Twonav Anima & Anima Plus. Review en pág. 1

Tema en 'GPS' iniciado por santacruzblur, 7 Jul 2014.

  1. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Yo ya lo he visto, ja,ja, ja.
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  2. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Ja, ja, TAMPOCO, empieza por W :rolleyes:
     
  3. elpayense

    elpayense Miembro Reconocido

    Registrado:
    21 Dic 2013
    Mensajes:
    6.969
    Me Gusta recibidos:
    1.729
    ¿Windows CE? Como las PDA.
     
  4. montrek

    montrek Miembro Reconocido

    Registrado:
    31 Jul 2008
    Mensajes:
    2.535
    Me Gusta recibidos:
    293
    Ubicación:
    Montseny City
    Strava:
    Lluis, no seas malo la pantalla que?:p
     
  5. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Eso, eso!!
     
  6. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Me parece un error esa fecha. Van a perder un buen pellizco del verano. Ojala sea un pepino. A ver esas reviews de los betatesters
     
  7. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Es de 3" ;).
    Me gustaría informaros de todas las características que tiene y daros mi opinión, pero entenderéis que esto no es posible hasta que compe lo publique, no quiero adelantarme ya que no sería muy ético ¿Verdad? Además no tengo ningún Garmin para comprobar las diferencias de pantalla, lo que puedo avanzar es que va muy ligero moviendo mapas y navegando por las opciones, algo que era necesario.
    Esperad unos días IMPACIENTES!
     
  8. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    +1+1+1+1+1+1+
     
  9. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    Totalmente de acuerdo...sacar una versión sin Ant+ es un error garrafal y lo de la fecha ya ni te cuento. Lo lógico no diversificar tanto los modelos...sacar uno con Ant+ y comercializarlo con o sin sensores...Hay mucha gente que compra un terminal pensando que no va a utilizar los sensores Ant+ y aunque en un principio no los utilice con el tiempo puede cambiar...y si lo hace tendrá que cambiar de terminal...sin embargo con solo una versión Ant+ tema zanjado...se compraría los sensores y listo.
    Yo tenía varios clientes interesados y al final se han decantado por un Edge 1000 viendo lo visto :D
    Salu2
     
    • Me Gusta Me Gusta x 2
  10. Rompelindes

    Rompelindes Miembro

    Registrado:
    2 Jul 2013
    Mensajes:
    153
    Me Gusta recibidos:
    18
    Estoy muy de acuerdo. Yo soy uno de esos compradores. Ha sido un bajonazo saber que el Anima+ saldrá para Octubre. Llevo un par de meses demorando la compra de un GPS, esperando este producto para disfrutarlo durante este verano. En principio no quería el sensor de pulsaciones ya que el gasto es elevado, pero sé que iba a caer antes de finalizar el año.
    Quien sabe, a lo mejor me decanto por un Garmin...gustándome más Compe
     
  11. angelov

    angelov El Señor de los Hilillos

    Registrado:
    24 Jun 2008
    Mensajes:
    9.246
    Me Gusta recibidos:
    1.003
    Ubicación:
    Pamplona
    Una pena. Tira de movil o cogete un etrex 20 para el verano y luego lo vendes bien. Poco pierdes
     
  12. kattaleo

    kattaleo Miembro

    Registrado:
    4 Jul 2014
    Mensajes:
    139
    Me Gusta recibidos:
    15
    Ubicación:
    Girona
    Totalmente de acuerdo. Presentar un nuevo modelo y anunciar que en dos meses sacaras al mercado otro con mejores prestaciones es un desproposito ...
     
    • Me Gusta Me Gusta x 1
  13. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    A ver, vamos a ver, el que quiera un gps con pulsómetro lo tendrá, el que quiera uno sin pulsómetro, también, que no salgan a la vez al mercado, ha sido así desde que saliera el primer sportiva y que yo sepa eso depende del fabricante, compe le pone el software, no lo olvidemos.

    Hay gente que quiere el gps para los tracks, orientarse y poco más, el pulso lo miden con un polar o similar, que para eso, también hay dispositivos muy buenos y hasta más especializados.

    Que sale en fechas no muy acertadas, seguramente, pero yo prefiero que salga bien testeado que no darle las vacaciones a más de uno por no tener una versión madurada.

    No despellejemos al conejo antes de tenerlo en la mesa, ¿no?

