Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    También puede que se tenga que "enlazar" los dos tramos. Se puede abrir "lista de puntos" en el track, clicar sobre el último punto del primer tramo y abrir las propiedades de este punto (no del track entero). Dentro de las propiedades hay un recuadro, "seguir" o algo así creo que se llama, que seguro no está marcado. Al marcarlo y salir desaparece el salto entre los dos tramos, y probablemente sea la solución al problema de la continuidad en la simulación. Todo esto en el Land.

    Enviat des del meu GT-P5200 usant Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Gracias señor kalosh por enesima vez!!
     
  3. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2

    He probado la segunda opción, la de introducir exactamente el mismo tiempo en los puntos final del primer track y el punto inicial del segundo, y sigue pasando lo mismo...

    El problema, más que del tiempo, creo que es de la velocidad. Cuando uno los dos tracks me deja un par de puntos en la unión con velocidad Okm/h y ahí es donde se para la simulación. La velocidad no la deja modificar manualmente en la lista de puntos por lo que no puedo asignar un valor.

    Si hago lo de la primera opción que propones se modifican todas las velocidades reales del track ruteado pero seguro que se elimina esa pausa en la unión entre ambos tracks...
     
  4. Jork75

    Jork75 Novato

    Registrado:
    22 Abr 2015
    Mensajes:
    11
    Me Gusta recibidos:
    2

    Efectivamente existe esa opción. Al marcarla lo que consigo es que desaparezca ese microcorte en la unión entre los dos tracks (la línea se ve continua por mucho zoom que hagas del track) pero al simular se vuelve a parar en ese punto y supongo que, como he comentado en el post anterior, el problema viene por la velocidad asignada a los puntos, que en los de la unión siguen saliendo un par o tres de puntos con velocidad Okm/h...
     
  5. Ski&Bike

    Ski&Bike Miembro

    Registrado:
    3 Dic 2014
    Mensajes:
    98
    Me Gusta recibidos:
    67

    Yo tengo LAND 8 funcionando sobre Ubuntu 14.04 y Wine.

    La dificultad para instalarlo es que tienes que añadir el archivo Windows de tipo de letra (font) Tahoma Bold y entrar la licencia de uso vía fichero .mkey
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  6. jorditj

    jorditj Miembro activo

    Registrado:
    19 Dic 2008
    Mensajes:
    108
    Me Gusta recibidos:
    64
    ¿Y no puedes directamente eliminar los puntos con velocidad 0? Un par de puntos menos no distorsionan para nada un track
     
  7. calzoncillometalico

    calzoncillometalico Miembro

    Registrado:
    30 Ene 2012
    Mensajes:
    143
    Me Gusta recibidos:
    15
    ¿Alguien por la zona de Almería estaría dispuesto a dar unas clases particulares sobre el Anima, manejo de mapas y Land? Estoy muy verde y quisiera sacarle mas partido al cacharro.
    Me limito a bajar un track y a seguirlo. Por supuesto, no sería gratis
     
  8. miguelito14

    miguelito14 Miembro

    Registrado:
    6 Nov 2013
    Mensajes:
    84
    Me Gusta recibidos:
    3
    Buenas tardes,me salta todo el rato la alerta de pendiente al x% y me salen mal los tantos por cientos de la pendiente;me gustaria que me pudierais decir como puedo desactivar esa alerta para que no me salte o me salte correctamente
    Muchas gracias ;);)
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    Configuración---alarmas--campos de datos estándar---pendiente. Desde ahí puedes desactivarla.

    Salu2
     
  10. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Con el Anima nuevo me ha venido un código de desbloqueo para Land, pero solo para la versión standard... WTF?
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Tienes derecho a una versión trial del Land, una vez finalizado dicho periodo tienes dos opciones.
    1 decides adquirir la versión completa del Land y con el código que te viene en la caja te harán un descuento del 50%.
    2 no te interesa la versión completa y en ese caso con el código puedes activar el módulo track manager.

    Salu2
     
  12. Peaknik

    Peaknik Miembro Reconocido

    Registrado:
    30 Sep 2010
    Mensajes:
    999
    Me Gusta recibidos:
    1.849
    Strava:
    Gracias Santacruz, pero en la caja me viene un código donde pone "Anima+ Spain topo zone", y si lo pongo en la ventana de compra de la versión Premium de Land me dice que el código es incorrecto.
     
  13. jasicu

    jasicu Miembro

    Registrado:
    13 Abr 2010
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    2
    El codigo Anima+ Spaim topo zone, es para descarte un mapa de la zona de España que quieras

    Enviado desde mi bq Aquaris 5 mediante Tapatalk
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Pues ponte en contacto con Twonav que te lo solucionarán sin ningún tipo de problema.

