una pena) ni usa mapas vectoriales recientes; en todo lo demás, le gana a cualquier Garmin en muchas cosas (tengo los dos)
    Hace un mes publiqué mis impresiones más largas que todo esto, ve leyendo el hilo para atrás.
    En general no cambio mi Oregon 600 en senderismo por ningún otro, me parece insuperable.
    Y para BTT me quedo con el Anima porque tiene cosas que los Garmin carecen y le harían pasar vergüenza.
     
  11. warcry85

    warcry85 Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    34
    Hola hace un mes que tengo éste pedazo de gps y siempre me pasa lo mismo, cuando siguiendo una ruta paramos a hacer un avituallamiento la señal gps se desconecta al no usarse para ahorrar bateria y cuando reanudamos la marcha ya no sé como volver a activarlo... alguna sugerencia????
     
  12. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    a mi no me ha pasado nunca, has mirado en las opciones de ahorro de energia? yo personalmente como las salidas que hago pueden ser de 5 o 6 horas máximo, lo tengo configurado para que no se apague nada, es mas lo tengo siempre con pantalla encendida y me llega de sobras con la batería.
    me gusta llevarlo así por que controlo mucho el tema de pulsaciones y tal y eso de que se apague la pantalla es un rollo.
    dentro de configuración completa/autonomía/desconectar gps al parar, supongo que tendrás marcada esa opción.
     
  13. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Si, antes de nada leete el manual de configuración que puse el la página 95, esto está previsto, si aún así no lo ves vuelve a preguntar.
     
    Última edición: 5 Jun 2015
  14. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  15. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    La semana pasada mientras estaba en una tienda de venta de Gps entro un cliente que acavaba de devolver el segundo Orellut 600 con carinyo, va y pide un anima plus, por algo será.
    Mira aquí y llama, lo mejor es el servicio post venta.
    www.servictec.com
     
    Última edición: 31 May 2015
  16. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    lo único que le encuentro y no se si le asa a mas gente es el tema de conectarlo al ordenador lo de ponerse a cargar lo hace bien, pero lo de conectarse para mirar tracks y pasarlos al compeg lo hace cuando le da la gana hay veces que se conecta a la primera y otras tengo que conectarlo y desconectarlo un montón de veces hasta que lo detecta.
     
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Prueba con otro cable y con un puerto usb trasero mejor.
     
  18. warcry85

    warcry85 Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    34
    Lo miraré cuando este en el pc, como me lo mandaron ya configurado no he querido tocar nada por si acaso jeje.
     
  19. warcry85

    warcry85 Miembro

    Registrado:
    14 May 2011
    Mensajes:
    40
    Me Gusta recibidos:
    34
    Pacosu, yo ese problema nunca lo he tenido siempre se conecta a la primera sin problemas.
     
  20. Gek2015

    Gek2015 Novato

    Registrado:
    12 May 2015
    Mensajes:
    2
    Me Gusta recibidos:
    0
    Gracias por contesatar
     

Compartir esta página