Ubicacion Campillos

Tema en 'Dual/Dirt/Street' iniciado por Stelair, 13 Jul 2006.

  1. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    ¿Aguién me podria indicar el sitio exacto donde se encuentra ubicado el campillo de la Dehesa de la Villa y el de San Sebastian de los Reyes?

    Alguna calle o referencia donde encontrarlo
     
  2. NANOOO

    NANOOO ADICTO A LAS 2 RUEDAS

    Registrado:
    25 Sep 2004
    Mensajes:
    1.853
    Me Gusta recibidos:
    2
    utiliza un poco el buscador k esto esta ya mas k kemao.
     
  3. Dirty Sanchez

    Dirty Sanchez el friky de Potongo

    Registrado:
    25 Feb 2005
    Mensajes:
    3.748
    Me Gusta recibidos:
    3
    Ubicación:
    Sopelana (Vizcaya)
    haber mozete. Este tema esta mas trillado y visto que la peli de Speed. Entre este post, el de la musica que escuchan los freeriders y otros mas que cuelgan los nuevos los temas acaban siendo un coñazo.
    Lo increible es que el personal aun sigue contestando como si fuera la primera vez...
     
  4. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Perdonar por preguntar, pero soy nuevo en el foro y no hace ni dos dias que estoy viviendo en Madrid, cosa que es complicada cuando no conoces a nadie ni tampoco un lugar donde montar.

    Ahora te voy a decir lo que esta trillado... es la gente que sin contestar a un mensaje se dedica a decir que esto ya esta más que hablado sin aportar nada. Lo que debes hacer, es no abrir el mensaje y no gastar tu tiempo en contestarlo ni leerlo.

    Invierte esa energia de tus dedos en las manetas de freno y no en hacer comentarios tontos que no aportan nada

    Por cierto, gracias igualmente por leerlo.
     
  5. dual dani

    dual dani Novato

    Registrado:
    24 May 2006
    Mensajes:
    371
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    bcn
    oye nose pero el chaval no lleva nada en el foro y todavia no sabra bien como va
     

  6. carlosalvarez

    carlosalvarez Novato

    Registrado:
    14 May 2006
    Mensajes:
    147
    Me Gusta recibidos:
    0
    a ver el de sanse esta en la sigiente salida de la de los centro comerciales esos de media mark y plaza norte etc.... creo qe la salida es la 21 bueno pos te metes sigues un poco pa alante y te encontraras con un restaurante
    ``los cuatro de leon´´ te metes en el restaurante y ya se ve nada mas meterte por el restaurante el de la dehesa esta por la ciudad universitaria


    espero averte servido de ayuda si necesitas algo mas enviame un mensaje privao
     
  7. Stelair

    Stelair Pink Panther

    Registrado:
    13 Jun 2006
    Mensajes:
    836
    Me Gusta recibidos:
    0
    Ubicación:
    Madrid
    Muchas Gracias Por Tu Ayuda
     

Compartir esta página