    Para hacerlo aquí: http://support.twonav.com/Tickets/Submit
     
  15. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas a todos,

    Ando preparando el track de la euskobike y tengo ya en principio creo solucionado el tema de los waypoints. Una pregunta... si yo cogo el track le mantengo pulsado y le doy a play podria ver el dato (Tengo una pagina de datos configurada con los parametros wpt sig., hor. est. sig. y la grafica) de hor. est. sig. ¿? Le tengo asignado hora y velocidad de 15km/h y le he dado al play me lo navega pero ese dato no me lo da. Estoy eso si sin señal gps por estar en el interior de un edificio.

    Por favor darme respuesta si sabeis.

    Muchas gracias como siempre!!
     
  16. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    No sabría que decirte, pero bastaría con que bajaras ala calle a comprobarlo . Otra cosa.... los waypoints son puntos sobre el mapa y los puntos de roadbook son los waypoints sobre el propio track concreto, es decir, solo te aparecerán cuando actives el track concreto. Yo personalmente utilizo los puntos de roadbook en lugar de waypoints para la navegación...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. jualpea

    jualpea Por favor Cariño,no más!!

    Registrado:
    28 Oct 2006
    Mensajes:
    3.122
    Me Gusta recibidos:
    391
    Ubicación:
    Entre L'Obac, Sant LLorenç y Collserola.
    Buenos días.

    Después de cascarme una Pedals del Pedraforca (104 Km y 3400 m de desnivel ) con tormentas incluídas ya puedo dar una pequeña opinión sobre el Anima.

    La verdad es que la velocidad de los mapas es muy buena, el aviso al abandonar un track es de agraedecer con los Garmin era imposible. Las baterías han aguantado jornadas largas con el sensor de Frecuencia Cardiaca conectado. Un buen aparato con una buena sesibilidad.


    En la parte negativa (que puede deberse también a mis faltas de aptitutdes, que conste)

    1.- A pesar de haber configurado mi peso, edad, etc...la estimación de consumo calórico es extremadamente bajo, el primer día de ruta me daba 314 Kcalorias y el segundo 400..

    2.- Los menús, cuando entras en el menú de configuración y luego accedes a un submenú, cuando vuelves hacia atrás no partes del último menú seleccionado, sino que vuelves al inicio, eso es engorroso si estás revisando todos los puntos de la configuración.

    3.- En la pantalla principal , viendo el mapa debajo aparecen los campos de datos que son configurables (en mi caso velocidad, FC, distancia, etc). Sería de agradecer poder ampliar el tamaño de dichos datos.

    4.- Tengo la retroiluminación activada por 1 o 2 minutos para ahorrar batería, cuando quiero activar la retroiluminación toco la pantalla y me cambia el campo de datos por el menú contextual, lo cual es molesto pues quiero ver mi FC pero sin perder de vista el track.

    5.- A veces sufre de un "pequeño" cuelge, por ejemplo seleccionas un sub menú o bien activas un sensor Ant+ y se queda pensando un buen rato o bien vuelve atrás sin hacer lo que le has pedido. No lo ha hecho muchas veces pero si alguna que otra, Verificaré cual es la versión de Firmware más nueva e intentaré actualizarlo.

    En fin , seguro que gran parte se deba a que me falta "jugar" un poco más con el Anima+ pero mi opinión sobre dicho "trasto" de momento es muy positiva.


    Por cierto, el GPS y el Soporte son robustos un rato largo y el protector de pantalla hace bien su trabajo, por desgracia tuve que "probarlo" con alguna caidita ;-)

    Saludos
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas,

    Gracias por contestar Er_risi!! Yo me he limitado a descargar el track oficial de la organizacion:

    http://es.wikiloc.com/wikiloc/view.do?id=5963486

    Si teneis un ratin descargar el track original incluyendo también las localizaciones mostradas sobre el mapa. Por tanto a mi entender son waypoints que ellos han marcado sobre el track. A mi asi me vale porque lo unico que quiero es saber cuanto me queda para llegar al corte o avituallamiento de turno.
    Por favor recalco si podeis echarle un ojo os lo agradeceria. Ademas lo que he hecho es reducir de 5500 puntos a 2000 puntos, calcular alturas, eliminar puntos parados al inicio y final, asignar tiempo y velocidad y por ultimo pasarlo a .TRK.

    Ya me direis algo.

    Muchas gracias de antemano!!
     
  19. Er_risi

    Er_risi Miembro activo

    Registrado:
    4 Ene 2014
    Mensajes:
    212
    Me Gusta recibidos:
    42
    Cuando vuelva del curro te lo miro.
     
  20. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Otra preguntilla,

    Como se borra una pagina de datos de un perfil determinado (En mi caso navegacion)?
     

Compartir esta página