Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    tarda un poco si la última vez lo habías usado lejos (otro pueblo o ciudad alejado), sino pilla rapidísimo
     
  2. arroaz66

    arroaz66 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    OK. Es posible que sea eso, por que a veces se conecta rapidísimo y otras me tiene ahí parado un buen rato hasta que se conecta....
     
  3. elandune

    elandune Miembro activo

    Registrado:
    27 Jun 2014
    Mensajes:
    496
    Me Gusta recibidos:
    77
    igualmente puede der un minuto o dos. Diez minutos me parece una burrada

    Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
     
  4. arroaz66

    arroaz66 Novato

    Registrado:
    8 Oct 2015
    Mensajes:
    18
    Me Gusta recibidos:
    1
    Hola. Vacié la carpeta MAPS del GPS porque los metí todos en la SD. El problema es que cuando hago una salida libre no me la graba en la carpeta DATA del GPS, sino que me la graba dentro de la carpeta MAPS y como está vacía vuelve a crear una de las carpetas que contenía los mapas eliminados y me graba ahí los tracklogs. Aunque elimine de nuevo esa carpeta, al hacer una nueva salida la vuelve a crear y graba ahí los tracklogs. ¿Alguien sabe por qué ocurre esto en vez de grabarlos en la carpeta DATA?
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Reinstala el sistema con compe a ver
     
  6. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    buenas llevo desde finales de 2016 con el anima y la verdad es que para navegar va bien pero hay bastantes cosas que tienen que mejorar y cosas bastante básicas y elementales para un gps de esta altura como el % de las pendientes que es de libro que un briton de ciento y pocos € marque igual que los garmin y el anima marca la mitad de desnivel eso es que es inaceptable en un aparato de estos, el mismo briton tiene para programar entrenamientos de series y creo que hasta para conectar un potenciómetro y el colmo es que en pleno siglo 21 tengas que conectar el aparato al ordenador con un cable para subir tus rutas a strava, wikilok porque no tengan una app para mobil ya es la repera, en cuanto a navegación y duración de batería muy bien pero a lo demás da muchísimo que desear no se lo recomendaría a nadie hasta que no solucionen esto
     
  7. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Todo es opinable en la vida, claro está
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  8. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Estoy de acuerdo.son buenos, pero se están quedando atrás...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  9. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Todo eso se supone que lo soluciona la nueva generación de gps's de twonav, cuando llegue...
     
  10. seventhbarf

    seventhbarf Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    20 Ago 2009
    Mensajes:
    2.388
    Me Gusta recibidos:
    279
    Jeje aunque muy manido no puedo dejar de meter caña. Cuando llegue, eso que pedimos ahora, estará ya obsoleto...

    Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
     
  11. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Y pagar otra vez por practicamente el mismo aparato solo con un sofware actualizado?? Pues conmigo que no cuenten vamos me va a dar pena xq lo tengo nuevecito pero creo qe lo voi a venderme boi a poner en contacto con twonav y si no me aclaran nada de una acctualizacion buena lo vendo
     
  12. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    yo por pedir les pedí un buen montón de características, ahí van:

    - Pantalla lo más grande posible para el tamaño del dispositivo (aprovechamiento tipo smartphone), del orden de 4 a 5 pulgadas (asumo que transflectiva).

    - Pantalla dura tipo móvil rugizado (gorilla glass o similar)

    - Botones sólo en los laterales, no en la zona de la pantalla, 4 como el ultra estaría bien, que se puedan usar con guantes gordos de invierno.

    - Batería intercambiable de litio de no menos de 3000mAh. Opcional el accesorio de baterías AA.

    - Opción de trabajar con varios dispositivos con distancias relativamente largas mediante radio (emisor-receptor de señal para enlazarla con varios twonav), algo parecido a la red social "amigos" pero con una red propia de gps's cercanos, como lo que hacen los cazadores con los perros de caza, pero en lugar de balizas a los perros, todo serían dispositivos twonav compatibles dentro del grupo conectado.

    - Ligado con el anterior punto comentar que yo tengo un móvil interesante, que es móvil y walkie talkie a la vez, y tengo sintonizadas las frecuencias de la estación de tren donde trabajo, puedo usar twonav en el móvil para ver por dónde voy y puedo usar el walkie para hablar con las distintas máquinas que circulan, algo similar podría tener el dispositivo, un walkie con las frecuencias legales para cuando hay grupos que puedan usar walkie, además de verse por dónde van, ideal para geocaching, gincamas, cazadores, y salidas en grupos.

