Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. chen74

    chen74 Miembro

    Registrado:
    26 Mar 2016
    Mensajes:
    131
    Me Gusta recibidos:
    20
    Ubicación:
    Polinyà
    Strava:
    Es extraño. El pc te lo debería reconocer como unidad de almacenamiento externo. Prueba con otro cable. A mí me daba problemas uno que no era el original.

    Enviado desde mi Mi A1 mediante Tapatalk
     
  2. kemasda

    kemasda Miembro activo

    Registrado:
    16 Ago 2013
    Mensajes:
    150
    Me Gusta recibidos:
    25
    eraaaaaaa esoooooooooooooo que cosa mas tonta jejej, Pues estaba usando el cable original asi que se ve que ha cascado. mil gracias por tu ayuda ;-)
     
  3. LaLo__

    LaLo__ Miembro activo

    Registrado:
    28 Jun 2009
    Mensajes:
    915
    Me Gusta recibidos:
    165
    Ubicación:
    Provenza
  4. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
  5. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Hola, voy a adquirir de nuevo un anima de segunda mano y la potencia de la bici que tengo ahora es muy cortita, creo recordar que el soporte que traia se llevaba mal con este tipo de potencias, el vendedor me ofrece por 15 euros el adaptador y soporte para garmin, se lo pillo?

    Me gustaria pillarme otra bateria de recambio pero no pagar los 20 euros que me piden por la original, jeje ¿no es la misma bateria que llevaban los nokia :rolleyes:? Teneis algun enlace donde pueda pillarla?

    Gracias por anticipado.
     
  6. lightweight

    lightweight Miembro Reconocido

    Registrado:
    22 Ago 2005
    Mensajes:
    1.073
    Me Gusta recibidos:
    91
    Ubicación:
    UK
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Efectivamente...con potencias de esa medida puede que no te entre...no recuerdo si con el soporte original podría servirte...pero siempre puedes probar con el soporte original, y si no te sirve, pillarle el adaptador + soporte...por 15€ el conjunto está bien.
    Sobre la batería...ni idea si es compatible con las Nokia, la de los sportiva si tenía equivalencia con las de Nokia, yo de hecho tenía varias de esas :D:D:D
    Salu2
     
  8. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Gracias Santa.... probare antes como dices.

    Ahora traigo otra duda, he cargado un conjunto de wpt en el compe junto con el track de hoy, me disponia a hacer un roadbook pero no se como hacer para que esos wpt me aparezcan abajo, no los puedo usar? Tengo que eliminarlos y crearlos de nuevo?
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    No entiendo muy bien...pero imagino que quieres añadirlos al track, que va por separado...Selecciona todos los waypoints y arrástralos sobre el track, debería funcionarte.
    salu2
     
  10. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    No, eso es facil de hacer, lo que quiero es utilizar esos wpt que ya aparecen en el track para añadirlos al roadbook sin que tenga que crearlos manualmente, no se si me explico...
     
  11. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Si seleccionas los waypoints y los arrastras sobre el track, y luego guardas como btrk ya los tienes asociados...lo que si que tienes que hacer es editar los waypoints dándole el nombre para que te sirvan y añadiendo croquis, icono, texto y demás...esto lo haces desde las propiedades de cada waypoint.
     
  12. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    No estaba segura de si se podia hacer desde las propiedades del wpt, lo unico que no me aparece es croquis....tengo icono, descripcion y asociaciones. Lo he metido en este ultimo, no se si sera el sitio correcto :rolleyes:.
     
  13. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Vale, no te debe aparecer la opción de croquis porque seguramente lo estás intentando editar desde el árbol de datos teniéndolo todavía como waypoint, sin haberlo arrastrado sobre el track.
    Si haces lo que te comenté antes...arrastrarlo sobre el track lo tomará como punto de roadbook ( el track debe estar como trk ) y al pinchar encima con el botón derecho en propiedades ya te deberá aparecer el apartado de croquis ;)

    croquis.jpg

    Los archivos asociados yo los utilizo para imágenes o audio.

    Salu2
     
  14. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    No logro asociar los wpt al track, me cuesta creer que pueda ser tan dificil.... :(

    Cargo el track en formato gpx, lo paso a trk, despues abro el archivo de wpt con unos 20 ó 30 y ya me aparecen en el track, no entiendo cuando dices lo de arrastrarlos si ya los tengo en pantalla.... a partir de aqui ya me quedo atascada. Asi tal cual, si guardo el conjunto en formato btrk cuando lo vuelvo a abrir no me aparecen los wpt, supongo que porque no estan asociados.

    En definitiva, que ni idea de como los asociais, ¿me prestas una ayudita mas? Mi version de compe es la 7.7.0, aunque no creo que esto influya para nada.
     
  15. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Lo que no entiendes es precisamente lo que tienes que hacer para que funcione :D:D:D.
    Tal y como lo haces lo que estás haciendo es guardará el track en btrk...nada más, por eso no te aparecen!!.
    Abre track en gpx, y guarda en trk.
    Abre waypoints....los verás en el mapa, hasta aquí es donde has llegado.
    Ahora selecciona los waypoints en el árbol de datos ( puedes hacer clic en el primero y con la tecla mayúsculas pulsada pinchas en el último y ya los tienes seleccionados ).
    Una vez seleccionados, arrástralos desde el árbol de datos y suéltalos sobre el track ( pero no en el mapa, sino en el árbol ) cuando los tengas sobre el track verás que aparece un signo más....lo sueltas y estos waypoints ya están asociados al track.
    Edita y guarda como btrk, listo ya has guardado en roadbook el track y los puntos de roadbook.
     
  16. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Ahora si que te has explicado rktbien :D:D:D

    GRACIAS!!!
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Y antes no? :(:(:( Vaya debo estar perdiendo facultades :D:D:D.
    Espero haberte ayudado :D:D:D
    Salu2
     
  18. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Esperate porque creo que todavia no hemos acabado... :D:D

    He hecho todo tal cual me has descrito, he metido mis wpt dentro del track en el arbol de datos, he editado algunos wpt para hacer la prueba, he guardado en TRK y luego en BTRK, hasta aqui todo bien.... he cerrado el compe, lo he vuelto a abrir, he cargado el archivo BTRK para seguir editando y..... ¡¡¡voila!!! Solo me aparece el track pelao y mondao con el punto de inicio y el punto final :(.

    Estoy a punto de tirar la toalla, que puedo estar haciendo mal!!!
     
  19. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.021
    Me Gusta recibidos:
    1.658
    Ubicación:
    Following the track
    Pues algo estás haciendo mal.. :D:D:D:D
    Yo acabo de crear uno para verificarlo ( aunque nunca me ha dado error ), y me funciona a la perfección ;).
    Cierro todo en el Land, abro de nuevo, abro el roadbook de prueba y ahí está el track con todos los puntos de roadbook creados a partir del archivo de waypoints.
    Sin fallo
    OJO yo con land 8...pero hasta donde se, en la versión 7 no había ningún tipo de bug al respecto.
     
  20. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Hasta aqui he conseguido llegar, ahora abriendo el archivo btrk veo los wpt que he editado pero pierdo el nombre de los demas, si quiero seguir editando me deja hacerlo pero como en el nombre del wpt habia puesto la direccion a seguir pues no me sirve de nada... si cargo de nuevo los wpt ya no me deja guardar el track de ninguna de las maneras.

    En fin.... que tendre que editar el track completo y yasta... y todavia me queda la duda de si en el gps funcionara.

    [​IMG]
     

Compartir esta página