Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Hola:
    Estoy intentando meter el la SD del Anima un mosaico ecw de los Pirineos y no me deja ,me dece que el archivo es demasiado grande para el sistema de archivos de la tarjeta.
    Que debo hacer?
    Gracias
     
  2. ANDONIE1985

    ANDONIE1985 Miembro activo

    Registrado:
    9 Ene 2015
    Mensajes:
    188
    Me Gusta recibidos:
    32
    Buenas epicman,

    Es el formato que lo tendras en fat32. Tienes que copiar y pegar lo que tengas en la tarjeta sd a otro lado, formatearla y pasarla o bien a NTFS o bien a exfat. Cuanto ocupa el archivo¿? Si es mas de 4gb creo en fat 32 no te permite.

    Saludos
     
  3. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    buenas noches a todos me esta pasando algo que me preocupa bastante y es desde la ultima actualizacion ,
    no se si alguno mas le ha pasado y es por el tema de autonomía.
    hago una salida relativamente corta la batería se queda al 65 % apago el cacharrito y al día siguiente no se enciende cambio la batería porque tengo dos
    y perfecto,pienso bueno se habrá descargado... ayer hago otra salida se que al 60% y hoy iba a salir otra vez y como no me fiaba, al medio día pienso
    lo enciendo a ver como esta.... perfecto al 60%..... esta claro lo del otro día fue una tontería.
    mi sorpresa viene cuando esta misma tarde todo confiado salgo a la calle y voy a encender el cacharrito y no se enciende pongo y quito varias veces la batería y logro que encienda y pa flipar batería al 20%.
    osea al medio día al 60 y 4 horas mas tarde cuando salgo vuelvo a encender y 20 no lo entiendo esto debe ser un book o alguna historia de esas-
     
  4. pacosu

    pacosu Miembro activo

    Registrado:
    9 Nov 2014
    Mensajes:
    204
    Me Gusta recibidos:
    30
    añado otro dato tengo otra batería de recambio, que también la puse y no se encendía. he puesto a cargar la batería de ayer y cuando esta cargada iba a meter la otra para cargarla y mi sorpresa es que estaba al 100% y sin embargo ayer no encendia. estoy flipando
     
  5. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Está claro que tienes un problema con el dispositivo, yo pondría un tiquet a soporte.
     
  6. pinturasredondo

    pinturasredondo Miembro

    Registrado:
    21 Ene 2015
    Mensajes:
    46
    Me Gusta recibidos:
    4
    Hola. Llevo un dia con el. Puede saberse los km realizados en total con cada perfil? Gracias. Y puede sincronizarse con strava?

    Enviado desde mi SM-N910F mediante Tapatalk
     
  7. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    269
    Hola

    Una pregunta. Me acabo de descargar los mapas con el código que me venia en la caja. Para usar en el compe bien, pero como puedo descargarlos al gps? al dispositvo?

    gracias
     
  8. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Debes copiar los mapas al directorio: TwoNavData/MAPS/SPAIN_RTMAP de la tarjeta de memoria o de la memoria interna, según lo tengas configurado para la lectura de los mapas.

    Salu2
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Claro que puedes...en una de las páginas de datos puedes poner como campo de datos el odómetro de perfil, así sabrás lo que llevas hecho en el mismo.
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  10. epicman

    epicman Miembro

    Registrado:
    17 May 2005
    Mensajes:
    293
    Me Gusta recibidos:
    10
    Tema solucionado, gracias por la información
     
  11. marmubo

    marmubo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Los que tenías en el etrex no , pero si buscas por internet los tienes para twonav. Yo los busqué en google y los instalé. Van muy bien.
     
  12. nurumao

    nurumao Miembro activo

    Registrado:
    13 Nov 2010
    Mensajes:
    762
    Me Gusta recibidos:
    217
    Hola compañeros... a ver si me podeis echar un cable...como puedo cambiar el color del perfil?? sale en un color muy claro y no se ve nada.

    Muchas gracias.
     
  13. Alvinitor

    Alvinitor Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Hola máquinas, bueno pues a ver si empiezo a darle candela al aparatito, que lo he usado muy poco. Acabo de pillar la versión de pago del land....haciéndome a ella, casi hay que ser informático, jjeje.
    Una pregunta, que banda pectoral usáis con el anima. He leído que la polar no sirven porque llevan su propia chip o algo parecido. ¿alguna baratita y que vaya bien?. Muchas gracias
     
  14. zanburu

    zanburu Miembro Reconocido

    Registrado:
    1 Jun 2013
    Mensajes:
    939
    Me Gusta recibidos:
    269
    Yo uso la del decathlon y la verdad que muy contento. De momento no me ha fallado nunca
     
  15. Alvinitor

    Alvinitor Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Gracias, la miraré a ver q tal de precio porque probé una de garmin y perfecta pero eran otros 50 pavos y la oficial de townav son 60.....al final un ojo de la cara. Esto es suma y sigue, jeje
     
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Debes tener en cuenta que la original de Twonav es dual, es decir emite en Ant+ & Bluetooth Smart. Por lo que puedes enlazarla con una app de tu móvil por ejemplo.

    salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. Alvinitor

    Alvinitor Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    He visto que también es compatible la de muñeca y al final estoy ojeando mio velo o mio fuse.....y no quería gastar, jajjajja. Gracias por la aclaración
     
  18. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo he usado el mio link un par de años. Pero he de hacer algunos comentarios al respecto.

    Los sensores cardíacos de muñeca, que a veces hacen el tonto, hay que tener en cuenta que para empezar lo mejor es tener la zona donde toca el sensor con poco pelo, o rapadito, sí, parece mentira, pero mejora mucho la sensibilidad.

    Otra cuestión, si subes un repecho fuerte, a veces pierde sensibilidad y marca muchas menos pulsaciones de las que debería, luego al cabo de un rato recupera los valores normales, es como si el brazo no recibiera pulso en el repecho y todo fuese a las piernas.

    No hace falta comentar que al acabar la salida hay que limpiar el sensor o las sales del sudor lo ensucian al secarse y luego no lee bien.

    También hay que apretar bastante la correa, porque si entra luz del exterior, no le llega suficiente luz del sensor y no funciona bien. Así pues, con gestos de muñeca donde la doblamos para ponernos de pie en la bici por ejemplo, a veces entra la luz y se le va también la pinza.

    En fin, es un sensor sensible a más no poder, aunque es fiable cuando va bien, yo ya lo he descartado.

    En este caso, el sensor de pecho no falla, comprobado.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Todos los sensores de muñeca actuales tienen mucho delay con las pulsaciones en los cambios de ritmo y tardan bastante en actualizar las pulsaciones, por lo que son recomendables como monitores de actividad, pero no tanto para entrenamientos basados en repeticiones o cambios de ritmo.
    No solo es MIO, yo tengo el Fénix 3 HR con sensor en la muñeca y pasa exactamente lo mismo...de hecho yo tengo el kit full, y este trae cinta HRM RUN...Evidentemente si fuese tan preciso el monitor de muñeca no creo que lo comercializasen.
    Lo dicho, creo que está más enfocado a las aplicaciones de monitorización de actividad.

    Salu2
     
  20. Alvinitor

    Alvinitor Miembro

    Registrado:
    5 Sep 2015
    Mensajes:
    45
    Me Gusta recibidos:
    5
    Vale.....vuelvo a mirar los de pecho....jajajaja...con bluetooth y ant+
     

Compartir esta página