Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Para BTT no le hace falta protejerlo, solo ponerle un buen protector de pantalla y a correr, el mio ya ha ido por el suelo unas cuantas veces y està como el primer dia, no se nada de que existan fundas de las que buscas.
     
    • Útil Útil x 1
  2. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Debo ser un bicho raro pero despues de probar el Anima desde marzo ha llegado el momento de decidirme (hay 3 gps en casa) reconozco que es un buen terminal pero se lo vendo a mi compañero de entrenos y me quedo con el 600. Pones en la balanza las cosas de uno y otro y ante la duda te preguntas, con cual no podrias pasar? Para el uso que le doy lo tengo claro y no he perdido dinero.
    El tema de pantalla y mapas formato garmin para mi determinante.
     
  3. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Bitxillo raro!!

    Si yo fuera de Navarra y hubiera mapas mejores de esa zona, quizá te habría costado más deshacerte de él...

    Bromas aparte, seguro que con el tiempo los de Compe mejorarán las pantallas y la comunidad hará cartografía más actual y más útil para todos los usuarios, yo me incluyo para aportar mi granito de arena.

    De todos modos, sigo pensando que ojalá algún fabricante de móviles haga de una vez pantallas que se vean bien al sol...
     
  4. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    No sólo es cuestión de que las pantallas de móviles sean mejores, sino que también las antenas receptoras de sus GPS's sean decentes, y me temo que esto dista bastante del objetivo de una compañía de móviles.
    Quizá sea más fácil que una compañia de GPS's decida integrar servicios de telefonía y comunicaciones en sus aparatos más que lo contrario...
     
  5. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    El terminal me gustó bastante para bici. Cuando saquen mejores mapas y un terminal mejorado en pantalla no descarto probarlo. De momento mi amigo encantado. El Velo no picaré
     
    Última edición: 3 Jul 2015
  6. AkiStaErTio

    AkiStaErTio Miembro activo

    Registrado:
    27 Jul 2006
    Mensajes:
    1.041
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Córdoba
    Strava:
    Qué novedades tenemos con la próxima actualización del Two Nav Anima+? Se sabe algo ya? Santa? ;-) Estaría bien que incluyera alguna de las nuevas funciones del Two Nav velo... pero creo que al no tener Bluetooth será complicado :rolleyes:
     
    • Útil Útil x 1
  7. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Pues ahora que lo dices, también es verdad, el velo ya está muy cerca de eso, incluso por tamaño (esveltez)...
     
  8. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    bueno solucionado lo de que no me cargaba los track para hacer el track attack , pero ahora tengo un problemilla un poco absurdo
    los track que cargo para competir contra mi mismo suelen ser de salidas desde casa, con lo cual son circulares y me encuentro que cargo el track
    y nada mas salir me dice que ya he terminado y he mejorado tal y tal, he probado a marcar en el compeg la llegada y la salida, incluso variando unos cuantos metros el punto de inicio y el punto de llegada, pero nada.
     
  9. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14

    Puedes recortar un trozo del final del track con el Lan. Si no lo tienes también puedes abrirlo con el bloc de notas y le quitas unas cuantas líneas del final
     
  10. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    eso ya lo hice y me pasa lo mismo
     
  11. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Vuelve a asignar tiempos y alturas aunque sea un track real
    Guardalo en trk y gpx
    Por probar...
     
    Última edición: 4 Jul 2015
  12. enermax

    enermax Miembro

    Registrado:
    29 Ene 2010
    Mensajes:
    138
    Me Gusta recibidos:
    14
    Igual tienes que quitarle mas trozo
     
  13. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Revisa como tienes el parámetro configuración - configuración completa - navegación - siguiente waypoint - evento para pasar al siguiente waypoint
     
  14. qq1971

    qq1971 Novato

    Registrado:
    27 Ene 2015
    Mensajes:
    3
    Me Gusta recibidos:
    0
    Hola,
    tengo un anima + y llevo varias semanas leyendo este post y trasteando mi gps.
    No he encontrado, que seguro que está, y no sé si mi pregunta está bien o no ya que soy nuevo en este tema, mi primer gps. Pero es que no me marca el % de la pendiente actual o de la próxima que me viene.
    Qué puedo tener mal configurado o es que esto no lo indica el gps?
    Qué se necesita para que lo indique?

    Gracias y perdón por mi ignorancia.

    El trabajo de todos los que estáis en este post es increíble.
    Saludos
     
  15. Manuel Pita

    Manuel Pita Miembro activo

    Registrado:
    26 Nov 2014
    Mensajes:
    270
    Me Gusta recibidos:
    44
    estoy descargando los mapas que vienen con el anima plus(en mi caso andalucia)bueno pues llevo toda la tarde desde las 15:30 liao,es normal que tarde tanto??
    y porque cada vez q conecto el anima(porque de vez en cuando se queda colgado la desccarga y no sigue para delante)me dice que al reconocerme el anima,y pincho en el cuadradito seleccionando mi numero de serie de anima me sale abajo una información con letras en rojo indicandome que mi anima no tiene el espacio suficiente para guardar todos los mapas??es q ya no se que hacer....
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  16. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    lo tengo en radio del siguiente w. y en radio wpts por defecto 50m
     
  17. bitxillo

    bitxillo Novato avanzado

    Registrado:
    10 Sep 2008
    Mensajes:
    3.719
    Me Gusta recibidos:
    1.007
    Si pinchas en la firma de Perchera te bajas los mismos mapas al pc y luego los copias a la microsd que siempre es mayor
     
  18. Ski&Bike

    Ski&Bike Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    67
    Os gustaría tener en un solo mapa el OSM actualizado, colores según tramos de desnivel de 100m, curvas de nivel de alta resolución del CNIG, parques naturales, estaciones de esquí, ... y picos, collados, lagos, refugios todos con indicación de altitud

    Estoy acabando de hacerlo para la zona de Catalunya y todo el Pirineo, incluyendo la parte francesa. De momento ocupa todo menos de 500MB.

    Será mi regalo de verano para vosotros.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 6
    Última edición: 26 Oct 2018
  19. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    Para muestra este finde:
    Prueba: El repte del Ter (El reto del Ter), Prueba de resistencia 205 km, 12h non stop, todos los gps que no se les podia cambiar la bateria lógicamente no llegaron a finalizar la prueba, con el consiguiente lio ya que mucha gente se perdió, los que pudimos cambiar la bateria no nos perdimos, usease que ya sabemos lo que pasa con los gpses que llevan bateria integrada, pero claro como normalmente no ocurre????? Pues ya esta bien que la bateria esté integrada, total para una vez al año que a lo mejor ocurre esto???? :(
     
  20. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229

Compartir esta página