Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    bueno , he vuelto a la 3.2.7 y todo me ha funcionado perfecto, pulsometro ,cadencia y velocímetro.
    no entenderé nunca como lanzan una actualizacion en la que estropean cosas que van muy bien y no mejoran las que se supone que van mal.
    que me lo expliquen por que no lo entiendo
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
    • Útil Útil x 1
  2. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
    No te ofusques, todo software de la mayoria de dispositivos pasa algo similar lo que pasa que a veces como unos usamos unas funciones que otros no usan pues no les pasa, pero es lo que hay, espera que todo se va arreglando y mientras tanto ves disfrutando del "cacharrin" con la 3.2.7 que como minimo es mas estable y los numeros y letras son mas grandes y se ven de p.m. :cool:
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  3. cpasoft

    cpasoft Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Oct 2006
    Mensajes:
    2.145
    Me Gusta recibidos:
    371
    Yo no he tenido problemas con los sensores, ni con la 3.3, ni con la 3.3.3, ni esta mañana que he salido con la nueva 3.3.4.
    Siempre sigo el mismo procedimiento... Saco la bici, me doy un par o tres vueltas a las bielas para que el sensor despierte, enciendo el Gps y mientras me termino de preparar (me pongo el casco, me ajusto las gafas, el buff, me pongo el guante izquierdo, y en ese momento me voy al GPS, calibro la altura, cargo la ruta, y ya le doy a empezar. Para ese momento ya están los sensores sincronizados y listos para funcionar,así como el Gps...

    Si tienes problemas de autoconexion, lo mejor es desconectarlos (ambos) y volverlos a conectar manualmente. Una vez estén, reinicias y espera un rato a que se autoconecten antes de iniciar la grabación del track (menú - empezar).
    A mi así me funciona de lujo...
     
    • Útil Útil x 1
  4. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    yo lo hago igual que tu, pero creo que lo mas lógico seria que una vez encendido el gps tuviera un tiempo para conectarse con los sensores, como todos los de la competencia, al menos que yo conozca, garmin polar etc.. es el único que tienes que activar los sensores antes que el gps
     
  5. mimenda

    mimenda Miembro activo

    Registrado:
    12 Ene 2009
    Mensajes:
    300
    Me Gusta recibidos:
    29
    Hece unas semanas un compañero preguntaba por software para analizar los tracks, tipo entrenamiento. Acabo de descubrir mytourbook, una pasada. La verdad es que todavía no he logrado sacarle todo el partido pero es una gran herramienta, y gratuita. Está disponible en PC, Linux y hay versión antigua para mac.
     
  6. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    no si mi problema no era de que se conectaran o no, era que iban como con retardo,
    me disparaba las pulsaciones a drede para ver como respondia y respondia, pero a los 10 segundo o asi cuando volvía al reposo seguían subiendo las pulsaciones , la velocidad actual se quedaba fija en un numero, pero la velocidad media si la calculaba
    y cosas asi
     
  7. Zuples

    Zuples Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    28
    Hola !

    Si era yo , gracias , yo también di con Mytourbook , me instale la versión antigua para Mac y con una actualización a Java me va de perlas :)
     
  8. Juantrihospi

    Juantrihospi Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    42

    me ha costADO LO MIO PERO LO HE CONSEGUIDO
    MUCHISIMAS GRACIAS
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  9. lacatus76

    lacatus76 Miembro

    Registrado:
    11 Ene 2010
    Mensajes:
    132
    Me Gusta recibidos:
    13
    Ubicación:
    Madrid
    Hola, he estado mirando tema de actualizaciones del aparato y tengo una duda.
    En la página de twonav pone que se actualiza con el Land directamente. Probé ayer y me puso la versión 3.3.4 aparentemente sin problema.
    Sin embargo, en YouTube hay un vídeo de compe que dice cómo actualizar el eboot, el OS y la versión de twonav con Links a los archivos a descargar.
    ¿Es bueno/necesario hacer esto? Mirando la versión que me llegó de Bikespot y después de actualizar por Land lo único que no tendría actualizado es el Eboot. ¿Hay algún riesgo o precaución que tener? Gracias
     
  10. javierbull

    javierbull bull

    Registrado:
    4 Ene 2007
    Mensajes:
    252
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    galicia
    hola a todos¡¡¡
    podríais ayudarme ..... necesito mapas de suiza mara hacer senderismo y MTB. Sabríais decirme donde podría descargarlos y como?
    un saludo y gracias
     
  11. Flashbike

    Flashbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    50
    Hola,

    Tengo el Anima + y me pasa lo mismo. Hice 2 veces el proceso de pasar al EBOOT_V3.00.001 pero en dispositivo sigue apareciendo la v0.10.001
    V 3.3
    Eboot V0.10.001
    OS V 2.03

    ¿Alguien sabe una solución?
     
  12. Zuples

    Zuples Miembro activo

    Registrado:
    15 Jun 2014
    Mensajes:
    151
    Me Gusta recibidos:
    28
    Creo recordar que dijeron que mostraba mal el Boot , que era un bug .
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Ya se ha comentado...esa versión de eboot es la última pero tiene el error de que muestra la numeración de la misma como una versión más antigua.
    Salu2
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Si te va correctamente no actualices el eboot...el que enviamos instalado es el que trae de fábrica y solo se recomienda actualizar a la última versión de eboot si tienes problemas con el reconocimiento del equipo en tu ordenador...si no, deja el que tienes :)

    Salu2
     
  15. Flashbike

    Flashbike Miembro Reconocido

    Registrado:
    7 Oct 2011
    Mensajes:
    1.009
    Me Gusta recibidos:
    50
    Yo lo actualicé porque este finde tenia 60% de batería y al día siguiente no encendió. Para recuperar tuve que dejarlo a cargar mucho tiempo y mantener pulsado el botón de encendido.
     
  16. Juantrihospi

    Juantrihospi Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    42
    IMG-20160209-WA0010.jpg
    Buenas como puedo arreglar esto ?? En el ordenador portátil todo perfecto pero en la torre me sale esto y no hay manera,,pero con usb me va perfecto,,se que será algo de drivers o firmware pero no se como arreglar, que duró es no tener ni idea
     
  17. pe2803

    pe2803 Miembro activo

    Registrado:
    9 Oct 2006
    Mensajes:
    914
    Me Gusta recibidos:
    195
    Ubicación:
    Catalunya
  18. Juantrihospi

    Juantrihospi Miembro activo

    Registrado:
    20 Oct 2015
    Mensajes:
    159
    Me Gusta recibidos:
    42
    O sea santa que el problema que tengo con el ordenador de torre puede ser por el eboot? Pero me es raro porque en el portátil me va perfecto a que puede ser???
     
  19. termaltake

    termaltake Doctor House

    Registrado:
    22 Ene 2012
    Mensajes:
    16.396
    Me Gusta recibidos:
    11.387
    Ubicación:
    La Isla Bonita
    yo que tengo el anima no + me estoy con la anterior a la 3.2.7? o actualizo? por lo problemas que da con los sensores etc yo como no tengo de eso :D
     
  20. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Yo también tengo el anima normal y me va todo perfecto excepto lo de la pendiente... Aunque para mí es una putada porque es el dato que más me gusta, las novedades que trae la 3.3.4 respecto a la 3.2.7 para mi merecen la pena...
     
    • Útil Útil x 1

Compartir esta página