    Si algunos prefieren un garmin antes que este modelo, yo digo siempre que el sol sale para todo el mundo, y al menos en este caso somos libres de elegir. Aunque yo soy siempre digo ¿para qué tener uno pudiendo tenerlos los dos? :p
     
  14. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    [/QUOTE]

    Lo de tener un dispositivo para orientarse y otro para medir el pulso es una opción que casi nadie utiliza ya. Si yo quiero grabar o navegar tracks y tener info sobre mi pulso para nada me apetece tener que estar manejando dos softwares distintos, uno para tracks y otro para pulso. Pones como ejemplo utilizar el Anima & un Polar...en ese caso te ocurría lo que te comento...por que la opción de sincronizar datos de pulso y añadirlos al track funciona bastante mal. Y esto te lo comento porque es la sensación que yo tengo a base de estar en contacto con muchos usuarios que utilizaban este método de llevar un gps y pulsómetro aparte.
    Suelen ser usuarios con terminales de hace muchos años, cuando aún no se ofrecían terminales todo en uno...no se, es como pensar hoy en día en tener que llevar el móvil para hablar por teléfono...y llevar un portátil para comprobar el correo, o llevar un walkman para oír música...en vez de llevar un smartphone. Antes tendrías que hacerlo porque no había un smartphone o iphone, pero hoy en día solemos salir de casa con solo el teléfono, o máxime teléfono y tablet o ipad :D:D:D:D
    Hoy en día lo que quiere la mayoría es un dispositivo que lleve todo incluido.
    Está claro también que hay gente que no necesita para nada la opción de Ant+...pero hoy a lo mejor no, y dentro de un tiempo si...y si cogen la primera versión se verán con que no les sirve para el día de mañana y tocará comprar otro :)
    Por los comentarios anteriores del post veo que la mayoría de la gente opina lo mismo...entre ellos dos distribuidores :D:D:D así que cuando el río suena...jajajajaja
    En serio, ojalá que lo saquen al mercado y se vendan muchos...y pueda decir, estaba equivocado...pero me da que no y que será un fiasco hasta la salida del Anima plus.

    Salu2
     
  15. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Lo de tener un dispositivo para orientarse y otro para medir el pulso es una opción que casi nadie utiliza ya. [/QUOTE]

    Ja,ja, que antiguo soy pues... yo tengo un Polar (Antiguo) y adjunto las pulsaciones en el track sin ningún problema, en mi caso no siempre salgo con el gps, en cambio sí llevo el pulsómetro.

    Por los comentarios anteriores del post veo que la mayoría de la gente opina lo mismo...entre ellos dos distribuidores :D:D:D así que cuando el río suena...jajajajaja [/QUOTE]

    Tal como dice Carlos, antes salió primero el sportiva sin ant+ y más tarde vimos la aparición del sportiva+, supongo que fue debido que por aquellos tiempos aún no se había implantado este sistema, pero… ahora los tiempos han cambiado y en mi opinión yo también hubiese sacado los dos a la vez, sus razones tendrán supongo.

    En serio, ojalá que lo saquen al mercado y se vendan muchos...y pueda decir, estaba equivocado...pero me da que no y que será un fiasco hasta la salida del Anima plus. [/QUOTE]

    No se cómo recibirá la gente el nuevo Anima… pero creo que se ha hecho mucha publicidad anunciando en medios no oficiales su pronta salida, recuerdo que teóricamente tenía su salida a principios de año, después para Mayo, para Julio, y ahora en Agosto, cuando medio mundo está de vacaciones, y algunos de ellos se habrán decantado por otra marca debido a que no pueden usarlo en estos días de “relax”, además se comenta la salida del Anima Ant+ más tarde. (Sin comentarios)

    Esto ha sido perjudicial para la marca y para los distribuidores, ya que como es lógico la gente espera y al final en estas fechas la gente lo quiere para disfrutarlo y se decanta por otras marcas, ¡Normal!

    Sabe mal, ya que el software es muy bueno.

    En fin…
     
  16. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Vaya... ¿No funcionan los multi Quotes? :( Disculpas
     
  17. santacruzblur

    santacruzblur Following the track...

    Registrado:
    10 Ene 2005
    Mensajes:
    11.067
    Me Gusta recibidos:
    1.667
    Ubicación:
    Following the track
    +1
    Salu2
     
  18. alatac10

    alatac10 Miembro

    Registrado:
    3 Jun 2014
    Mensajes:
    32
    Me Gusta recibidos:
    8
    En agosto??? se esta haciendo eterna la espera!
     
  19. kalosh

    kalosh Miembro activo

    Registrado:
    9 Mar 2010
    Mensajes:
    639
    Me Gusta recibidos:
    229
    Yo tampoco soy de llevar 15 cacharros, simplemente comento que sus motivos tendrán para sacar uno con Ant+ y otro sin.

    Hay gente que no usa el ant+ y ve bien un dispositivo más barato, eso también hay que tenerlo en cuenta.

    Y sí, deberían haberlos sacado al mismo tiempo y en fechas más adecuadas, pero no siempre se puede tener todo.:rolleyes:
     
  20. Lluis-443

    Lluis-443 Miembro

    Registrado:
    26 Ene 2012
    Mensajes:
    224
    Me Gusta recibidos:
    9
    Ubicación:
    Vic
    Mentiroso!! que tu cuando sales en bici parece que llevas un tablero de los boeing 747 ;)
    Hay 3 épocas para sacar novedades de este tipo
    1ª Semana Santa
    2º Vacaciones de verano (Antes del agosto, y si puede ser en primavera)
    3º En Navidades
    Es mi opinión, claro...:rolleyes:
     

Compartir esta página