Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola

    A mi me funciona correctamente, en Mac...no tengo windows para probarlo. Pero recuerda que antes de guardarlo en btrk debes hacer una copia en trk. El btrk es binario y no permite posterior edición.
    Salu2
     
  2. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Yo tampoco tengo windows, lo estoy haciendo desde Mac.... aunque se te olvide guardarlo en trk el programa ya te avisa de que tienes que hacerlo. Entonces ya esta, problema resuelto.... por ahora :D:D.

    Muchas gracias!
     
  3. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Yo creo que te estás liando con los formatos. Hazlo todo en .trk y cuando lo tengas pulido y seguro lo guardas en btrk y ese es el que metes en el Ánima. Uno para el Mac y editarlo y otro solo para el GPS.
    En el Edge es parecido, el track lo trabajas con Qmapshack en Gpx y lo que exportas y metes en el GPS es solo el .tcx
     
  4. JOSEPV

    JOSEPV Miembro Reconocido

    Registrado:
    20 Nov 2008
    Mensajes:
    6.185
    Me Gusta recibidos:
    1.685
    Ubicación:
    Vila-real (Castellon)
    Buenas, con el Qmapshack también te permite editar track en TCX y modificarlos.

    Saludos
     
  5. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Vale perfecto, era una comparación. Era para explicarle a la compañera la similitud de las dos marcas. Uno es el archivo que editas, cambias y afinas y el otro el que va al GPS
     
  6. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Efectivamente me habia liado con los formatos, una vez aclarado este punto va todo perfe.... gracias de nuevo.

    Angelov, tu todavia tienes el aparato? Aun no lo he recibido, no se que version traera, cual es la que deberia de llevar a estas alturas? En el nuevo foro de twonav he leido un comentario de hace 5 meses de alguien que se queja del abandono que ha sufrido el aparato.... lo han dejado con muchos bugs?
     
  7. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Creo que la última versión para el Anima y Anima Plus se quedó en la 3.3.6.
    Salu2
     
  8. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Bueno pues ayer salida para probar el tema de los roadbooks.... todo bien salvo que no me reproducia la imagen que habia subido como croquis y tampoco me avisa cuando me desvio de la ruta. No se si esto solo funciona cuando es un track el que se esta siguiendo. Lo tengo todo configurado segun el manual de Pe.... la version que traia el aparato efectivamente es la 3.3.6.

    Una de las razones por las que he comprado de nuevo este dispositivo es por la alarma de desvio de ruta, pero si no funciona.... donde puede estar el fallo?

    Santa, te he encargado un adaptador para llevar el anima en la potencia, enviamelo prontito a ve si lo puede tener para el finde :rolleyes:;).
     
  9. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    repetido
     
  10. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Si lo tienes correctamente configurado te avisa estés navegando un track o un roadbook, puede ser que le haga falta un reset a valores de fábrica...por si tiene algún archivo corrupto que cause ese error.
    Sobre el adaptador....mala suerte, los he terminado y he hecho pedido porque esta última versión me la fabrican en USA y tardan bastante en llegar...si quieres yo te imprimo uno temporal, y en cuanto llegan los demás te envío uno definitivo...si te vale como apaño ;)
     
  11. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Si por favor, si eres tan amable... Me conformaria con ese si me hace el apaño ;)
    Enviado desde mi Redmi 4X mediante Tapatalk
     
    Última edición: 7 Nov 2018
  12. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
  13. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Muchas gracias.... :)

    El reset que comentas es el que te encuentras en configuracion o pulsando los botones de zoom? En los dos casos perderia los mapas que tengo instalados?
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    El que te encuentras en el menú del equipo ( sorry, no recuerdo en que parte porque no tengo un Anima a mano, ahora estoy acostumbrado a los equipos nuevos y los menús no tienen nada que ver jajajaajajajaajajajajaja ).
    No pierdes ningún mapa, solo vuelve a valores de fábrica lo relacionado con el software, lo que si pierdes es los perfiles que hayas creado.

    Salu2
     
  15. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Solucionado!! Asi da gusto.....
     
    Última edición: 10 Nov 2018
  16. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Hola
    Claro que puedes cancelarlo...lo que no entiendo es de donde has obtenido la información de que no funciona con pilas recargables :D:D:D:D claro que funciona...lo que no hace es recargarlas, es decir, si conectas el equipo a la red con las pilas colocadas...no la carga :D:D:D.
    OJO, hace mucho tiempo que no toco un Anima...pero creo recordar que era así :cool::cool::cool:

    Edito: Yo, si me preguntas...te diré que prefiero llevar una o dos baterías extra que pilas...ocupan menos, pesan menos y encima no hay que cambiar ni craddle ni tapa trasera...pero es mi opinión :p:p:p
     
  17. RSV70

    RSV70 Miembro

    Registrado:
    3 May 2007
    Mensajes:
    794
    Me Gusta recibidos:
    18
    Ubicación:
    por el sur
    Pues justo lo he leido en este post, en las primera paginas.... a mi el peso no me preocupa ahora con la ebike, he elegido las recargables porque tengo un chorro del oregon 600, pero supongo que la de litio es la mejor opcion :)
     
    Última edición: 10 Nov 2018
  18. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    Cancelado! ( te puede tardar un par de días en aparecer el abono, eso ya depende del banco )
    Salu2
     
  19. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Y si estáis hablando de compras privadas en una tienda particular por qué no lo habláis en privado?
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  20. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.070
    Me Gusta recibidos:
    1.668
    Ubicación:
    Following the track
    ¿Has conseguido que te funcione las alarmas de desvío?
    Salu2
     

Compartir esta página