    - Soporte tipo cradle con opciones de anclaje RAM mount, Herbert Richter, y Gopro (el último es posible con adaptador RAM a Gopro, pero se vuelve aparatoso).

    - Opción de carga inalámbrica, para usar un cradle que tenga la base inalámbrica y se pueda cargar mientras se pedalea con una bicicleta por ejemplo (ideal para salidas largas lejos de la civilización, o pruebas 24h, nonstop, etc), o simplemente para no tener que usar cables de carga y asegurar la estanqueidad de las gomas, que de tanto sacar y poner acaban con holguras y se pierde la estanqueidad.

    - Opción de conexión wifi para pasar mapas, tracks, actualizacones, etc, para ayudar a no usar cables y mejorar la estanqueidad (refuerzo del punto anterior).

    - Conectividad inalámbrica extendida: wifi, bluetooth para BLE y para audio, ANT+, radio FM-UHF (modo red local comentada antes)

    - Ranura para una SIM para usarlo como mínimo como una tableta conectada.

    - Siendo android, tener la opción de liberarlo para instalar aplicaciones adicionales como "alarma de lluvia", por ejemplo, que podrían usar la SIM conectada o mediante thetering con un móvil 3G, para tener como en este ejemplo, un radar de precipitaciones a tiempo real allá donde haya cobertura 3G. También serviría para usar la red social "amigos".

    - Cámara de fotos-vídeo, para hacer múltiples usos de ella: fotos de waipoints, para aplicaciones de terceros haciendo uso de realidad aumentada con ciertos tipos de navegador. Vosotros podríais usar esta tecnología actualizando twonav, y aprovechando que tenéis los mapas 3D y los vectoriales, superponiendo por ejemplo el track con la imagen real para una mejor comprensión de la orientación.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. JFr@n

    JFr@n Miembro Reconocido Probadores

    Registrado:
    8 Jun 2008
    Mensajes:
    3.997
    Me Gusta recibidos:
    275
    H o s t i a s !!!!!o_Oo_O
    Por pedir que no quede :D
     
  14. josemariasanchez

    josemariasanchez Miembro

    Registrado:
    15 Jul 2012
    Mensajes:
    88
    Me Gusta recibidos:
    2
    Por pedir que no quede y creo que lo habran tenido en cuenta pero el consumo de bateria seria brutal yo creo que con una buena app para el movil programar entrenamientos y conectar potenciometro estaria perfecto cosa que como e puesto arriba son cosas practicamente basicas para un aparato de este precio y calibre, lo del potenciometro aunque no sea urgente que se pongan las pilas porque los estan bajando mucho de precio y por 300€ los tienes ya y de aqui a dos o tres años estaran tirados de precio y todos lo tendremos
     
  15. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    +1
     
  16. jeje10

    jeje10 Miembro activo

    Registrado:
    24 Sep 2009
    Mensajes:
    983
    Me Gusta recibidos:
    153
    Y cuántos estarías dispuestos a pagar 500€ o 600€ por un cacharro que haga todo lo que queréis?
    Porque a mi Strava, redes para ver por donde van mis amigos y demás gilipolleces me sobran cuando salgo con la bici.
    Cuanto más barato sea el dispositivo mejor...
    Como veis nunca llueve a gusto de todos :)

    Enviado desde mi 2013023 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  17. marmubo

    marmubo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Yo flipo... .
    A ti te gusta salir en bici?
    Has pensado en que con tanto dato y tanta tonteria se te va a olvidar disfrutar del paisaje y la compañia?

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  18. marmubo

    marmubo Miembro

    Registrado:
    22 Jul 2009
    Mensajes:
    94
    Me Gusta recibidos:
    8
    Y por cierto, se te olvidó añadir cenicero y posavasos

    Enviado desde mi EVA-L09 mediante Tapatalk
     
  19. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Esas ideas son para brain storming de nuevos dispositivos, muchas de esas ideas no fraguan, lógicamente.

    Y creo que olvidáis que los gps's los usan no sólo los ciclistas, también excursionistas, y también cazadores, y muchos grupos de personeas que realizan otras actividades. Por eso hay versiones plus de los dispositivos, el que lo quiere todo, lo paga porque lo va a usar.

    A día de hoy yo no llevo ni sensores, sólo uso el gps cuando hago un track que no he ciclado nunca.
     
  20. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Sin comentarios...
     

Compartir esta página